Sudamericano Sub 20: Argentina 0-1 Chile

Trobbiani = Almeyda

ya no nos queda nada loco… pensar que hace no mucho tiempo ver al sub 20 me generaba mucho mas entusiasmo que ver a la mayor…el retroceso del futbol argentino es catatrófico.

Por favor, que rejuntado de medio pelos esta seleccion !!!

La defensa…que les pasa ? Manuelita renga es mas rapida que esos pibes por dios, caminando marcan, asi todas son gol o casi.

Iturbe jugadorazo eh, un tipo con mucha sapienza para jugar al futbol. Que burro por favor, corre, la pierde, corre, la pierde, corre la pierde, corre …se le va afuera.

Ese Vietto… a quien se comio el muerto este ? Un morfon, metio un gol de chiripa y se pensaba que era Messi el pelotudo, nunca un pase, siempre tirando esa pisadita pedorra intentando pasar entre cinco. Una mentira, igual que el medio pelo de Centurion.

Lanzini muchas ganas, poco talento. Sos medio pelo flaco, a eso salvo ponerle sacrificio no podes hacer. Claramente intentar que este muchachito sea el conductor de River es SUICIDA.
Alan Ruiz de lo mas pecho frio que vi en mi vida, Riquelme es Meteoro al lado de ese pendejo apatico.
Ruiz el de River es MUY limitado, muy…

Un desastre como hicieron mierda a las selecciones juveniles, la verdad el dia que se retiren los Messi, Di Maria, Higuain, Aguero, etc, no se que mierda vamos a hacer.

Perdonanos Roge !!!
Vos comparado con ese fantasma inventado llamado Iturbe sos Messi en el Barsa !!!

Dios santo, que desastre lo que hacen con los pibes dios mio. Necesitan una buena cagada a pedos, disciplina y que les enseñen muchísimas cosas. Este idiota y que el que se fue no saben nada, NADA.

que pedazo de amargos estos culeados, se acabo mi paciencia!!!

Me hiciste acordar a alguien:

Según el líder de Almafuerte, “los jugadores de Argentina pierden porque escuchan cumbia”.

Tampoco te emociones jajajaja

Trobbiani el error que cometió es no dejar el chupi ante del sudamericano.

No podes pedir a Paredes dejate de joder, preferiría que lo hubieran convocado a Ocampos.

jajaja es muy buena jaja, que grande Ricardo

Hay que erradicar la cumbia y toda esa onda nefasta.

Que vayan en el micro escuchando Mozart y se dejen de joder con estos zatrapas del acordeon.

Vi un video donde a Iturbe le dicen el Messi paraguayo… como un Rolex comprado en Ciudad del Este. :confused:

Ya nos quedamos sin JJ.OO. ahora seguro sin mundial, gracias Humbertito, made in Grondona!!

5

Paredes jugó un muy buen torneo…

Si paredes es lagunero los que estan ahi son el nahuel huapi

WTF? UN MUY BUEN TORNEO? Era suplente hasta la fecha 13 mas o menos.
Habra jugador 3 partidos bien, en 3 fantasmeo y el resto no lo jugo.

15 minutos en dos partidos jugó Paredes, seamos buenos…

Como??? Otra vez arafue de los JJOO???8| asi tan rapido???

Este sudamericano es para el mundial nomas…

Entonces contame que hacen jugadores como Alan Ruiz, jugador de San Lorenzo, que jugó apenas 3 partidos. O contame que hace Magallanes, que no jugó ni un partido en Boca. Mejor, contame lo que hicieron Iturbe y Lanzini para merecer estar en la selección si no jugaron practicamente nada.