Sorpresas y Fracasos en la historia del deporte

Mucho talento, poca disciplina y nada de fuerza mental…

3 Me gusta

Más anunciado que la llegada de Messi al Inter de Miami

4 Me gusta

imagen

7 Me gusta

Lo que pasa es que a mii me gustaba mucho como jugaba el Mago, aparte capaz influía que era hincha de River, no recuerdo bien. También recuerdo que si ganaba, me parece que quedaba 2 del mundo o algo así.

1 me gusta

Muy bueno que digas esto.
Y mas allá de la decadencia total de Italia, a ellos casi siempre los mandaron al muere con los grupos también

2 Me gusta

No califica lamentablemente

3 Me gusta

Claro, me olvidé del MdC

1 me gusta

si ganaba era el 1 del mundo y el mago es hincha fanatico de river

4 Me gusta

Claro no recordaba si era 1° o 2°
Lo de que es de River sí lo sé, lo que no me acuerdo es si a mi me influia eso para querer que gane en ese momento

1 me gusta

Sorpresa va a ser la de Loco Bielsa levantando décimo sexta …

1 me gusta
  • camerun 1990, en esa epoca los africanos no hacian nada significativo en los mundiales, nos cagaron a patadas y roger milla era figura

  • argentina tenis 2008, pecheada increible contra españa sin nadal

  • gaudio coria, no hay mas que decir

  • leicester gana la premier

  • dinamarca le gana la eurocopa al campeon del mundo, grecia al local

  • inglaterra pecheando la final 2020, de local, arriba en el partido y arriba en los penales

  • river pecheando vs flamengo

  • boca pecheando vs river, tres veces arriba en el marcados y sin jugar de visitante

  • 7-1

  • soderling le gana a nadal

  • del potro lo da vuelta y gana la davis de visitante

  • buster douglas noquea a tyson

  • weidman noquea a anderson silva

  • faustino oro le gana a magnus

  • nigeria cargandose a brasil y argentina seguidos para ganar el oro en los jjoo 96

  • italia, despues de ganar el mundial, no llego a un octavos de final en 4 consecutivos, sin clasificar a 2. alemania, despues de ganar el mundial, quedo afuera en primera ronda dos veces al hilo

  • liverpool milan 05 y real madrid city 22, de champions

  • sao caetano finalista de libertadores, y desaparece un par de años despues

6 Me gusta

Las dos eliminaciones más sorpresivas que se me vienen la mente y que viví son las de Francia y Argentina en Fase de grupos del 2002, nadie entiende todavía qué carajo pasó. Las dos selecciones más favoritas de la historia en la previa, arrasaban con todo, tenían planteles nivel leyenda, e hicieron tremendo papelón en Asia. Fue muy atípico ese Mundial, en todo sentido, y Brasil lo aprovechó al máximo. Es más, casi sale campeona una Alemania muy pero muy terrenal, llena de jugadores con espíritu perdedor porque la base era del Leverkusen, que en esa época jugaba una final contra GELP y la perdía. Si Inglaterra pasaba en los Cuartos a Brasil, era campeona de taquito…

Aunque decir que 20 años después, se cruzaron en la final de Qatar Argentina vs Francia e hicieron la mejor final en la historia de los mundiales. Cortaron la deuda que ambos tenían de ese entonces.

9 Me gusta

Lo más insólito no fue que les ganara el Once Caldas sino que los bosteros no metieron un solo penal en medio de la época del “celular de dios”.

Otra reciente es Venezuela sacando 9 puntos en fase de grupos y termina eliminada por penales sin perder nunca en los 90.

2 Me gusta

y no nene, los juegos del hambre es un juego azaroso, gh no.

2 Me gusta

Lo más INSÓLITO es que Francia NO HIZO UN SOLO GOL ESE MUNDIAL y venía con los delanteros siendo máximos goleadores de las ligas top de Europa

3 Me gusta

Zambia ganando la copa africana de naciones en el 2012, con el técnico francés que dirigió a los saudíes en el 2022, o como “sorpresa” el fraude del equipo paralímpico de básquet español en las olimpiadas de Sídney

3 Me gusta

No se cómo se jugaba gh asi que no opino

@Jumbobot explicame cómo si fuera un juguete

Que raro que nadie lo mencionó todavía:
@Black_Palate en la gran final vs 2 “bots”, el YACARE, y el “ariel”.

“Ganador” el “Arielito”. Sorpresa o simple mufa del florito?

6 Me gusta

Eso le costó la carrera foristica a @Merengueconleche, nunca más volvió a ser el mismo

5 Me gusta

Lo que si va a ser una sorpresa es la SEASON 3 BADRES

4 Me gusta