A Messi lo guardo. Es la carta mas importante de todo el mundial. Si se nos cae, animicamente y futbolisticamente seria gravisimo. Es un riesgo enorme. Lo quiero asegurado para octavos.
sacaria a samuel, heinze y mascherano para cuidarlos. a calito porque me tiene podrido. mesi no puede salir, tiene que seguir jugando y rompiendola, si lo sacas puede perder ritmo, ademas, deberia anotar cuanto antes para que se le abra el arco de una vez.
sabés que esa impresion me dió cuando mandó el cambio que terminó de definir el partido, el del kun por Tevez? en la lógica que traia maradona hasta ahora, para mi era fija que lo sacaba a Higuain
Yo lo saco a Mascherano, Heinze, Jonas (obligado), Tevez y a Messi. Probaría con Verón, Bolatti, Clemente, Pastore, Agüero. A Higuaín lo dejo por los goles, pero también me encantaría ver a Milito.
Yo me guío por lo que dicen los jugadores en los reportajes (tevez lo mandó al muere directamente, diciendo que sigue siendo un jugador y que lo ayudan mucho los colaboradores para ver “lo que el, por su pasión, no puede ver”) y en las filmaciones del banco de suplentes. En el partido contra nigeria, se le pueden leer clarito los labios al negro Enrique: “diego, vamos a sacar a Angel y ponemos a Nico de 4”, y el gordo asintiendo, totalmente perdido… :lol:
Deberían jugar la mayor cantidad de suplentes posibles… Motivos:
Los únicos resultados que nos dejan afuera de octavos ante un posible triple empate dependen de goleadas casi irrisorias para el resto de los equipos del grupo, no es que un 1-0 nos elimina ni mucho menos, los números dan para arriesgar…
Un equipo alternativo con éste plantel argentino esta mínimo un gol arriba de Grecia y se encuentra en perfectas condiciones de ganar el partido…
Descanso para las figuras más importantes del equipo, si el partido lo hace necesario que ingresen algunos en el complemento, además se va a saber el otro resultado del grupo al mismo tiempo por lo que se puede especular con las posibilidades… De cara al partido de octavos y ni hablar a las instancias posteriores, tener 5 días más de descanso que el resto juega y mucho para el reso físico…
igual si el simio dijo eso, es de boludo o malaleche. es un comentario que si todo marcha como hasta ahora no pasa nada, pero si hay un traspie genera puterio dentro y afuera del grupo. encima maradona lo esta rebancando al pelotudo ese, que no merecia ni estar en la lista.
Yo lo pondría a Palermo a ver si se parte la tibia en 2 y no paso toda la fase de eliminatorias sufriendo porque no lo pongan a Palermo.
Alguno vio los videos de los entrenamientos en los que sale Palermo? Son todos una luz que corren para todos lados, y Palermo está parado en el medio sin entender muy bien que pasa. A Messi no lo ve directamente.
Para mi hay que poner suplentes, pero no los suplentes poronga como pozo, garce o palermo. Hay que cuidar a los titulares, pero si el partido se empieza a ir de las manos bueno, unos minutitos no hacen mal a nadie.