Sudamericano Sub 20: Argentina 0-1 Chile

Pero vos crees que el entrenador del seleccionado como en sus respectivos equipos no le dicen eso?? me niego a creer que los entrenadores sean tan mediocres, cuando un hincha promedio que ve futbol se da cuenta de algunos aspectos básicos, aca creo yo, desde mi óptica que puede no ser la correcta, pero creo que hay muchos jugadores que no son lo que muchos creen, a Riquelme le tenían que decir que pare la pelota y que piense cuando jugaba en le sub 20???, y si no se lo decían a caso Riquelme iba a transformarse en un autito chocador agachando la cabeza y yendo a la carga barraca??? aca hay jugadores que están claramente muy por debajo de lo que fueron los juveniles de otras épocas, mas alla de ese error que marcas y como tantos otros no puede ser que jugadores que juegan en primera división y en equipos grandes sean tan limitados al punto de que un DT tenga que decirle cosas tan básicas que ya las deberían tener incorporadas desde inferiores.

No se, para mi no. Riquelme y Aimar con un DT malo no se si hubieran triunfado en el sub 20. Tuvieron a Pekerman que fue el mejor que tuvimos

No es cuestión de decirles o dejarles de decir. Es una cuestión de concepto táctico. Si yo pongo en el mediocampo a Giunta, Bastía, Somoza y Almeyda, no puedo pretender que den 20 pases seguidos, por más que se los pida. Su naturaleza es otra.

Respeto tu opinión pero para mi esos dos jugaban bien con cualquier DT, mas o menos aceptable, para mi la principal diferencia es el material, la calidad individual, despues viene el DT de turno.

bien bien, me gusta el turrito, juega bien

Ya me tienen cansado estos dt que arman los equipos de cualquier manera sin una idea clara de juego, de que sirve poner 5 jugadores ofensivos sino tienen ni idea de que forma jugar, donde ubicarse, la función que cumplir.

Sin embargo, Argentina sigue sacando buenos jugadores que triunfan en Europa. Como lo explicas?

Llega al area Lanzini, pero tiene menos definicion que tv blanco y negro.
Iturbe lejos de romperla, como todo el equipo, que venga igual, es veloz y habilidoso, pero necesita alguien que le baje un cambio, y este equipo no lo ayuda con eso, él juega a 150 y Centurion a 180.

ya lo dije, no se ilusionen tanto, que despues a iturbe no vaya a ser que terminemosle diciendo “iturbio”

Soy yo o Vietto efectivamente hizo todo mal hasta ahora?.

Que malos que son los 2 centrales argentinos regalan siempre la pelota, estan siempre mal ubicados un desastre.

creo que odio a Lanzini, no me hizo nada el pendejo.

no podes

Juega El Sharaawy en Chile.

Cuándo aprenderá a definir Lanzini? Es de terror.

No entiendo esa necesidad de ser tan extremos, o es el proximo crack del futbol mundial o es la replica de Rios… es un buen jugador, con condiciones, que va a necesitar de un equipo para destacarse. Si pones individualidades para que ganen partidos en una jugada logicamente cada uno va a querer gambetear y patear al arco, Iturbe hizo lo mismo que Centurion, Lanzini y Ruiz, porque parece que eso quiere el dt.

//youtu.be/2OdIsSAgYRI

:lol:

Ufff, me suena a River.

Iturbe es muy parecido a Alexis Sanchez, hasta para tirarse.

Toda la gilada mañana pidiendo a Paredes…