Sudamericano Sub 20: Argentina 0-1 Chile

Apuntaba a carácter y temperamento. No veo que muestre rebeldía. Por lo menos a mí me exasperan esos que caminan su quintita…

Igual demos crédito que muchos jugadores que a los 19 años no decían nada a los 20 y pico despegaron y fueron figuras, como Batistuta, eh Batistuta… Batistuta y Batistuta.

son un asco, esto es un conjunto de individualidades sin cerebro, que no piensan un carao

Lo mejor que vi en este partido fue a Castillo, muestra muchas cosas interesantes.

Hay una decadencia en todo aspecto en Argentina, no hay tantos cracks como antes y los técnicos son horribles, pero hay errores o limitaciones que no tienen que ver con el técnico.

Habría que ver cuantas veces perdimos contra Chile de local, flojísimo lo de hoy.

Almeyda dice que faltan más delanteros en la cancha.

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

Se va el nuevo Alonso.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:43 ----------

11 contra 9 ahora. Media pila muchachos.

Chile con 2 menos, si no le ganan…

Como quieren figurar loco, que alguien les avise que son un equipo ya que parece que el DT no tiene ganas de hablar

Cuantas faltas cometio Chile? vinieron a pegar desde el minuto 0 los hijos de puta

Igual ni lo van a empatar

Le erra a la cancha Ruiz.

A eso apunto yo, mas alla de las características y de como el DT de turno plantee el partido, el material con que contamos es peor y muy inferior al de otras épocas, y eso por mas DT que pongas y por mas buena lectura de juego, se nota igual.

me da verguenza que estos tipos sean argentinos

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa
Si el árbitro sigue inclinando la cancha, Chile se hunde en el Pacífico.

Un asco el planteo y los cambios desesperados!!!

Esto es peor que el sudamericano anterior.
Por lo menos antes llegabamos al arco

Ah, ahí sí, coincido.

Iturbe no es el nuevo Messi ni a palos. Es obvio que era una expresión inflada, pero está demasiado inflada. Ni siquiera como para decir, “jajaja, sí, es como Messi”, sino más para decir “qué decís, pelotudo”.

Que pendejos de mierda, un desastre

Basta, De Paoli, basta.