Estoy viendo una llamativa pelotudez en algunos comentarios de argentinos (no acá en el foro, sino en general).
Varios ya tiraron el tema de poner suplentes contra Grecia… y sí, algunos suplentes habrá que poner. Pero no jodamos. Todavía me acuerdo de Passarella como DT de la Seleccion, cuando se hizo el pillo, le puso suplentes a Estados Unidos porque ya estábamos clasificados (si mal no recuerdo, fue en la Copa América de Bolivia), se morfó 3 en contra, quedamos segundos en el grupo y nos tocó el rival más jodido que nos podía tocar (si mal no recuerdo, justamente Bolivia y en la altura) y nos tuvimos que volver a casa bien rápido.
Que se pongan ALGUNOS suplentes, para cuidar titulares y para no exponerse por lesiones o amonestaciones, perfecto… pero ALGUNOS. El equipo todavía no está consolidado ni en pedo, no corramos riesgos innecesarios. Grecia no será parámetro de nada y todo lo que quieran, pero no subestimemos a nadie, no nos mandemos cagadas.
Estoy viendo una llamativa pelotudez en algunos comentarios de argentinos (no acá en el foro, sino en general).
Varios ya tiraron el tema de poner suplentes contra Grecia… y sí, algunos suplentes habrá que poner. Pero no jodamos. Todavía me acuerdo de Passarella como DT de la Seleccion, cuando se hizo el pillo, le puso suplentes a Estados Unidos porque ya estábamos clasificados (si mal no recuerdo, fue en la Copa América de Bolivia), se morfó 3 en contra, quedamos segundos en el grupo y nos tocó el rival más jodido que nos podía tocar (si mal no recuerdo, justamente Bolivia y en la altura) y nos tuvimos que volver a casa bien rápido.
Que se pongan ALGUNOS suplentes, para cuidar titulares y para no exponerse por lesiones o amonestaciones, perfecto… pero ALGUNOS. El equipo todavía no está consolidado ni en pedo, no corramos riesgos innecesarios. Grecia no será parámetro de nada y todo lo que quieran, pero no subestimemos a nadie, no nos mandemos cagadas.
Atras lo dejo a Demichelis, que esta defendiendo bien pero se mando 2 cagadas graves contra Nigeria y Corea. Heinze jugo bien el ultimo partido.
Cuidar a Samuel del golpe de hoy.
En el medio, Bollati para darle descanso a Mascherano. Depende de quien se perfile titular para los 8vos, pongo a Jonas, Maxi o Di Maria. Yo le daria descanzo al zurdo.
De enganche a Pastore, que cree un poco y gane minutos en cancha…
No comparto. Afuera de que hacen falta dos goleadas para que quedemos eliminados o desplazados del primer puesto y de que hay jugadores que deben descansar, el punto principal es que todavía quedan posiciones en las que no se ha depurado al mejor postor.
Así: En la defensa central hay que cuidar por lesión a Samuel, a la izquierda por tarjetas a Heinze y en el medio a Mascherano, mientras que a Messi e Higuaín les va a faltar oxígeno porque jugaron todo en España.
Bien, más allá, el rendimiento de Jonás amerita que se pruebe a alguien por ese lugar (Otamendi?), como que viendo la variante de Agüero al juego de Tévez, bien valdría darle minutos por si acaso cualquier cosa.
Yo me quedaría entonces con Romero, Demichelis y Di María repitiendo titularidad. El primero es obvio, es el más confiable de los 3 arqueros, y los otros dos porque necesitan encontrar/estabilizar su fútbol. Verón podría regresar, para ordenando el medio realizar entre él y Bolatti la función de Masche.
Argentina tiene suficiente potencial en delanteros como para reemplazar a Messi por un partido. Agüero-Milito le genera cagazo a cualquier defensa. Todos los jugadores elementales deben salir y descansar. Si le sacan la segunda amarilla a Mascherano, si se desgarra Messi, si se resiente Verón de la lesión, quiero ver a quién le vamos a llorar después…
Si los suplentes de argentina no le pueden sacar un mugroso empate a GRECIA (con eso alcanza para ser 1eros), entonces que se retiren del mundial, por muertos.
agree. pero no deja de ser polémico:
si pone titulares y se lesiona alguno, vamos a putear.
si pone suplentes y perdemos, el dogor es un idiota.
si hace un mix, y pierde, debió poner titulares y no especular.
…
no sé, me parece q no debemos especular ya q no tiene mucho sentido, pq nuestro grupo es de los 1ros q termina. con lo cual no tiene sentido.
arriesgar jugadores q estén complicados, es al pedo, para ello estan los 23 restantes.
Yo no tengo problema en que ponga suplentes, creo que sería lo más acertado. Tenés a Agüero y Milito, Pastore que puede hacer las veces de Messi, Bolatti en lugar de Masche, Verón, Burdisso, y Otamendi, Clemente por la banda izquierda y por derecha Garcé (8|) Con esto, en especial en ataque, a los griegos los pasamos por arriba, o en el peor de los casos les empatamos. Ver a Grecia es un dolor de ojos, no tienen absolutamente nada, son 11 troncos
Muy de acuerdo, los que sacarian son a los que estan con riesgo de otra amarilla, como a Heinze y a Masche, y a Veron lo seguiria cuidando para que llegue lo mejor posible a octavos.