Hay un tratado internacional que contempla estas contingencias, y todos los países que están involucrados tienen el compromiso ya establecido para colaborar.
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:10 ----------
Detectaron algo… una mancha calorica, lo mas logico no es dejar de buscar sino con mas razon seguir buscando en otro lado por si no es eso. El rescate a ellos no les compete, ellos tienen que hacer un rastrillaje y ya. Y bueno ya lo hicieron, ahora a esperar al buque ese.
Sabes la cantidad de Buques hundidos que hay en la plataforma continental? se deben haber topado con bocha de buques hundidos hasta los 200 mts de profundidad, mas acá en Argentina donde nunca se limpia una mierda, pasa que arranca desde ahí y vienen barriendo hacia la costa. Buscan uno que tenga 66 metros de eslora y paran a ver que onda.
En teoría si, pero podes hacerte el boludo y declarar en emergencia otro buque de bandera si queres y no puede acudír por caulquier cosa que se te ocurra, falta de proviciones, combustible, etc…lo manda el que quiere.
pero esta recontra clarito lo de la Ismerlo, SOLO FALTA ORGANIZAR LAS OPERACIONES DE RESCATE, que es justamente por que Argentina NO TIENE ese equipo, y que venga de afuera tarda DIAS. días más que vitales en caso de naufragio.
Mandaron un buque a la concha de la lora a la buena de dios, esa es la posta, si se rompe, CHUPALA.
Si lo decis por mi guachin no soy oficinista, de hecho jamás labure en una. Pero laburo y soy estudiante. Igualmente la existencia de tratados internacionales uno las conoce cuando estudia derecho. Y en dos segundos lo googlee ya te dije.
Por suerte las condiciones climáticas acá mejoraron, se preveía sudestada pero cesó ese alerta.
En comodoro dieron la emergencia sanitaria, se han derivado pacientes a otros hospitales.
Ojalá aparezcan nuestros 44 compatriotas con vida, por ellos, por sus amigos, por sus familias.
Eso dice 3 lineas jaja, por eso te pase el lugar donde habla mas del convenio. En google esta el convenio completo. Eso tenes que leer, ahi te habla de las obligaciones que tienen los paises, que es a lo que apuntaba.
---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------
Derecho en la secundaria me falto aclarar jaja. Lo mio es la ingenieria, muy alejado de los bogas.
No entendiste NADA de lo que estaba hablando, y saltaste a hacerte el picante, justo un Gomez cualquiera que lo más parecido a un barco que se subió fue en un bote a pescar mojarra.
Lee todo de vuelta por que no tengo tiempo para discutir al pedo, estoy en el foro desde la misma epoca que vos te registraste, así que no me vengas con los tapones de punta a hacerte el pulenta.