“A contraposición del público que silbó al equipo, para Trobbiani, sus muchachos jugaron bien. “Lo vi bien al equipo en el primer tiempo, nos pusimos en ventaja y hasta podríamos haberlo definido. Después, en el segundo nos caímos, ellos aprovecharon dos jugadas para dar vuelta el resultado. Pero bueno, son chicos de 19 años, todos, no les digo nada, simplemente que trataron de hacer lo mejor .”
Innocentti estuvo en la gira que hizo la sub-20 en Europa, cuando los pibes dieron la vuelta ganándole a España 2-0 el año pasado, después del bochornoso 1-6 con Alemania. No sé cómo anduvo, sólo sé que estuvo en la lista.
---------- Mensaje unificado a las 05:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:27 ----------
Uuuuh! Me acabo de enterar que perdimos el segundo al hilo…8| Alguien tenía miedo que Iturbe (en el caso que sea jugador de River) fuera a jugar 14 fechas, jajaja a este ritmo lo tenemos mañana en la pretemporada y sin ir al mundial…:lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:28 ----------
Que sabía decisión no trasnochar para ver a estos pibes entonces…
La puteada sin filtro a los pibes duele en el alma, sobre todo porque son el último eslabón de las víctimas de una conducción en Juveniles que despilfarró todo el laburo de base que sembraron José Pekerman y su escuela. Duele, también, porque los responsables de esta debacle caminan por la calle sin ser detectados ni señalados con el dedo. Ellos tampoco merecen ser insultados, claro que no, pero tampoco es justo que nunca salgan en la foto de la derrota.
Pekerman fue el último entrenador de Juveniles que fue designado por lo que decía su carpetita. Tocalli se ganó por su prestigio y capacidad el puesto de sucesor de José. Pero de unos años a esta parte el currículum vitae fue reemplazado por el currículum amigae, y detrás de eso las palabras proyecto, trabajo, planificación, entre otras, pasaron a ser cartón pintado. Este proceso va camino al peor final, porque aunque los chicos se iluminen y ganen todos los partidos, lo que está a la vista de todo el mundo es una matriz que tiene como principal insumo la improvisación.
Podremos cambiar todos los jugadores, seguir llamando técnicos por afinidad ideológica y numérica (si termina en 86, mejor). Alguna vez habría que cambiar a los tipos que deciden siempre mal.
Que ganas de llamarle “el nuevo Messi” a cualquier jugador que sale, asi lo bautizaron a Iturbe los medios, no digo que sea burro pero esta LEJOS de ser la gran cosa que nos quieren vender algunos. Yo le daria prioridad a Mora y buscaria reforzar otra posicion, no me mueve el piso este muchacho.
Vietto es un funes mori cualquiera… Que desastre los pibes mamurra la defensa un A S C O , todo individualidad , Trobianni no tiene una idea de dt dejame de joder tenes un buen plantel o a priorir pararecia eso y no podes generar una jugada como la gente.