Submarino ARA San Juan perdido

Podría ser como no. La realidad es que es una posibilidad. Tampoco se puede ser tan ingenuo, es obvio que ajustar a las grandes mayorías trae un descontento generalizado y que el gobierno como parte de las medidas puede elegir dar un mensaje y tener a las fuerzas de su lado. Lo dijo la misma Patricia Bulrich, “vamos a necesitar a la gendarmería para lo que queremos hacer”.

Igual hay algo que no entiendo, la compra se hizo o no? que tiene que ver el programa de navarro? O sea si el gobierno decidió hacer eso y el presupuesto se ejecutó, no veo que sentido tiene hablar de la postura del kirchnerismo, ahí está planteado el river-boca. Si la compra se ejecutó y el submarino se hundió igual, pifiaron de todas maneras

Comparado con el AN-124

Comparado con la bestia ( AN-225 )

Acá está en AN 225 despegando

//youtu.be/iYF6fYteIq8

3 Me gusta

se comenta que el mantenimiento del submarino duró hasta cuando krishtina dejó de cotorrear

//youtu.be/sJrD5XcNH-8

2 Me gusta

sobretodo el punto que estipula que las fuerzas armadas nacionles se subordinan a UK y tienen que avisar con tres dias de anticipacion cualquier maniobra que vayan a realizar.Bien de nacion vencida ese tratado que firmaron menem y cavallo cundo era canciller

1 me gusta

La cabeza de Aguad y la gente que el puso tiene que rodar. Ademas de que no tiene ni idea sobre el tema, puso a su amante como mano derecha que tiene aún menos idea.

1 me gusta

Esta bien, no nos estamos entendiendo

editame el comentario de arriba para q salga el vídeo que desde el cel no hay forma, gracias !

Si te referías al video de Navarro, aca encontre 2 mas completos:

//youtu.be/bsAAAtrM34M

//youtu.be/_idrrjNHuBM

1 me gusta

Para mi explotaron las baterias o algo la semana pasada.
Con todas las formas de comunicarse que tiene el submarino, no usaron ni una.

El sonido se registro recien ahora porque se obtuvo con un sistema que tiene Estados Unidos en todo el mundo, y son sistemas pasivos. Es decir, tienen que ir a recolectar la data personalmente. Recien hoy al mediodia terminaron de analizar y encontraron esa “anomalia hidroacustica”. Por eso hoy al mediodia varios barcos cambiaron el rumbo repentinamente.

2 Me gusta

Que Argentina no tenga una flota de submarinos en condiciones es un acto criminal, y mas con toda la plataforma que tenes que proteger

7 Me gusta

Para mi a esta altura ya pasó lo peor…

Ustedes qué opinan?

Supongo que se refiere a que cuando cuando ante la obsolescencia se renueva el equipamiento todos se horrorizan por las compras pero cuando sucede un accidente/tragedia todos salen a lamentarse y decir que es una verguenza que eso haya pasado. Tal vez éste no sea el caso pero estoy seguro que si se viniera a pique un avion militar todos hablarian sobre el mamarracho que es tener aviones tan viejos…

los van a encontrar muertos, ojala me equivoque

BINGO

firmo q ya estan muertos hace 7 dias. lamentablemente.

Ojalá los encuentren, que es lo más difícil.

Ojala encuentre este submarino

Andan circulando varios audios de ultimo momento que encontraron el submarino asi que tengan cuidado con lo que suben.

2 Me gusta

hasta ayer las probabilidades de como salga todo eran 50%(mal))/50%(bien), hoy ya es 98%(mal)/2%(bien), y muchos me llamarían optimista.

Algunas noticias de LPO:

Los trabajadores creen que la falta de inversión fue clave en la desaparición del submarino (acá habla del ajuste en Defensa)

La crisis del submarino activa teorías conspirativas entre la Rosada y las Fuerzas Armadas