Submarino ARA San Juan perdido

Si al hermano del hippie mugroso de maldonado le dieron un subsidio, que hagan lo mismo con los familiares de estos heroes.

1 me gusta

exacto

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

ademas estas familias SI SE LO MERECERIAN , porque los que murieron eran profesionales que estaban SIRVIENDO AL PAIS

maldonado nisiquiera tendria que haber salido en los diarios

//youtu.be/u1-BYCbXbTo

Supongo que los mamertines que cuando salto el tema les encantaba la comparacion con maldonado, y les sigue encantando porque siguen siendo asi, y se rasgaban las vestiduras por los 44 heroes habran tenido la deferencia de preocuparse por los familiares teniendo en cuenta que estan encadenados en plaza de mayo, en CABA cienaga donde los mamertines derochosos pululan, familiares a los que les congelaron las cuentas, les quitaron los viaticos, los ningunearon por donde sea y durante el tiempo que sea.

El mamertaje es descarte social, no esta a su alcance sostener una bandera…

Corrupcion Macrista

Ya está amigo soltá, para que querés que se gasten millones en encontar algo de metal, porque los cadaveres ya se disolvieron por el agua y esparcieron por el mar.

1 me gusta

:roll:

aguad hijo de puta, HIJO DE RE MIL PUTA, OJALA TE DEGOLLEN

1 me gusta

Encontraron un objeto de dimensiones similares a las del submarino

Esta sería la foto:

El punto de interés 24, que está en el área 15 A 4, un sector de cañadones profundos (una suerte de ríos submarinos) que se barrió incluso antes de partir hacia el sitio pedido por los familiares de la tripulación. De hecho, el dato surgió durante la etapa inicial de análisis del material recogido en la última barrida del miércoles 14. El indicio tiene una longitud de 60 metros, se encuentra a 800 metros de profundidad y fue catalogado como de categoría C, es decir, de “fuerte probabilidad”

https://www.clarin.com/sociedad/noticias-ara-san-juan-final-operativo-seabed-constructor-descubrio-nuevo-indicio_0_pYORRSsij.html

Encontraron al submarino.

La Armada y el Ministerio de Defensa acaban de confirmar que encontraron el ARA San Juan un año después de su desaparición!!!

Tremendo, el buque Seabed Constructor dejaba de trabajar hoy hasta Febrero para irse a Sudáfrica a repararse. Increíble.

Justo un año despues… Y estaba ahi nomas, rarisimo que no lo hayan encontrado antes.

2 Me gusta

Justo un año despues? jajajaja ni disimulan

12 Me gusta

Justo un día después de esto?

Podrían disimular más

7 Me gusta

Macri la concha de tu madre sorete

3 Me gusta

UK le derribó mediante torpedos, te das cuenta al ver la nave toda destruida y lleno de escombros, si fuera una implosión no hubiera destruido la estructura sino que la hubiera aplastado. Lo que faltaría ver es si hay complicidad del gobierno o no, los hechos están a la vista. Mis condolencias a las familias.

5 Me gusta

Se puede ser así e hijo de puta. Con Macri comprobamos todos los niveles, y el desperdicio humano se sigue superando.

2 Me gusta

osea si no lo encuentran son unos hdp porque no lo encuentran y si lo encuentran son unos hdp porque lo encuentran???
estamos un poco contradictorios muchachos

esperemos que los familiares ahora puedan seguir adelante.

los propios tripulantes en las comunicaciones explicaron las dificultades que venian teniendo y las averias del submarino. me parece que habia irregularidades y cosas atadas con alambre. uk no necesitaba ni desperdiciar un torpedo.

1 me gusta