El otro día hablo Grondona (Hijo) en Rock And Closs, y le preguntaron sobre Ocampos. El contesto que Trobbiani no lo había convocado porque no es titular en Monaco y esta lejos del nivel demostrado en River.
En River, la primer parte del año de Ocampos ya fue mala. Y después jugó un solo partido contra Belgrano. Es muy chico igual, tiene margen de sobra para mejorar, que es bastante. Es muy corto de mente, y eso es complicado. Tiene habilidad y fisico.
Acá en la Argentina se hacen las cosas mal, se van a Europa los jugadores tan jóvenes y sin experiencia que muchos terminan volviendo al año o jugando poco, pero bueno, esto nunca va a cambiar.
Tenemos un lindo equipo. Esperemos que no quede nada más en nombres. Algunos de estos chicos fueron los que perdieron 6-1 con Alemania, pero también hay que decir que salieron campeón de un trofeo europeo ante los pibes de España, y no me acuerdo bien pero participaron hace poco de un cuadrangular en Chile, no me acuerdo cómo les fue.
-Un carnicero amigo suyo, de la época en que él jugaba en Elche, le avisó que había un futbolista argentino en las inferiores de Valencia. Trobbiani y dos dirigentes me observaron en un par de partidos, cuando el Sub 20 participó del torneo de L’Alcudia.