Sudamericano Sub 20: Argentina 0-1 Chile

Le echan la culpa a los pibes, por favor, lo de Trobbiani fue casi gracioso, pone 5 jugadores con caracteristicas ofensivas e individualistas …

la missssssssssssssstica del 86

11 contra 9 patetico.

Que mierda hizo Trobbiani en el 86!!

Paso de mirar a los burros a los caballos de Jesus Maria!!! :mrgreen:

Si Iturbe es esto que mostró hoy un morfón, sin presencia en el área rival y embarullado con la pelota, entonces mejor que se quede en el Porto o se vaya a Racing porque para eso ya lo tenemos a FM9 que es nuestro autóctono crack morfón. :mrgreen:

Cada sub 20 se supera…En este tenia la minima esperanza,pero es un equipo horrible…Juegan de vuelta el viernes,no se si gastarme 30 pesos en estos muertos

Jugaba muy bien Trobbiani, pero como DT por ahora, naranja

Racing llevate a Iturbe nomás…

Pensar piensan todos. Luego cada uno tiene su característica principal. Los dos centros atrás que mete hoy Allione son un sello distintivo de un tipo que piensa. Hizo lo mismo en el gol de Pratto a All Boys. Esas cosas marcan la diferencia. Y el laburo viene de inferiores, además de contar con la habilidad del jugador.

Me refiero a rasgos principales. Bella no me parece un jugador pensante, pero sí uno que no tiene un balde en el marote.

¿Que les hizo el fútbol como para que le hagan esto? No sean crueles!

Entró dos minutos en la final y le hizo un lindo taquito al Negro Enrique.

Que desastre el futbol argentino. Lo peor es que la selección mayor es parecida, solo por Messi a veces parece un equipo decente.

yo no estaria tan seguro

Che, los tenes a Dimaria, Aguero, Higuain, Gago, Lamela?
No te olvides que fuimos a jugar un Mundial con el Piojo Lopez y Pablito Paz de titular ehhh

No La Voy ‏@nolavoy
Lo único que les deseo a los pibes estos es que cumplan 21 años así se van del sub 20

Horripilante lo de este Sub-20. Yo me preguntaba si se podía jugar peor que el River de Almeyda. Me acabo de dar cuenta de que sí. Trobbiani debería replantearse el futuro y su profesión… Párrafo aparte para las “estrellitas” de Racing: Centurión no apareció en todo el partido y Vietto es más livianito e inofensivo que la Levitté de Pera.

Horrible todo.
Que desilusión, y yo que pensé que las etapas de Batista y Perazzo había quedado atrás.

No alcanza con tirar 5 tipos de caracterísitcas ofensivas en cancha si uno de ellos (Alan Ruiz) va a jugar a 50 mts del arco.