Sudamericano Sub 20: Argentina 0-1 Chile

6-0…el 9 de colombia…

termino. colombia es la mas firme candidata al titulo. por lo menos asi lo veo yo!!!

Si Paraguay empatase la diferencia de gol es de 0.

Colombia les hace seis y nosotros empatamos 2-2 con toda la suerte… Qué desastre. Ahí hago un análisis de todas las variantes.

Que paseo pego Colombia, la defensa de Bolivia mamita, parecía un partido de banquitas esto.

John Córdoba se comió fácil 4 goles hechos, espero que no los lamentemos más adelante.

si, me equivoque yo … lo que quise decir es que argentina igualmente necesita ganar por 2 goles de diferencia, para sumar “mas goles a favor” que paraguay en caso de igualdad de puntos … (eso lo necesita, porque si empatan en diferencia de gol, pasan los paraguayos por habernos ganado 2-1)

Tabla de posiciones.

1. Chile 12 puntos / 4-0-0 / 8-3 / +5
  2. Colombia 6 puntos / 2-0-1 / 8-2 / +6
  3. Paraguay 3 puntos / 1-0-2 / 4-5 / -1
  4. Argentina 1 punto / 0-1-2 / 3-5 / -2
  5. Bolivia 1 punto / 0-1-2 / 2-10 / -8

**

Faltan dos partidos:

Paraguay - Bolivia (a primera hora).
Argentina - Colombia.

• Si Paraguay derrota a Bolivia, Argentina quedará eliminada antes de jugar: Chile 12, Colombia 6, Paraguay 6, Argentina 1, Bolivia 1.
  • Si Paraguay empata con Bolivia, Argentina deberá superar a Colombia por dos goles: Chile 12, Colombia 6, Paraguay 4 (-1), Bolivia 2, Argentina 1 (-2).
  • Si Paraguay pierde con Bolivia, Argentina deberá sólo vencer a Colombia, salvo que Bolivia gane por 7 o más goles, ahí tendría que ganar por una diferencia abultada: Chile 12, Colombia 6, Bolivia 4, Paraguay 3, Argentina 1.

Recordemos, Argentina sólo puede clasificar si vence a Colombia, algo que en teoría no parece sencillo. Los cafeteros ya clasificaron a la próxima fase.

algo me dice que argentina gana su partido, paraguay empata o pierde sorpresivamente, y pasamos de ronda…

para mi ni le ganamos a Colombia

Burros son la vergüenza del país

che que onda brasil va ultimo

En la ultima jornada no juegan a la misma hora uno en san juan y el otro en mdz no? ojala juguemos primero asi estiramos la agonia :roll:

no, juega primero Paraguay, podemos estar afuera antes de q empiece nuestro partido

tengo entendido que primero juega paraguay bolivia… y despues nosotros

mejor… ojala pierdan o empaten los paraguayos… asi estos pendejos del ORTO le cae toda la presion… porque parece que vinieron con aires de mucha liviandad… mucho anillito y arito brillante…

a que hora juegan estos impresentables ? :lol:

Es tan irritante el pelotudo de Iturbe cuando habla. No puedo escucharlo 5 segundos que ya tengo que cambiar de canal. Pendejo bobo.

gano brasil 1-0 a venezuela.

Ecuador 2 peru 1.

Uruguay 5
Ecuadr 5
Peru 4
Brasil 4
Venezuela 3

El viernes juegan: brasil-peru uruguay-venezuela

Juegan hoy jueves con Colombia no? a que hora es?

Entrevista a iturbe:

[i]-Los errores se repitieron en los tres partidos. ¿Por qué no los corrigieron?

• La verdad es que NO vimos los partidos que jugamos. NO los analizamos, capaz porque queríamos dejarlo atrás. Pudo ser un error.[/i]

… QUE DIRECTOR TECNICO MAMITA!!! :evil:

Mirémosle el lado bueno. Vamos a tener más rápido de vuelta a Lanzini.

A Iturbe no lo cuento porque conozco la agilidad de nuestra dirigencia. :evil: