Sudamericano Sub 20: Argentina 0-1 Chile

me muero por ver como trobbiani va a mejorar el funcionamiento del equipo… estoy super ansioso (?)

y de entrada esta mas equilibrado

pero tenia que salir el fantasma de ruiz antes que lanzini

Zarpado gif. Le cabió al uruguayo. Un verdadero goleador no se hubiera quedado mirando como un gil. Con estar un metro más adelante, hubiera aprovechado la pelota.

¿Hoy juegan entonces? ¿O el viernes 18?

Igual Ruiz jugó mejor que Lanzini contra Chile, sin embargo, no quiere decir que haya jugado un buen partido.

Los proximos JJOO son en 2016 no? Si no me equivoco este clasifica solo al mundial y el sudamericano que viene clasifica a JJOO y Mundial. Pero no estoy seguro.

Partidazo ayer Uruguay y Perú. El arquero ese debe ser héroe nacional.

El de brasil ecuador tuvo sus buenos momentos en el primer tiempo.

Los Sudamericanos clasificatorios son cada cuatro años: 2007, 2011… Y el próximo será en 2015.

coincido con alguien que dijo… barbaro el arquero… pero en la 1° jugada salio a comer asado… igual… mas alla del error… la actitud de “dejar todo” la tiene intacta y eso no tiene precio… no como el uruguayo termo que se quedo trotando…

Centurión es un PELOTUDO.

que reaccion la del arquero peruano… impresionante

QUÉ HIJO DE PUTA QUE SOS CENTURIÓN. TIRÁS UN CAÑO INTRASCENDENTE Y NO PODÉS DAR UN PASE A DOS METROS, FORRO.

el de Trobbiani en el primer partido fue el tipico error de un DT sin experiencia, que se deja llevar por lo que dice la gente… despues deben haberlo cagado a pedos desde todos los angulos y cambió para hoy

Todos los nombres se confunde Walter Nelson.

ese alan ruiz es un amargo

ponelo a lanzini

aparte juega muy atras…tenemos doble 5 y este pancho que se mete atras tambien

Bueh, qué gol pelotudo.

Ah no, el gol ese.

Esto es impotencia :lol:

“Esto es impotencia” “gooool” :lol:

Lo que te perdiste, Iturbio…