No coincido, Martín. Comparto tu diagnóstico respecto a que no es una selección que se consolidó. Ahora, no poner, por lo menos, la mitad de suplentes ante un PA - QUE - TE llamado Grecia, es tomarse un Valium para calmar la cagadera. Son un desastre, y yo pensaría hasta en poner a los sparring si se pudiera, je.
Sin exagerar, sacaría a Heinze, MASCHERANO, MESSI y Tévez, más Jonás y Samuel por obvias razones. A Heinze y Mascherano, por amarillas, los tenés que sacar. Y a Messi y Tévez, porque son el AS de y el 7 de Oro que tenemos… Ponerlos en un partido donde tranquilamente lo pueden suplantar los Aguero, Milito, Burdisso y Clemente, me parece totalmente al pedo.
Messi se merece un párrafo aparte. Todos los queremos 10 puntos, descansado, para los octavos de final en adelante. Estoy convencido que si está bien este pendejo, se le abre el arco y nos saca campeones del mundo. ¿Queda claro que pienso que ya terminó la primera ronda para nosotros? :mrgreen:
No, no es asi…
Los que se matarian para llegar a la final serian por un lado del A al D y por el otro del E al H
No importa si salis 1ro o 2do.
Lo que si… saliendo 2dos en el grupo tendriamos mas “chances” de jugar contra inglaterra en 4tos, si salimos primeros en 4tos nos puede tocar Alemania, siempre suponiendo que estos ganan todos los partidos y quedan primeros en sus grupos (lo mas lógico)
Fue en la Cpa América que organizó Uruguay. La única forma de perder el primer lugar era que EEUU nos gane 3 - 0, y Pasarella cambió hasta al arquero. Iugal no estaba en los cálculos de nadie, y fuimos a jugar contra Brasil. Estábamos ganando el partido con uno menos, y Tulio bajó una pelota con la mano y puso el empate. Perdimos en los penales
No lo recuerdo tan filoso a Agüero cuando ha jugado en Independiente como enganche. Sí era mucho más filoso como mediapunta. Yo no lo retrasaría tanto. Aunque obvio, estoy juzgando por lo que había sido en Independiente y ya lleva tiempo en España, puede que allá haya jugado mejor en ese puesto.
Parece ser que respecto a los otros partidos, el Diego haría 7 cambios, dejando a Messi en el equipo, pero en principio, hacerlo jugar solo 60 minutos. Bárbaro.
Parece ser que hay que elegir entre dos miedos; el de quedar afuera o el de las lesiones. Yo me sumo al bando de los que prefieren no arriesgar a los imprescindibles. No ganarle a Grecia, ya es impensado, encima que nos hagan más de dos goles…