Las definiciones al arco cuando te queda una pelota no dependen de nadie mas, y las resolvio para el carajo. No lo conozco al jugador, por eso digo que hablo porque es gratis, pero no jugo bien pero ni cerca.
Lo vi 30 minutos a iturbe y mi objetivo analisis es que es un ASCO! Es individualista, pendejo, torpe, no tiene ubicacion,no levanta la cabeza, es estupido, no sabe perfilarse y no sabe ni patear al arco.
Ganarle a Bolivia y Colombia, y que Chile les gane a Colombia y Paraguay, y que Bolivia le empate aunque sea a Colombia o Paraguay, sino diferencia de goles, o sea que ayudaría golear a Bolivia (más fácil) o Colombia (difícil).
Si bien es una mierda ver a la celeste y blanca caer, creo que lo del sudamericano le favorece a River.
En caso de quedar arafue temprano, los chicos que aportamos no van a peligrar alguna tipo de lesión, y para mejor, van a volver para poder hacer pre temporada… Y si lo de Iturbe se cierra, al menos va a tener un par de practicas y amistosos con sus nuevos compañeros antes de empezar el torneo.
Con el nivel que están teniendo, que se queden allá y no vuelvan más.
Tanto que le criticaban a Messi que sólo rindió en la Selección Sub-20 y no en la mayor, y hace años damos vergüenza en estas competencias…
Van más o menos diez del segundo tiempo y Brasil pierde 2-0 con Uruguay… Los brazucas andan casi mal como nosotros, porque el primer partido lo empataron 1-1 con Ecuador.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:48 ----------
NOOO gol de Uruguay a los 45, partidazo
Messi la rompe en la mayor.
el tema es que argentina hace rato no tiene grandes equipos tiene 5 o 6 muy buenos jugadores( ahora uno genial como messi) la ultima gran seleccion fue la del 94 que cago maradona las otras tuvieron mas mediocres y del monton que buenos y las ultimas camadas son horribles hace 10 años no salen buenos jugadores cada uno que sale le hacen un bombo terrible y terminan siendo un fiasco hay que sacarse la venda de una vez por todas y ver que el futbol argentino es muy mediocre
Lo puso porque antes era muy criticado,no por ahora…
Criticado por los pelotudos, Messi siempre jugo bien, ahora empezo a cerrar ortos porque en los ultimos partidos metia 2 goles en cada uno…
Yo dije criticado,no negue que eran muy pelotudos los que lo criticaban
Yo dije criticado,no negue que eran muy pelotudos los que lo criticaban
El casi mismo equipo que yo haria con algunos cambios: Benitez - Medaglia, Gianetti, Valle, Carlos Ruiz - Romero, Kranevitter - Allione, Ruiz (Lanzini), Cavallaro - Melano.
“iturbe” … “imugre” … “iturbio” … “itubo” … “icubo” … “isucio” …
ya estoy entrenando los apodos despectivos para cuando comience del campeonato…
No se quien tiene mas orto: Uruguay o Boca…
Hoy a sufrir al estadio,seguro hay menos gente que el otro dia :lol:
Un dolor de huevos clasificar ahora…tiene que pasar un milagro
Espero que juegue Lanzini y Allione y saque a Centurion y a Iturbio…No puedo creer que vaya a sacar a Vietto…
A que hora hoy?
Mira que Vietto esta jugando para el ojete pero igual no es su culpa, de 9 no va.