Sudamericano Sub 20: Argentina 0-1 Chile

Si bueno pero mira el ejemplo que me diste también, jaja, la naturaleza con estos jugadores no fue muy benévola que digamos.

Alan Ruiz es Mauro Díaz, pero zurdo…

Me refiero a características.

A este Iturbe mirándole la cara le veo cosas de Silva. En cualquier momento empieza a gesticular y a gritar.

Pero es cierto que hay un vacío, después de la camada que mencionaron. Que son titulares, ¿Lamela y cuántos más?

---------- Mensaje unificado a las 23:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:33 ----------

¿Los ves parecidos en su juego? Para mí, Ruiz es primero gambeta, después pase. Mauro Díaz, al revés.

Iturbio.

Que siga definiendo así este partido…

Iturbe a la mierda.

Ramón, lo tiene dos días seguidos definiendo.

Melano es igual a Orban

Que meta a Cartabia que a los pibes que estan en Europa les suelen dar mas conceptos tacticos que a los pibes de aca.

Mira lo que hizo Iturbe, “el nuevo MESSI”, definió peor que el cuci Silvani, vos queres llamarlo características, yo lo llamo, medio pelo, son limitados Mati, no hay buena materia prima, a mi punto de vista, no para lo que yo considero buena, como por ejemplo si la había en la década del 90.

Si viene lo va a tener que laburar Ramon a este pibe. No parece tener demasiado cerebro. Juega a mil y piensa poco y nada.

Quiero creer que Iturbe juega mal a propósito para venir a River y no ir a Racing, pero no puedo…

Che no van a entrar en la cancha tantos jugadores ofensivos, donde mierda hacen los cursos de tecnicos estos tipos? porque no les enseñan una mierda…

Total mañana la culpa va a recaeer en Vietto, Lanzini y Centurion, del armado del equipo se van a dar cuenta cuando nos quedemos afuera del mundial…

No. Seamos buenos. No hagamos una ensalada de una frase. Las características se vinculan con una idea, no con una jugada. Y lo de la materia prima, también lo marco.

Hay un problema de materia prima evidente. Pero me parece que existe una falla grave en la preparación. Daría la sensación que la materia “pensar” no la enseña nadie. Los pibes no piensan. Van a mil, corren, son hábiles, pero no piensan.

No te mete un pase gol ni por casualidad Lanzini

Con estos mismos jugadores, puedo haber diseñado otro dibujo. Al tener tan poca lucidez los Centurión o Iturbe, subilos 20 metros, para que decidan para bien o mal, cerca del área. Abrí a Ruiz a la izquierda, a Romero a la derecha, y quedá con 3 atrás.

Con uno mas, muchachos. ¿que pasa? media pila loco