Yo me arriesgo, no tendrian que hacernos tres goles…
Jaja, de repente Aguero entro en la consideracion de todos. Casi ni nos acordabamos que estaba en el mundial.
Yo pongo a
Romero
Burdisso-Demichelis-Otamendi-Clemente
Bolatti
Maxi Rodriguez Di María (después cambio)
Pastore
Higuaín (luego cambio) Aguero
no creo que tengamos complicaciones
pero no hay que subestimar a nadie
No estoy de acuerdo en cierto punto con esto… A las figuras darle 10 dias de descanso es demasiado, se noto el primer partido que con 20 dias sin jugar un partido las piernas pesaban, hoy terminaron el partido muy entero… Como dijo Sabella en el Estudiantes campeon de la Libertadores antes de la final: “Voy a hacer jugar a los titulares el sabado, prefiero que lleguen con 5 dias sin jugar un partido antes que 11 dias”… Ademas Higuain y Messi vienen jugando muy bien, y este es el ultimo rival accesibles, despues empieza octavos, los meteria para que hagan ambos 2 goles, agarren la mayor confianza y con estos dos jugadores con confianza y con el arco bien abierto hacemos destrozos.
Los 3 de arriba no hay que tocarlos , dsp en el medio si ,se podría dar descanso a Masche ,Jonas que ya no juega , Di Maria y darles chaces a Pastore ,Bolatti … y la defensa la dejaría como esta.
Yo pondría suplentes xq no hay muchas diferencias entre jugar Vs Méjico, Uruguay o Francia.
Martin, comprendo lo que estas recalcando, pero yo si creo que hay que poner suplentes, principalmente porque el primer puesto ya esta abrochado dado la categoria del rival que hay en frente…Estamos de acuerdo, no se debe subestimar a nadie, pero los griegos no hacen un gol ni aunque el partido se juegue por un dia entero. Fijate que en los dos goles de hoy tuvieron mucha fortuna de errores nigerianos (el primero un nigeriano desvia la pelota, y en el segundo el arquero da rebote y le deja el gol servido en bandeja)…No saldria con absolutamente todos suplentes, pero yo me animaria a decir que el 80% de la formacion deberia ser suplente. Otamendi, Clemente, Pastore, Bolatti, Pastore, Aguero, Milito deberian de jugar de entrada contra Grecia.
la misma formacion, pero pongo a pastore por messi y a milito por higuain (de arranque). quiero ver a milito jugar unos putos 90 minutos de titular, nunca lo vimos
Yo haría un mix, pero adelante dejo a messi e higuaín, en una de esa poner a pastore por tevez y messi un poco mas de punta. Ambos tienen que seguir afianzandose, y lo mejor es que sigan jugando juntos asi mejoran el juego asociado, ya que yo creo que para partidos jodidos en octavos para adelante vamos a jugar con 2 delanteros y seguro son ellos 2.
En el medio si meteria a Bolatti por masche. Y atrás, clemente por el suspendido Jonás
yo tampoco , si quisa no lo pongo al masche por que tiene amarilla, y recine se borran en octavos, o sea que si lo amonestan contra grecia n ojuega los octavos.-.
quiza pondria a bolatti veron si esta bien , o
bolatti dimaria maxi- pastore.
higuain messi
Para mí la comparación de los días de descansos que planteás no debería tomarse con los mismos parámetros… Si vos estás 25 días sin jugar y debutás en un Mundial es una cosa, pero otra muy distinta es que vos ya tengas 180 minutos de ritmo de elite sobre las piernas y descanses 10 días… No solo de cara a octavos sino a un hipotético cuartos o semis, son contemplaciones que, si se tiene la oportunidad, deben contemplarse en una competencia tan desgastante física y anímicamente… Desde el lado de llegar afilado a los mano a mano te doy la derecha, pero ante la chance cierta de que el primer lugar de la clasificación esta en un 99% asegurado me parece que lo mejor es resguardar las mejores cartas, el riesgo físico, de suspensiones o lesiones es absolutamente innecesario…
Jaja, de repente Aguero entro en la consideracion de todos. Casi ni nos acordabamos que estaba en el mundial
Yo lo vengo pidiendo desde las eliminatorias. Es uno de los mejores jugadores si no es el mejor jugador que salio en los últimos 10 años del fútbol argentino es un diferente ya se le va a dar la chance de jugar en un equipo grande grande como Barcelona,Inter.
Despues en octavos, cuartos y semis (si llegamos, logico) te pueden tocar cruces de 120 minutos que te cortan las piernas. Si pueden descansar un poco mas de cara a eso, bienvenido sea. Un mundial desgasta mucho mas que cualquier otra competencia.
Rescato estos puntos que yo tendria en cuenta para formar contra Grecia
-
Que no juegue Mascherano. Teniendo en cuenta que no es un rival muy duro que digamos y que esta amonestado. Seria arriesgado sabiendo que es fundamental.
-
Que no juegue Samuel. Hoy contra Corea salio lesionado, esperemos que no sea grave pero por las dudas guardarlo, sabiendo que tenemos otro defensor de calidad como es Burdisso.
-
Que no juegue Messi. Tal cual Mascherano, es fundamental para crear opciones de gol. Viene jugando muy bien, nadie lo puede parar, por lo que no dudo que lo van a cagar a patadas.
Ademas, teniendo en cuenta que tenemos los suplentes que tenemos en el banco… -
Que no juegue Veron. O por lo menos no todo el partido. Viene de lesion y sabemos que esta grandecito, asi que mas vale guardarlo tambien. Si hace falta meterlo un par de minutos.
Con la ausencia de este, Pastore tendria lugar en el equipo titular. Esta bueno porque gana minutos. -
Tevez o Higuain afuera.
-
Probar a Clemente Rodriguez de 4. Aprovechemos que no puede jugar Jonas, el mas rescatable en esa posicion a mi gusto es el.
En conclucion, salgo asi:
Romero
Rodriguez - Demichelis - Burdisso - Heinze
Maxi - Bolatti - Di Maria
Pastore
Tevez/Higuain - Milito/Aguero
Si los suplentes de Argetina no le pueden aunque sea empatar a Grecia, que se retiren del mundial.
Por favor denle chances al Kun Aguero es un jugador de la re putisima madre
hoy me cerro el culo ni queria que entre hoy ya lo estaba insultando jeje
A Messi le tengo fe de que puede hacer un gol contra los griegos,pero tambien lo pueden romper.
Que bien le hubiera venido Ever Banega a este equipo.
Bolatti no sirve ni para reemplazar a Veron ni para Mascherano.
Al que no sacaria es a Higuain con la racha que esta teniendo.
Tiene que poner suplentes, después le pegan una patada a Messi y lo lesionan y van a saltar con el “pero para que lo puso?”. Recuerden lo que paso el mundial pasado tambien, que Burdisso era titular y se lesiono con Holanda.
Con el empate clasifica, y primero. Grecia gano hoy porque el boludo del nigeriano se hizo expulsar, es un equipo modestisimo.
Los jugadores vienen cargados físicamente, y tener 10 días de descanso en una competición tan corta puede ser una buena ventaja.