no lo puedo creer, todos los sudamericanos es lo mismo viejo
El mejor de todos es Allione.
Y el dato a tener en cuenta es que los pibes que saca Velez tienen cerebro. Bella, Cabral, Allione.
En el '75 fue la unica vez que nos ganaron los chilenos… estamos viendo historia…
Que decadente perder con estos chilotes
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Ahora si es la ultima, a ver que hacen.
La maldita y perdedora Generación del 86…
Lanzini… como no los clavaste en la primera que tuviste…
Allione el mejor jugador!!!
Totalmente coincido… cuando se terminara esta malaria???
expliquenme de que juega aleone, lo podemos poner de 10? un doble cinco romero kraneviter, centurion por afuera, y vietto que se vaya a la concha de su hermana.
No entiendo como ven la tv publica teniendo a Walter Nelson en TyC
Cada dia es peor, hoy claramente fue pero que con Perazzo.
Si Iturbe hoy la rompía no venia a River decían varios periodistas, bueno, saquen sus conclusiones.
que mal el futbol argentino hace minimo 10 años que no saca argentina un jugador como la gente los jugadores de todos los equipos son mediocres y la mayor, sacando a messi obvio, y a un par mas esta repleta de mediocre si esto es el futuro van a pasar decadas sin siquiera figurar en ningun torneo
burros, me dan verguenza
el idiota del bostero de magallan dice a descansar, a descansar las pelotas, dan verguenza cagones
walter nelson es lo más horrible que hay, le pifia a todos los nombres
comentando boxeo zafa porque hay 2 tipos arriba del ring nomás y no se puede confundir
Una pequeña muestra de la decadencia del futbol argentino en 90 minutos. Decadencia desde Grondona hasta el ultimo tecnico de inferiores del equipo mas ignoto.
Porque Walter Nelson no ve un carajo
Si me pagas el cable lo miro, aunque es como elegir entre Dracula y Frankestein!!!
Vélez pone a Romero a pensar, a Allione a alternar gambeta y toque, a Cabral a pasar la pelota, a Freire a conducir, a Bella a hacer los bordes y a Brian Ferreira a gambetear cerca del área. Y, siempre, trata de que jueguen entre ellos. Eso es inteligencia. El resto, mezcla o pone a uno.