¿SUPLENTES? No jodamos.

-----------Romero
Otamendi–Demichelis–Burdisso–Clemente
Maxi-------Bolatti----Verón?
----------Messi
—Aguero–Milito

Asi dieron el equipo en Telefé igual yo creo que Maxi va a jugar por izquierda y Verón por derecha.
Me parece bien porque en cualquier momento podemos necesitar de estos jugadores y esta bien que tengan rodaje y minutos. Supongo que la decisión de que Messi juegue fue consensuada porque no le gusta a Messi estar 10 dias sin jugar, y una nueva chance para Demichelis asi se reinvindica porque junto a Jonás en los dos primeros partidos fue de lo peor.

El tema es que Aguero en conferencia dijo que Verón iba a jugar por la izquierda para darle una mano a Clemente, y que el iba a jugar por derecha

Que tampoco es un cinco tan de quite como Mascherano. En realidad, el mejor suplente para Mascherano era Battaglia, lamentablemente el pibe ese se rompió mucho. Pero de características, o sea, un cinco motorcito con mucho quite en el medio que encima sepa jugarla sin bartolear, lo más parecido a Mascherano es Battaglia.

Jajajaja… le pifiaste en uno, nomás. :mrgreen:

Igual, yo a Messi no lo dejo de poner ni en pedo. Y no hubiese sacado a Higuaín tampoco, ahora que se le abrió el arco, era el momento para dejarlo, aunque fuesen 45 minutos. Eso sí, coincido en que Milito arriba no es precisamente para subestimar. En este segundo caso, confieso que soy parcial y opino como hincha de River. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

PD.: Yo espero que salga bien la apuesta. Es IMPRESCINDIBLE salir primeros, a como vienen las dos ramas, no nos cruzamos con Brasil hasta una hipotética final, y esquivamos a casi todos los rivales jodidos que se van a ir matando entre ellos.

Ah está bien dije eso porque me pareció raro que Verón juegue ahí. Aparte Maxi jugó algunas veces por izquierda.
Me faltó agregar que está bien que lo proteja a Di María porque es el único volante zurdo que hay en el equipo.

Ese medio no para a nadie.

ojala juegue veron, asi se termina de lesionar. mas alla de alguna pelota parada, a la hora de recuperar solo hace sombra y del area de enfrente esta mas lejos que de la plata. aporta muy poco, lastima que tampoco hay otro 5 que pueda ayudar a masche, lo mas proximo es bolati.

Hay que perder por diferencia de 3 goles y los Coreanos tienen que ganar por diferencia de 3 goles para quedar afuera de todo. Y se habla que va a jugar este equipo:

--------------------Romero---------------------
Otamendi----Demichelis----Burdisso----C. Rodriguez
M. Rodriguez-----Veron-----Bolatti-----Messi
------------Aguero---------Milito-----------

Messi seguro se va a poner de enganche.

No es un mal equipo.

Fue en la copa America de Uruguay en el '95. Por ese partido nos tocó Brasil en cuartos y con ello, la mano de Tulio…
Bolivia nos había tocado en el grupo, si no me equivoco fue el partido que Marcos Sandy lo fracturó a Franco.

Juega Clemente.

A mi no me parece mal que se cuiden jugadores,y ademas estos supuestos suplentes son muy buenos jugadores,se puede ganarle tranquilamente a Grecia con este equipo.
Pero bueno la verdad se vera en la cancha,si ganamos nadie dirá nada,pero si perdemos todos van a criticiar a Maradona por haber puestos suplentes.

que franco?

Franco, el volante derecho (número ocho) salido de Newell’s.

No Tuve Culpabilidad En La Fractura De Franco: Sandy - Archivo - Archivo digital eltiempo.com

Abrazos, Martín.