Este Sudamericano no clasifica a Río 2016, eso va a ser en 2015. Este acá sólo clasifica al Mundial. Pésimo torneo, un desastre en todo sentido. El equipo tiene buenas individualidades, pero colectivamente apesta. Falta muchísimo fútbol.
Inútiles.
Yo cuando dije que eran buenos esos perros?
Vos dijiste “no entiendo como Trobbiani no lo convoco a Paredes” como si fuera la solución de algo semejante fantasma o como si fuera mejor que los muchachos que convocaron.
Aparte al D.T se le puede hechar en cara que no sabe parar un equipo o que es un borracho pero no le podes hechar en cara que no convoco lo mejor que habia disponible.
Malisimo.
Por dos partidos Iturbe es crack. Y por dos partidos es un burro. Dios mio. Es insólito. El exitismo argentino da un profundo asco.
La garra que ví en la cancha hoy en los jugadores argentinos no la ví en ningún otro lugar del mundo.
Excepto cuando mi gatita me araña las piernas.
Magallan es
Iturbe a los 17 tenía continuidad en Cerro y la rompió, hoy con 19 no juega nunca en Porto y se vé esta, su peor versión.
nooooo!!! me quede dormido y me perdi el partido… …
diganme…
¿el messi paragua metio 4 o 5 goles esta vez?
¿y el barcelona sub 20 argentino de Pep Trobbiani con los 5 fantasticos y la mujer maravilla volvio a dar espectaculo? porque si no lo ganamos por 3 goles de diferencia es un fracaso…
Pero ademas es estupido Trobbiani, con todo Paraguay metido atras lo saca a Centurion que era el unico con Carlos Ruiz que abria la cancha, se entrego solo. Saca a uno de los dos 5
2009 - Últimos en el hexagonal.
2011 - Terceros.
2013 - ¿Afuera en Primera Ronda?
Lo peor es que estos pibes van a volver a sus clubes y probablemente la rompan. Como se nota cuando en vez de un DT hay un chanta. Ni Batista ni Maradona te arman tan mal un equipo.
que asco la sub20 mamita… pensar que hace 12 años jugabamos un mundial en argentina (2001) y en la sub20 veias HOMBRES como maxi rodriguez, coloccini, dallesandro, saviola, chori dominguez, burdisso, caballero, romagnoli, ponzio, … y hacian 3 goles todos los partidos…
12 años despues, organizamos la ‘clasificacion’ al mundial, y estamos quedando afuera en 1° ronda… 0-1 1-2 (gol de carambola) … NEFASTO!
esto pasa cuando no hay proyecto ni expectativas.
de la AFA por poner un dt sin conocimientos, en donde su curriculum es decir que pertenece a la generacion el 86… para que les diga a los pendejos “yo jugue…”
de los clubes por hacer negocios con pendejos tan jovenes, tratandolos como prostitutas que pueden vender… cuando les falta una vida por madurar…
de los jugadores, por creer que haciendo gambetitas, mojandose el pelo, haciendose un corte top, poniendose un arito, y tirar un caño … es ser buen jugador
Y lo mas importante de todo, por pensar que ganar dinero, es igual a tener hambre de gloria…
mientras no volvamos al proyecto de CREAR JUGADORES… seguiremos viendo a esta prostitucion del futbol…
Que lindo que cuando termino el partido la gente los re puteo,nunca vi el malvinas tan vacio…Son muy pechos,sobre todo Iturbe y Centurion,dan asco
Alguien me dice antecedentes de Trobbiani como para llegar a tecnico de la Sub 20? posta lo pregunto, como jugador se que jugó en Boca, en el Estudiantes de Bilardo, nos eliminó con Barcelona de Guayaquil, pero de tecnico…
Que asco por favor!! No tenemos una mierda! Sino ganamos en 2014 por un largo tiempo olvidemosnos del Mundial. No puedo creer que sean tan malos.
Acá falta un técnico, no saber armar una mierda, pone a los 4 ‘cracks’ todos juntos como si sus caracteristicas de juego se combinaran de manera perfecta.
Alguien sabe quien era el central de Botines Naranjas fluor? Que malo era por dios…
La ‘mistica del 86’. Es increible como los hinchas cabeza de termo se comen todos los cuentitos del periodismo ‘Tevez, el jugador del pueblo’, ‘Almeyda el leon que agarro el fierro caliente’,‘Maradona siente a la seleccion como ningun otro y las coincidencias del mundial 2010 con el del 86’, ‘Batista formo una mentalidad ganadora en el equipo(dsp de ganar los olimpicos con nuestra seleccion ‘mayor’ que jugamos como el culo y contra ningun equipo como la gente…bah, tmb hubo un brasil B)’
En Wikipedia figura esto:
1999-2004: Universitario, de Perú.
2008: Cobreloa, de Chile.
2009: Cienciano, de Perú.
2011: Cienciano, de Perú.
Mirá esto, me muero :lol:
http://elcomercio.pe/deportes/730874/noticia-marcelo-trobbiani-sus-escandalos-futbol-peruano