Submarino ARA San Juan perdido

Los americanos en el 74 sacaron un submarino ruso del fondo del oceano pacifico a 5200mts. Sacar al submarino lo pueden sacar, ahora rescatar con vida a los tripulantes eso ya es otra cosa.

4 Me gusta

Me expresé mal, pero se entiende Hernan.

Hay gente que se tiene que ir, es insólito esto a esta altura del año.

Esta pobre gente va a terminar el año cerrándolo con una muerte.

Austria hizo la prueba nuclear, dijeron que tiene unos sensores de no se que y descartaron esto ultimo. No dije que estaban pelotudeando, solo que dijeron que los datos se recibieron el miércoles pasado. Se ve que entre el análisis y eso tardaron varios días en concluir que era

---------- Mensaje unificado a las 11:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:56 ----------

Si realmente fue una explosión proveniente del submarino no hay chance de que alguno siga con vida. No solo por la posible muerte por esta explosión, sino por la entrada del agua y la posterior perdida del oxigeno. Los compartimientos, si es que queda alguno hermético, se reducen considerablemente

Mamita, le preguntan a los familiares SI LE VAN A HACER UN JUICIO AL ESTADO.

Buen momento para meter preguntas de ese estilo, hay que ser hijo de puta.

6 Me gusta

“En 2014 inauguraron un submarino pintado por fuera y cero equipado por dentro”: Familiar de uno de los tripulantes del submarino

Los otros subarinos tambien tuvieron el mismo “mantenimiento” ese año?? Digo como para que no salgan mas.

---------- Mensaje unificado a las 12:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Son unas basura fuerte

5 Me gusta

Que hablan todo lo que quieran de lo malo de no invertir en defensa, pero acá en principal responsable es el que autoriza a salir al submarino sin el mantenimiento correctamente realizado

La corrupción mata
[MENTION=60535]Calzada[/MENTION]; vos sabes acerca de estas refacciones. Todos sufrieron lo mismo?

2 Me gusta

Periodista - ¿COMO LE VAS A DECIR A TUS HIJOS?

Familiar - No tengo hijos

7 Me gusta

Ok, ahi averigue. Lo de Austria fue porque el embajador es parte de la organizacion de control de pruebas nucleares que tienen estaciones sismicas. Eso ya no se cuando fue. Pero lo de Estados Unidos fue como te dije antes, y fue hace poco, con el sistema SOSUS

1 me gusta

Que tragedia

Sin palabras.

Se juntaron varios barcos a la altura de Comodoro Rivadavia, nose que tan certero es esto.

https://www.marinetraffic.com/en/ais/home/centerx:-61.0/centery:-46.3/zoom:8

Si la ARA no es capas de detectar una explosion cerca de nuestras cosas es claramente culpa de todos los partidos politicos desde el 83 a la fecha, en malvinas se tuvieron que guardar todos los barcos porque no teniamos como detectar submarinos, es obvio que nada cambio 35 años despues, un desastre.

Fuerza a la familia y espero que esto cambie, pero bueno una mierda todo.

2 Me gusta

Se me hace que si no tenes un sistema justamente para eso, no vas a detectarlo. Es una implosion, no explosion. Se siente solo bajo el agua me parece

Y es como a 400 mn de la costa. No es cerca

---------- Mensaje unificado a las 12:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:27 ----------

Si, desde ayer estan. Aca le meti filtro para que aparezcan solo los que importan. No estoy seguro que el 100% de los celestes sea, pero son los buques que son de exploracion, soporte o militares que hay en la zona

2 Me gusta

Alguien que sepa bien del tema, a pesar de la explosión, existe la posibilidad de que los tripulantes se hayan refugiado en otro compartimiento o lo descartan?

Justicia y queremos que se dejen de tapar todas las cagadas que se mandan.
Basta viejo.

Con el Kursk paso eso creo. Una primera explosión mato a la mayoría y un par se refugiaron pero después de la segunda explosión no sobrevivió ninguno

1 me gusta

El Kursk tuvo una explosion y los tripulantes se quedaron en otras partes. Pero era un submarino gigante

Si se refugiaron en otras partes, significa que estan en un espacio mas reducido y por ende menos oxigeno. Asi que si no murieron por la explosion murieron por falta de aire. Porque los 7 dias se reducen

Igual es una deduccion informada lo mio. Capaz alguien sabe mas

1 me gusta

Se habla de explosion

Me puse a leer y los rusos tardaron mas de un año en sacar al Kursk.

Y eso que solamente estaba a 100m de profundidad.