Sudamericano Sub 20: Argentina 0-1 Chile

Soñé que ganábamos 4-0. Tengo que ver el partido, ¿a qué hora es?

Ahora 17:45 juega Paraguay, a las 20 juega Argentina.

Paraguay ya gana y pinta para baile ya tuvo un par mas para meter el segundo.

Increíble que no le hayamos ganado a Bolivia, son muuuy malos.

ah no recién prendo la tele y gol de Paraguay, arafuex.

La concha de la lora… tamos hasta las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 18:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:15 ----------

LA RECONCHA DE LA LORA… LISTO, ARAFUE

jaja 2 a 0

2-0

Arafue

Chau

Y tampoco lo perdemos a 4 fechas del final del campeonato

Y si de paso sirve para sacar inútiles de la AFA mejor

¿Y que esperabas trobbiana inútil que BO LI VIA le ganara a paraguay?. Ya tenés que estar redactando una carta de disculpas y de renuncia a la selección.

Acá hay algo que es sencillo. El mejor trabajo de Inferiores se viene haciendo en River (entre comillas), quizás Vélez y paro de contar. Boca ni a placé. ¿Qué hacen tantos tipos relacionados con los mierdosos agarrando la Sub-20?

Igual aunque Bolivia hubiera dado una mano, eso no va a hacer que desaparezca el papelón (es más, se evitaría un papelón mayor donde Argentina con chances de clasificar no gana, cosa que parece muy probable).

Afuera en Primera Ronda en un Torneo que organizabas vos… uno de los papelones mas grandes en la historia del futbol argentino.

Gestión Grondona-Bilardo-Grondonita.

Listo, lo tenemos a Lanzini para los dos súper que vienen. Rolito Díaz, volvé al freezer que te derretís.

Una consulta, el sudamericano del 2015 es el clasificatorio a los JJOO 2016, no? o es este?

Alguien me explica cómo fuimos tan horribles para no ganarle a estos verduleros?

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

Siempre es el previo a los JJOO, en este caso, dentro de 2 años.

Buenísimo, ya me parecía, pero vi varios que decían que era clasificatorio este Sudamericano y ya me agarro la duda :lol:

2 a 1 descuenta Bolivia.

Ahora sí, arafue.

SIAMO FUORI.