Un desastre la verdad…es lo que pasa cuando metes a 5 comilones arriba…no hubo nada de juego asociado…una lastima, me encantaba ver a los pibes jugar… me acuerdo del mundial del 2005 y del 2007 y a partir de ahi, con el checho, perazzo y este nuevo fracaso caimos por un acantilado
y bueno flaco no lees lo que puse messi y un par mas ! y el resto decime un tres y un cuatro buenos? decime dos centrales en serio , decime un cinco que el solo se banque el medio decime un 10 que arme juego decime un 8 que desborde y que tenga gol? un arquero que no se haga goles solos y ahora vamos a jugar un mundial con rojo de titular
---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
y bueno flaco no lees lo que puse messi y un par mas ! y el resto decime un tres y un cuatro buenos? decime dos centrales en serio , decime un cinco que el solo se banque el medio decime un 10 que arme juego decime un 8 que desborde y que tenga gol? un arquero que no se haga goles solos y ahora vamos a jugar un mundial con rojo de titular
El tiempo, pasa. Se me ocurrió revisar cuándo debutaron.
Di María: 2005.
Agüero: 2003.
Higuaín: 2005.
Gago: 2004.
En el Sudamericano de 2007 a Mastrangelo, tecnico paraguayo, lo rajaron en el inicio del hexagonal final.
No se podrá hacer algo parecido con Marcelito Trobiani?.
una chance a kraneviter o como sea
Es lo mismo, queda Garre que hizo un despelote en el sub 17
Vos sabes que Garré dirigió el Sub 15 no sé si 2007 o 2009, empató dos, perdió dos y quedó afuera en Primera Ronda, lo “premiaron” dandole un Sub 17 que, obviamente, hizo pelota.
Como diria chila aparte otra cosa perazzo ex bosta trobiani ex bosta desde cuando la bosta tuvo tecnicos como la gente si todo sus ex son pega patadas solo pueden ser entrenadores de kung fu si ni siquiera sus idolos salieron de ellas maladroga de arg jrs freezelme arg jrs bianchi velez la schelotto gimnasia palermo estdtes si queres tevez all gays que podemos esperar de un oloroso
Se duplicó el post, no se por que.
Una murga, como era de esperarse…
Encima en Ole ponen “Argentina con todas sus estrellitas…” Yo me pregunto, “estrellitas” de que mierda son este rejunte de medio pelo ?
Lanzini es un tiernito, en su momento le tuve algo de paciencia pero ya hace rato que no demuestra tener las condiciones que no le deparen un futuro de baldoseo e intrascendencia.
Iturbe, ese por el cual mas de uno hoy en dia se desespera para que venga siempre me parecio un terrible invento, es rapido y nada mas. De venir vamos a tener otro idiota que corre sin parar ni pensar igual que Sanchez. Ni hablar que busca el foul antes que la gambeta, jugador del monton…
Los pibes de Rasin demuestran lo pobre que es el futbol Argentino. Cuando sos bueno, pero BUENO de verdad se nota en cualquier equipo donde jugues, estos dos en Rasin hacen algo por costumbre y conocimiento del equipo, ahora los tiras a que la “rompan” en cualquier otro equipo y hacen terrible sapo, dos medio pelo de los tantos que saca ultimamente el futbol Argento.
Alan Ruiz…mamita querida, una manta termica urgente para ese pibe por dios !! Yo soy dirigente del club dueño del pibe y le veo esa parsimonia vistiendo la 10 de la seleccion y automaticamente lo dejo libre.
Parrafo aparte para el burro del DT, pense que con Almeyda habia visto todo, pero la verdad que este muchacho demuestra que siempre hay uno peor.
La Argentina jugó como un rejuntado…Lo de Trobbiani, espantoso.
Sin tecnico es imposible jugar este deporte.
Primero jodieron con la generacion del 86, hicieron mierda todo, despues cayo el batista con su barcelona de ecuador, despues el viejo escolazero de perazo y ahora estamos con los amigos de sabella porque se tienen que llamar por telefono para ver cuantas pajas se hicieron en el vestuario, asi nos va. La unica vez que nos fue bien fue cuando un tachero se bajo con un proyecto y fue pekerman y despues lo siguio tocalli y le fue bien porque? porque habia un proyecto porque despues tocalli probo en u club y hizo agua.
De todas maneras pudimos empatar y ganar, hay material, el pibe vietto juega, el central dentro de todo un partido correcto y al final del partido declaro sin miedo que habian jugado para el orto, e iturbe que sabe el enano, sabe banda, ojala venga.
Zabaleta esta considerado el mejor 4 de la Liga inglesa (a mi no gusta mucho), Coloccini como uno de los mejores centrales.
Gonzales hace rato que debuto, no se si entraria pero sigue en actividad.
Mascherano creo que ya demostro que puede jugar en la Seleccion.
Lamela juega de 10 (no es un armador clasico, pero bue), le falta un monton pero tiene calidad. Montillo es figura en Brasil, y lo que jugo rindio.
Lo del 3 tenes toda la raozn, Rojo es un asco y no hay otro, pero por ejemplo Sorin (para muchos un gran lat izq), fue el peor jugador Arg. del Mundial de Alemania, no paraba ni el colectivo.
No me parece que en el equipo del 98, 02, 06 hayamos tenido mucho mas que ahora. Aunque tampoco creo que a la Seleccion le sobre mucho, lo que me pienso es que hubo muchos jugadores que en su momento nosotros creiamos (o nos vendian) que eran fuera de serie y no lo eran, buenos jugadores si, cracks mmmm
estaría bueno que juegen mas tranquilos adentro de la cancha, estaban aceleradisimos, querían meter el 2do antes que el primero, el dt ademas de dar conceptos futbolisticos tiene que saber transmitir tranquilidad, por que al fin y al cabo son pibes.
a trobbiani se lo veía mas intranquilo y preocupado que los pibes, así no se puede.
No pude ver el partido. Una pena que se haya comenzado así, pero prefiero hacer un análisis de este ciclo finalizada la competencia y no tan temprano.
Trobbiani es “técnicamente” de la generacion del 86…
pd. Merecida derrota por, en vez de cantar el himno, hacer como mona en celo… (?)
Trobbiani tremendo vendehumo, lo escuchás hablar y pareciera que sabe, lo mismo que cuando hablaba Almeyda, ¿quién joraca elige los D.T.?, antes Perazzo, ahora este cabeza de tacho, es de esos boludos que juegan sin un 9 de área porque piensa que puede jugar como el Barsa con estos pibitos todos pechitos.
Igual, si pensás que vas a poder jugar como el Barcelona teniendo solo unos cuantos entrenamientos encima, tenes que ser bastante ingenuo eh?
Parece ser que la mística ganadora de la generación del 86 sería un tocuen. Y que para conseguir buenos resultados se necesita gente capacitada y trabajadora.
Quién lo hubiera dicho, no?
ufff… como me la pusieron ayer estos termitos!! … con dos mas en la cancha y solo veias a jugadores mal posicionados y que si no estaban sacandose la pelota de encima, la agarraban y corrian con la carita mirando el piso… apenas termina el partido ya estaba decidido a cotarme las venas delante del televisor… menos mal que rapido de reflejos cambie el canal, y aparecio Ginobili definiendo el partido frente a los lakers en el overtime con un triple decisivo… gracias Ginobili…
volviendo al “no futbol”…
primero, me da bronca que no podamos ver a messi en otro juego olimpico, por culpa de esta decadencia futbolistica.
segundo, trobbiani, mamita, piensa que el futbol es 1 + 1 = 2 … voy perdiendo, tengo 2 jugadores mas, saco 3 pongo 3 y listo… un mamarracho, de dirigir ni hablemos no? siempre con la carita perdida casi espectador esperando ver si la pelota por casualidad entraba. Vendehumo!
tercero, esta nueva generacion de “pibes”, todos pendejos sin experiencia donde o ya estan en europa, o en el exterior, o ya saben que se van en 6 meses, atrae unas consecuencias terribles para mi. Por un lado, juegan como ellos ‘llegaron’ a lo que son, o sea, agarrando la pelota y haciendo gambetitas sin pasarsela a nadie. Por otro lado, le quita total hambre de gloria, no les genera ningun tipo de sensacion saber que se van a enfrentar contra una seleccion de jugadores “de otro pais!”, porque ya estan acostumbrados a jugar asi.
que lindo era ver jugar a la sub20 del 95, 97 y 2001, la del 2005 solo por messi, y la del 2007 por aguero. pero la del los otros años…pffff eran equipazos!