UK le derribó mediante torpedos, te das cuenta al ver la nave toda destruida y lleno de escombros, si fuera una implosión no hubiera destruido la estructura sino que la hubiera aplastado. Lo que faltaría ver es si hay complicidad del gobierno o no, los hechos están a la vista. Mis condolencias a las familias
[/QUOTE]Es todo un tema. Si lo bajaron hay que declararle la guerra a Inglaperra . Por eso, para mí, los medios se apuran a decir que es una implosion y de paso que es culpa de los submarinistas por no cambiar a tiempo ni se que elemento de la batería o la batería misma. No vaya a ser cosa que sea una tragedia como la de 11 en el “mejor” de los casos
Hay familiares de los tripulantes del submarino con Ocean Infinity para evitar justamente que se genere estas suspicacias en torno a la fecha en el que encontraron el submarino.
Lo mas logico es pensar que fue mas una casualidad, mas que un armado politico. No gana nada el gobierno habiendo encontrado el submarino un año despues.
Las operetas del Gobierno, pura propaganda politica.
La “celula” de Hezbollah desarmada, el grupo de anarquistas apresados, esas dos cuestiones en visperas de la reunion del G20.
Ahora cumplido el primer aniversario del hundimiento del Ara San Juan, resulta que lo acaban de encontrar.
Colgandose medallas en 3,2,1…
Falta que mañana encuentren a los asesinos del sionista Nisman
Que vergüenza que es el periodismo en general, realmente me tienen harto con sus juegos perversos. Respecto del tema del submarino, unos dicen que el casco está totamente deformando, otros dicen que está intacto, después dicen que está partido en tres pedazos. Un mamarracho todo.
Lo que esta intacto es el cuerpo resistente del submarino, y lo que esta deformado es el casco exterior, y si, la vela esta partida por ejemplo
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
Creo que no entendiste muy bien, la implosion es porque el submarino se hundio a profundadides donde la presión es mucho mayor a lo que resiste, por eso se dio la implosión. Ahora la duda esta en como es que se hundio a esas profundidades, si fue una falla (que es lo mas probable) o si fue algo externo. No se de donde sacas lo de la nave toda destruida porque en las 3 fotos que mostraron no se ve una mierda y ellos solo dijeron que el casco estaba implosionado y colapsado y sin aberturas de consideración
Dejalos con las conspiraciones pelotudas.Para quienes adhieren a las mismas, significa ponerle un poco de vértigo, aventura o hastaimaginación a una vida triste, vacía, solitaria y con una falta de sexo notable, como diría el compañero [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Decenas de vidas fueron perdidas y sus familias arruinadas por otro ejemplo de la inoperancia e incompetencia, reinas absolutas de esta monarquía, llamada Argentina. Mis condolencias y un cálido abrazo a los familiares de los marinos en este momento de angustia, dolor e impotencia
El hecho de que se encuentre justo ahora pienso que es mera coincidencia, este gobierno es incapaz de planear algo así, si se hace trampa al solitario. Que lo vayan a usar para rédito es otro cantar.
Ahi estan diciendo que en vez de buscar directamente donde lo encontraron, que es donde todos sabian que seguro estaba… Se pasearon por todos lados antes de llegar.
No se sabe si porque van a licitar expotacion petrolifera y juntaban data o si para que coincida con la fecha… O ambas.
El tema esta en que la fecha no es coincidencia ni en pedo.
Además de la cantidad de gente que quedó acá ni bien empezó el circo cuando llegaban barcos aviones etc etc… Creo que ya lo conté acá pero los tipos estos apenas llegaron no tuvieron un control de ningún tipo, ni se dejaban controlar mejor dicho, entonces cuando se empezaron a ir no se iban con la misma cantidad de gente que llegó. Ahora, donde están esos grupos?, Para que se quedaron?.
Ahora lo que puedo entender es como los mas o menos 9 paises que participaron de la busqueda no lo detecto, Estados Unidos que debe tener lo mas avanzado en tecnologia, Inglaterra, Francia, Alemania y Rusia que mando un equipo especial de busqueda y nadie lo detecto, no creo que a algunos de esos lo motive en ese momento hacer algun tipo de politica especial, al contrario, encontrarlo era un gran triunfo para el que lo hallaba primero y nadie lo pudo localizar estando en la ruta que debia estar.
Pensando de manera ingenua, es inentendible que no hayan buscado y encontrado casi un año atras en esa zona.
Vamos a ver si esto lo dejan así, y afirman cosas sin poder demostrarlo de manera que no queden dudas, o si en algun momento lo reflotan o al menos mandan algun buen equipo submarino para que filme todo y deje todo claro.
No da para más el macrismo, escondiendo desaparecidos. BASTA. Es hora de ir en contra de la corrupción, favores de boca y las injusticias que se viven Fuerza a las vicxtimas del barco.
Si vos no restauras adecuadamente el Falcon porque sos un chanta y el otro no le da ni bola al auto, la culpa es compartida: uno por estafador y el otro por negligente.