Mierda. Cómo hicieron 2 goles en 3 minutos? Me lo perdí.
Bolivia defiende peor que Ricky Fort cuando ve una chota.
Gracias por el campeonato.
5 A 1
Otro gol de Paraguay, ojalá hagan 10 goles. Nunca vi una defensa igual :lol:
Nosotros no le ganamos… VERGUENZA.
Que papelón el de nuestra selección por favor.
Jaja , el otro día cuando empatamos con Bolivia, los bolivianos declaraban “ya dejamos un rival afuera” como si ya estuvieran clasificados, que flasheaban estos tipos? Ta bien que lo nuestro fue el peor papelón pero ese dato me pareció curioso :lol:
Es impresentable Bolivia ¿como mierda es que no le ganamos?
Hoy seguro la rompen los pibitos estos.
:twisted:
esto es el futbol argentino en su mas pura expresion
Los unicos muertos que no le ganemos a bolivia fuimos nosotros, encima todos los golearon. Desastre el sub 20 y el tecnico no puede dirigir nunca mas en la vida.
Encima de todo esto lo tenés que fumar a Verón en la radio dando “la solución”.
Metete un tiro en el orto pelado pelotudo
no se puede entender como no le ganamos a Bolivia pero bueno por lo menos tenemos a Lanzini en lugar del pecho frio de Mauro Diaz para los otros 2 super, despues de todo la sub-20 no me importa tanto, pero no deja de ser un papelon internacional gigante
cual seria la solucion del matufia ese?
“Sí, yo propongo nacionalizar jugadores ingleses.”
No sé dice boludeces que con habilidosos solo no te alcanza que hay que trabajar y un montón de boludeces que no le dí bola.
Ahí tiró que el presentó un proyecto y no le dieron bola :lol: o sea la solución es él.
:lol:
quiere el puesto de Bilardo :lol:
Que cáncer que va a ser el inglés.
presisamente lo que necesita el cacheteado futbol argentino, despues de una depuracion absoluta de dirigentes, es una depuracion de las lacras que dejan el fulbo y se reinventan en otros puestos y quieren hacer carrera como dirigentes, el clan Bilardo y sus seguidores, como los Veron y esa caterva fantasmagorica que proviene de la escuela pincharrata, son claros exponentes…