LA DEPADAZION DE MEDIA VIDA LA IZO LA YEGUA !!!
Aca la explicacion de mi pregunta, ahora yo digo para que mierda vinieron los demas paises si no estaban capacitados para localizar el submarino?, pensaban encontrarlo a 100 metros de profundidad o flotando? o realmente los otros paises montaron una puesta de escena solo para cumplir con la ley maritima esa de que cuando desaparece algo todos los que firmaron el tratado tenian que buscarlo de forma obligatoria?
Si de entrada se hubiera contratado una empresa de busqueda capacitada como el Ocean Infinity se ahorraban un año al pedo sin saber donde estaba.
“El área donde fue localizado había sido rastrillada por todas las Armadas participantes que intervinieron en las tareas de búsqueda, pero que no contaban con la tecnología utilizada por la empresa Ocean Infinity”.
Hagansé cargo viejo.
Es el gobierno más pelotudo, antiobrero, desfinanciador, tiragente e ignorante de la historia. mirá que eramos varios, inclusíve yo que criticabamos al kirchnerismo, pero no veo la hora que este gobierno de chorros hijos de mil puta se vaya, es lo peor que le pasó a la Argentina en 50 años.
Anyway…
No salió a hablar el pelotudo? o necesita una semana para leer de corrido media ficha que diga que está triste?
Si está triste cagamos…ahora va a cerrar 4 fábricas más para recuperar el estado de ánimo…
Es el presidente meme el hijo de puta :lol:
Son extremadamente hermosos…
Ahora está haciendo cagar de hambre al 80% de su pueblo, te deja tirado medio sistema de defensa a la bartola para privilegiar pagar guita de deuda fantasma, que para ser realista, se la chorearo toda.
pero la culpa es de Guille Moreno.
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------
Justy querdo! hacia rato que no entraba…
Pero esto es too much.
Estan como los chicos estos pajeros, están todavía en la etapa de desarrollo cognoscitivo…Creo que hasta mi sobrinito se da cuenta cuando le escondo un juguete debajo del repasador…me mira con una cara de “la concha de tu madre lo pusiste ahí abajo”…2 años tiene.
Bueno, los Macristas son así de pelotudos, con un coeficiente de 2 abriles. Le escondemos algo abajo del repasador, le decimos que fue el de al lado y el pelotudo se lo cree.
Digamos cualquier cosa para sacarle culpa a la conchuda, así de zombis quedaron.
---------- Mensaje unificado a las 12:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:35 ----------
Jajjaa “pato al agua” tiro la hdp
no pero no es responsable ella, decia un payaso hace poco paginas atras no me acuerdo quien
Que seria lo que no estan disimulando???
alguien menciono falcon? me gusta esa palabra , con ese falcon podemos solucionar a los responsables de estas cosas
me gusta me gusta
Nadie sabe lo que paso realmente, pero la culpa es de Cristina.
Los globoludos se superan dia a dia.
Es de Aguad también por ponerlo en el agua, pero esto no es como la confusión de quien vino primero “el huevo o la gallina”, acá claramente sin la negligencia de Cristina no existiría la negligencia de Aguad.
Pero bueno después vienen los mononeuronales a tildar a uno por tener sentido común de globoludo :lol: .
exacto
Vos te la llevaste a marzo sentido comun
:D:D:D:D:D
No hay que ser un genio para darse cuenta que la culpa es compartida pero el sesgo ideologico no los deja razonar muy bien que digamos.
Luis Tagliapietra (padre de uno de los tripulantes, responsabiliza a la Armada y al Gobierno. De hecho a Aguad lo denunciaron penalmente e intentaron colaborar en un juicio político.
Perfil no me deja copypastear, así que tengo que poner el enlace:
Naaaa…no vengas a correr con tirar el muerto a otro y tratarlo de opa.
La culpa es exclusívamente de la Armada y del ministro de defensa, ni siquiera te digo Macri porque es un pánfilo y un idiota que a duras penas puede leer una carilla de corrido.
En el 2014 fue botado hermano, 2014…vos sabés el mantenimiento permanente que lleva un buque de esa embergadura? yo estuve trabajando en el astillero 2 años, es tremendo el equipo de gente y materiales que tenia ese astillero. Vos viste como esta ahora? si queres te cuento.
[video=youtube_share;kZviR2DdCS4]https://youtu.be/kZviR2DdCS4[/video]
segui defendiendo ciegamente los K vos
despues cuando te tildan de K te haces el otro y decis que sos del PST
A la izquierda siempre Dandy, a veces prefiero ir a los saltitos antes que usar la derecha para caminar.
[TWEET]933804781134663680[/TWEET]