Sudamericano Sub 20: Argentina 0-1 Chile

“gente capacitada y trabajadora”? eso para el viejo grondona no existe…

Debería estar penado por ley perder de local con Chile. Tener 2 jugadores más es un agravante.

Tengo confianza en la calidad de la Selección Argentina sub 20 y créo que puede hacer mejor en los proximos partidos :thumright:

El día que nombren DTs por su capacidad y conocimiento, voy a volver a pensar que podemos ganar un mundial.

Qe feo se jugo. El arquero ese no me da nada de seguridad.

Dificil mientras tengamos en la AFA como Director de Selecciones o algo así, a un “matufiero” como Bilardo . No es casualidad que en este momento haya preminencia de gente de Estudiantes , independientemente de su curriculum y capacidad demostrada.-

Igual Sabella me parece un buen técnico (más allá de que rompa los huevos llevando a muertos de Estudiantes), el problema son los que dirigen las juveniles.

Ni una puta idea de juego los pibes, y el DT…mamita…

Verguenza da perder con los chilenos de local y encima con 2 hombres menos. Ojalá las cosas mejoren, porque por lo mostrado ayer somos un hazme reír.

Desconozco la experiencia en juveniles que tengan estos DTs como Trobbiani y Garré.

Para mi los pibes no son taaan malos como apuntan por acá. Creo que es una generación bastante perdida. Deberian apostar por tipos con experiencia como Gabriel Rodriguez que nosotros echamos indecorosamente, o Griffa que en Boca no le fue mal. Pero todo es un negocio, así no se puede.

Que asco el partido de ayer, Argentina con todo el material que tiene esta obligada a hacer algo mejor que lo de ayer, me dan ganas de matar a los tecnicos que ponen a todos los “nombres importantes” para dejar contentos a todos y no los critiquen, dediquense a buscar un equipo, a generar sociedades, ayer cada uno queria mostrarse y nada mas.

Otro Mundial sub 20 al que no vamos a ir.

Que DTs impresebtables que tiene la seleccion argentina desde el principal hasta el ultimo.

Tan dificil es ser basico?.
Porkque hay entrenadores que quieren inventar cosas, pasarse de lirico o de cobarde?.
Es increible, a nadie se le puede ocurrir armar ele quipo que armo ayer este señor, ensima con todos jugadores de tendencia individualista, es facil echarle la culpa a los pibes (que son bastante pelotudos), pero en esta lo del Dt fue lamentable.

otro juego olimpico que no podre verlo a messi… gracias! :evil:

lo peor fue cuando puso a melano jugador rapido de contra, en un partido 1 0 abajo y con 1 menos ellos, la verdad que deprimente lo de trobiani.

cobraron los chilotes

//youtu.be/LBaZLl6Bg5M

Trobbiani y la concha de tu madre, nos sacas al pibe (Lanzini) de la pretemporada y ahora lo mandas al banco despues de la cagada que te mandaste vos forro!!!

A estos torneitos de mierda no le presto ni un jugador de la Reserva yo.

Pasamos de Perazzo -que jugaba al pelotazo teniendo a Lamela e Iturbe- a Trobbiani… TRO-BBIA-NI :question:

Guatemala a Guatepeor.

No creo que esta sudamericano clasifique a los juegos olimpicos, ya en el 2015 quedamos afuera no vamos a quedar afuera tambien en el del 2019 tan rapido, calculo que en el proximo sudamericano se clasifique para los olimpicos.

Los chicos del Sub 20 ya piensan en recuperarse tras el mal debut.

Trobbiani cambia: para enfrentar a Paraguay pone a Alan Aguirre, un lateral, y saca al enganche de River. Así, busca más equilibrio sin perder poder ofensivo.

El esquema entonces mutará de un 4-1-4-1 a un 4-2-3-1. ¿Cómo formará, entonces? Benítez; Aguirre, Magallán, Gianetti, Carlos Ruiz; Romero, Kranevitter; Iturbe, Alan Ruiz, Centurión; Vietto. Este viernes, con televisación de TyC Sports desde las 20, los juveniles buscarán los tres puntos contra Paraguay.