¿SUPLENTES? No jodamos.

Se puede perder 2 a 0 que clasificamos igual

Tal cual, ni que los suplentes fueran unos muertos

Podria ser un equipo con Garce,Burdisso,Otamendi,Clemente, Bolatti, Veron, Maxi, Pastore, Aguero y Milito…

Si con ese equipo pierde por mas de 2 goles con Grecia… :roll:

Al pedo arriesgar titulares, que los guarde y les de descanso…

No tengo ganas de perder, es un mundial y quiero ganar todos los partidos.

Si obvio pero estaria bueno darle un descanso a Messi y ver como la selección juega sin él aparte de probar otros jugadores

Para que queres ver a la seleccion sin Messi?

Y si lo hace para darle descanso bueno, pero para probar jugadores no, el mundial no es para probar jugadores, el tiempo de probar jugadores paso.

Yo creo que los suplentes le pueden ganar facíl a Grecia si no para que van al mundial? Hay grandes jugadores en el plantel aparte todos los equipos cambián la formación durante el mundial sino fijate en el 86 quienes jugaron el primer partido y quienes el último

Exactamente. Cuidamos a Heinze, a Mascherano, a Samuel y el resto, titulares. Y cuando liquidamos, ahí sacamos a Messi enseguidita. Esa era la idea mía.

Abrazos, Martín.

yo tmb soy d ela diea de cuidar a 4 o 5

igualmente a grecia le ganamos hasta poniendo a garce de 10… son malisimos… hoy ganaron pq los nigerianos se pasan de pelotudos

Mmm , yo saco a Samuel x Burdisso , Jonas x Clemente , Bolatti x Mascherano , Aguero x Tevez

A Messi lo dejo y lo saco la ultima media hora y el Pipa que siga engrosando su cuenta

Para mi lo mejor seria poner un mix entre jugadores suplentes y titulares, teniendo en cuenta el cansancio y el tema de las tarjetas

A Mascherano descartenlo, si le meten otra amarilla no juega octavos, asi que ahi va Bolatti…

Heinze tambien tiene amarilla entonces no juega?

Yo salgo con:

------------Romero---------------
Garce-Burdisso-Otamendi-Clemente
-M. Rodriguez-Bollati-J. Gutierrrez-
-------------Pastore-------------
-----Aguero----------Milito-------

Ya no podrías, de entrada. Jonás Gutiérrez está SUSPENDIDO por doble amarilla. :wink:

Si messi se lesiona contra grecia, a maradona lo cuelgan de las pelotas (si no lo hace él mismo).

Una boludez tenerle miedo a grecia. Le ponés a jugar al River de Cappa y sacás un empate.

Yo también saldría con algo así, a Messi lo guardaria un poco (sí se complica, que entre).

Tampoco para tanto…

Te entiendo Martin, recuerdo aquello (te corrijo que fue en la Copa América 95 y tuvimos que ir nada mas y nada menos que contra Brasil) y estoy bastante cerca de pensar como vos pero tengamos en cuenta que estos suplentes argentinos (Burdisso, Pastore, Kun, Milito) son bastante mas que aquellos del 95.

Uffff… fue Brasil y no Bolivia en la altura. Y coincido en que los suplentes son mejores que los de esa época, y que también los yanquis de esa época eran mejores que los griegos. Lo pongo simplemente como ejemplo, no seamos tan boludos de confiarnos y terminar clasificando segundo y expuestos a un rival más jodido.

Abrazos, Martín.

El tema de ganar o no el grupo para mi es importante porque jugaríamos contra ESP y BRA (los que se suponen que son los cucos) sólo en la final en caso de ser primeros, en cambio si somos segundos creo que los tendríamos en 1/4 o semis (no lo tengo claro ahora).

a Demichelis lo saco pero del equipo titular…