AlGuien me explica bien como esta la situacion, que esta pasando y por que paso?
[MENTION=60535]Calzada[/MENTION];
Seguramente llego tarde, pero como no voy a leer las 41247412 paginas…
Preguntale a Matrez que se leyó el SAR y se cree que es Nemo en el Nautilius.
Pobre los oficinistas y los gomez cualquiera (excepto el papu obvio), que tenes contra ellos? jaja
No entendi lo de la epoca de registro, yo hablo de la misma manera con todos, somos todos iguales, tanto los oficinistas como los coleccionistas de manuales maritimos.
Quedate tranquilo que no estoy discutiendo, mira hasta tenemos tres cosas en comun:
Somos de River (pobre de vos si no)
Queremos que encuentren el submarino
y nos comemos las uñas jaja (muy mal por cierto)
Dejate de joder, no te podes poner asi por hablar en un foro. Lo que te afecte, es responsabilidad tuya, no mia.
esa prolijidad si se puede ver
nadie sabe nada
Radio mitre a las 11 de la noche tiro la data de que encontraron una “mancha calorica” a 300 km de puerto madryn a 70 metros de profundidad. Hay una pagina que te muestra el mapa de buques de todo tipo que se mueven por todo el mundo (que lo pasaron hace unas paginas, igualmente si te fijas bien, algunos barcos actualizaron posicion hace mas de 5 horas, como por ejemplo el unico buque que los puede rescatar).
Y bueno hay muchos buques por la zona donde supuestamente tiro el radar “ALGO”, estan esperando que llegue el buque noruego para que con su tecnologia se pueda hacer un escaneo mas prolijo y tener una precision de que es eso que esta ahi. Un pibe dijo que familiares tenian a alguien ahi abajo. Tratemos de no decir “che ya estan muertos”
Pero Matrez yo lo único que dije es que no todos los buques acuden al pedido de socorro y es verdad!
A veces por que se tienen pica entre paises, a veces por cuestiones de política…acaso nosotros no le negamos puerto a buques con Bandera de las Faklands? y el SAR donde esta??? de canto bien metido en el orto de Arquimedes está…andá apreguntarle al Graff Spee si leyeron el SAR cuando lo regalaron con tripulación a bordo en el medio del rio de la plata.
Yo lo único que dije es que agradecería publicamente a cualquier buque que se sumó a las operaciones sin importar si la bandera es Inglesa o del congo Belga y vos me saltaste con el SAR y me tiraste un link de google al chasquido de tomá champiOn, 2 segundos tarde…
awanta, ni que fuera Dandy Neuspiller.
Esta todo bien, pero no me midás…no me midás…
Bueno esa mentalidad de ser sumamente egoistas con los demas es muy nuestra. Hay que reconocerlo lamentablemente. Recien vi un video de un simulacro de rescate que hicieron con las capsulas esas de rescate con las que tratarian de rescatar a los marinos. Osea era un rescate Yankee a un submarino Ruso, y el video termina con la imagen del yankee rescatando al ruso. Seguramente pasa pero fijate que paises mas enfrentados que nosotros con los ingleses tienen gestos de dignidad humana que a nosotros nos faltan.
Nos faltan manuales de solidaridad. Hicieron mas movida con santiago maldonado (por politica obviamente) que por 44 pobres tipos.
hay de todo, acá lo único que importa es la gente que esta a bordo, que a pesar de que son milicos y les puede pasar por ley, ojalá esten bien.
No te chives bola, disculpame si te cruce, me gusta guantear nomás.
No pasa nada, agradece que no soy primo del papu dance.
Obvio, 42´43 48 S 58´34 04 W coordenadas aprox de donde salto ese algo que hay abajo, justamente si se meten en la pagina de trafico maritimo es donde hay 4 barcos de investigacion dando vueltas.
[tweet]933174789904138241[/tweet]
[MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; Tenes alguna manera de confirmar si esto es verdadero?
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Estan diciendo que la Spiro y el Almirante Brown estan sobre el submarino
No es info oficial igual
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------
Una supuesta nueva señal del submarino ARA San Juan, del que no se tiene ninguna comunicación hace una semana, fue descartada este miércoles a la madrugada, según informaron a Cadena 3 fuentes del Ministerio de Defensa de la Nación.
La expectativa de que se hubiera encontrado al sumergible se desinfló luego de que los tripulantes de uno de los tres aviones norteamericanos que sobrevolaron la zona cercana a Puerto Madryn, un P8-Poseidon, aterrizaran en la localidad chubutense de Espora y les comunicaran a las autoridades nacionales que no vieron ni escucharon nada en el mar.
Más temprano, habían circulado rumores acerca de que una aeronave estadounidense habría divisado una “macha calórica” que se correspondía con un objeto metálico, ubicado a 300 kilómetros de la costa de Puerto Madryn y a aproximadamente 70 metros de profundidad en el Atlántico Sur.
A pesar de la desazón por el resultado negativo, las fuentes del Ministerio de Defensa confirmaron a Cadena 3, al cierre de esta edición, que continuarán con el rastrillaje durante la jornada de este miércoles.
Cuál es la página que usan para ver la posición de los barcos?
Igual el unico que se puede ver es el Skandi Patagonia, que esta en camino desde Comodoro. Los demas no se sabe cual es cual. Estoy casi seguro que son los celestes. Los naranja son pesqueros, los rojos son tankers de combustible y los verdes son de containers
Gracias! No importa, está bueno para matar el insomnio
Realmente es muy intrigante éste caso. Me tiene desvelado por las últimas noticias que parecían esperanzadoras, pero parece que no son tal.
Me llama la atención como el submarino teniendo varias posibilidades de dar una alarma no lo hace. Porque en caso de que pase algo, ellos tienen varias formas de salvarse o de comunicar que es lo que les está pasando. Según tengo entendido es un submarino de última generación, tienen las herramientas como para hacer algo en caso de emergencia.
Sin embargo parece que se los tragó la tierra, de un día al otro se borraron del mapa. Algo muy raro pasó acá.
Me enteré hoy a la tarde de esto, qué onda? Por lo poco que pude ver, parece que la noticia dio la vuelta al mundo, como pasó con los mineros chilotes en su momento o algo parecido, aunque no sé si tanto.
---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Lo encontraron porque lo tiraron ellos (?), si no ch.
Me fui a dormir que con encontraron una mancha de calor, no era nada?