El que habla de una falta de inversión solamente en el último tiempo en cuanto a las fuerzas es porque mucho no sabe…
Que onda lo del secreto sobre la mision en la que estaba el submarino?? Ya si no los encontraron hasta ahora olvidense que aparezcan vivos, de hecho lo mas probable es que no los encuentren mas. Que muerte de mierda loco.
Una desgracia total lo que esta pasando.
Lamentablemente con todo lo que llegue a leer e informarme en el caso y demas, (no soy ningun tipo que sepa mucho del tema por eso lei mucho ahora) las probabilidades son muy pocas, casi nulas.
Hay un rumor en varios lados q lo encontraron a 400 km pero nada oficial
El vocero esta diciendo que esta confirmado que hubo una explosión no nuclear el miércoles pasado, 30 minutos después de la ultima comunicación.
Parece que se acabo todo.
Supuestamente lo encontraron ya: https://sincensura.com.ar/2017/11/22/urgente-encontraron-al-submarino-san-juan-esta-400mts-profundidad/
¿Explosion no nuclear que significa?¿Que no lo bajaron no?
Esta hablando en este momento. A las 19 es el nuevo parte.
Estaban entregados a la muerte
No se porque hizo esa distinción. No creo que tenga nada que ver si lo bajaron o no.
El submarino no es nuclear
Para mi exploto y esta en el lecho del oceano desde hace 1 semana. El tema que en esa zona esta justo el comienzo del talud. Dependiendo de donde cayo es posible que no lo recuperen mas.
Mira lo que es el talud. Cae ahi y no lo encontras mas
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Esa grabaciones de hace 2 dias. No es eso
[quote=“Hernan, post:271, topic:116448”]
No se porque hizo esa distinción. No creo que tenga nada que ver si lo bajaron o no.
El submarino no es nuclear
Para mi exploto y esta en el lecho del oceano desde hace 1 semana. El tema que en esa zona esta justo el comienzo del talud. Dependiendo de donde cayo es posible que no lo recuperen mas.
---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
Esa grabaciones de hace 2 dias. No es es
[/QUOTE]Sisi yo sabia que el submarino no era nuclear por eso me llamo la atencion que diga eso.
El buque ruso esta en camino. Salio de Cape Town, Sudafrica
Si los buques de este tipo siguen acercandose a la zona es xq no encontraron nada todavia
Si cayo al talud continental no se como lo iran, primero a encontrar, y segundo a sacar. El titanic esta a 3800m.
Toda esta información se recibió de Estados Unidos y de Austria. Hace una semana manejaban estos datos
Una familiar dice que le dijeron que está a 3000m de profundidad
Que horror, no puedo dejar de ponerme en el lugar de alguno de los tripulantes. Que pena da esto
LA mujer del tripulante que esta hablando en TN esta re caliente, ya lo da por muerto al marido. Dice que le ocultaron la información…no se, es raro. Para mi la mina la pifia en eso, obviamente hasta que este todo 100% confirmado no pueden decirles. que se yo…
Se veía venir esto
Ya mismo limpieza total de la naval, de todo
Lo de la explosion fue descubierta por Estados Unidos pero recien ayer al mediodia, despues de analizar las grabaciones de uno de sus sistemas en el oceano. Lo obtuvieron recien ahora porque la data se busca manualmente.
El Skandi cambio el rumbo ayer en el momento que se enteraron. El Skandi tiene a todos los gringos arriba.
Te crees que si la informacion la tenian hace una semana, iban a estar pelotudeando??
No se que tiene que ver Austria aca
---------- Mensaje unificado a las 11:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
Limpieza total? No es un equipo de futbol esto eh