Una que mencionan seguido en España: el ANGOLAZO. Barcelona 92, el básquet español es candidato a medalla; pierden con Angola por paliza en el debut, de ahí barranca abajo y se van en primera ronda.
Me hiciste acordar que en 2012 Tahití ganó la Copa de Oceanía. La pecheó Nueva Zelanda en semis contra Nueva Caledonia.
No cuenta como sorpresa porque finalmente no se dio, pero el Estudiantes de 2009 estuvo a punto de dar el batacazo más extraordinario de la historia del fútbol mundial si le lograba ganar al Barcelona de GuarDIOSla. Sería la máxima gesta del deporte argentino si se hubiese dado. Ese día éramos todos del Pincha.
Fueron el equipo Argentino que mas cerca estuvo… pero a mi como hincha de River me hubiera hinchado las pelotas si hubieran ganado!! encima nosotros hicimos papelones cada vez que fuimos…
Lo que pasa es que los de Estudiantes te lloran diciendo que Messi debería haber sido expulsado antes del gol en el suplementario, pero no te dicen nada de que el gol de ellos debió ser anulado por un leve offiside de Boselli al momento en que parte el centro de JM Díaz… que después de jugar esa final de Mundial de Clubes se nos vino para River. Evidentemente, al loco le tiraba la camiseta. Mirá que a inicios de 2010 no era el mismo contexto de ahora, que con el Muñe en el banco atrae a cualquier futbolista.
Y hablando de Mundialitos, pocos se acuerdan de cómo Auckland City los mandó a tiempo suplementario a los cuervos en el 2014. Lamentablemente, por culpa nuestra es que esa casi pechada quedó bajo de la alfombra.
Lo de Australia hace unos días contra Los Pumas creo que fue un desastre histórico para ellos.
hace decadas que australia es una verga en rugby, ya es todo sudafrica nz y el ocasional europeo que anda bien
Ganó rasin a voka. Es una sorpresa. Quizas este año terminen en mitad de tabla,un poquito mas. cómo acostumbran desde hace 20 años.
Esa es su maxima aspiracion.
No me parece tan así, lo del desastre australiano se acentúa en lo mas reciente, por ejemplo haber quedado eliminados en 1ra ronda por primera vez en el mundial de 2023
Pero por ejemplo fijate que está parejo en el Championship con Sudáfrica (aunque en mundiales cambia un poco porque solo metieron Final en 2015):
no llegan a una final del mundo hace 6 mundiales, en los ultimos años son 3ros comodos y este año en 4to en rwc
Como que hace 6 mundiales, si jugaron la final de 2015
tenes razon
Igual a favor de tu postura te digo que en ese Mundial lo destacable fue que fueron 1ros en el grupo de la muerte con Inglaterra, Gales y Fiji, pero despues tuvieron el cuadro a favor para estar en la final: 4tos con Escocia y Semis con Argentina. Y me acuerdo que a Escocia le ganaron insólitamente sobre el final
Habla sin saber
si, increible un penal de knock on sobre la hora
apa
Hubo una final entre Real Madrid y Kashima Antlers que fue a suplementario incluso.