Sorpresas y Fracasos en la historia del deporte

5 Me gusta

La resurrección de Bianchi, gran fracaso

4 Me gusta

Ojo que Lopetegui, si la memoria no me falla, no llegó a dirigir en el Mundial. Justamente lo había reemplazado Fernando Hierro, que lo pusieron de prepo porque estaban a vísperas de arrancar el torneo. Al final, terminaron perdiendo ambos. España se fue prematuramente en 8vos de final ante Rusia, mientras que Lopetegui fracasó asquerosamente en el Real Madrid. No llegó a completar ese segundo semestre de 2018, ya que lo reemplazó el Indiecito Solari.

1 me gusta

Ese partido me acuerdo perfectamente, Japón :jp: tackleo como nunca ese partido y los demás partidos nunca más dieron ese plus

Aporto una

Milagro de Berna

Hungría :hungary: tenía un invicto de 33 partidos, hacia desde 1950 que no perdían.
En fase de grupos compartieron grupo con Alemania :de:, ganaron los Húngaros por 8-3.
En la final del mundial de Suiza :switzerland: de 1954 se disputó el 4 de julio en el Wankdorfstadion de la ciudad de Berna.

El partido es conocido también como el Milagro de Berna. Los dos ganadores de los partidos de semifinales, Alemania Occidental y Hungría, se enfrentaron en un único partido de 90 minutos. Contra todos los pronósticos, Alemania Occidental derrotó a Hungría por 3:2 y se convirtió en Campeón Mundial por primera vez en su historia.

Años posteriores se supo que los jugadores alemanes jugaron drogados, la cara se nota perfectamente

2 Me gusta

El Sextete, ningún equipo en la historia consiguió algo así

4 Me gusta


gaudio venia en un nivel terrible a tal punto de ir a una excibicion a ganar confianza, lo tenian de hijo los argentinos y le toco cañas en 1ra ronda, un torneo que le cambio la vida y la historia del tenis argentino

3 Me gusta

Corea del Norte eliminando a Italia en el 66, los tanos calientes los acusaron de cambiar 11 coreanos en el ET kjjj.

11 Me gusta

Grecia ganandole la final de la Eurocopa 2004 a Portugal con Gol de Angelos Charisteas. Primer y unico titulo ganado hasta ahora por el conjunto Helénico.

5 Me gusta

Toronto Raptors saliendo campeones por primera vez en su historia contra los Warriors que buscaban el tricampeonato. (2019)

Nadal ganandole a Federer en el Wimbledon del 2008, otro que buscaba el tricampeonato.

Sobre fracasos pondría la de Argentina en la Copa Davis (2008) donde llegan a la final contra España y no disputa la serie Nadal porque justo se lesiono, y terminan perdiendo igual y de local.

3 Me gusta

Oro olímpico en :basketball: y ganarle a un seleccionado de EEUU compuesto por jugadores de la NBA



20210807_113327

Que Lanús haya llegado a una final de Copa Libertadores!

7d8058154bc3614617d451bc22445243

7 Me gusta

Gran acontecimiento, todavia recuerdo viendo ese partido y yo con bronca porque quería que gane Coria

1 me gusta

Si no recuerdo mal, los Warriors tuvieron lesiones importantes. La verdad me parecía improbable que no ganen el anillo

2 Me gusta

Seguro, sucio?

image

2 Me gusta

Me explican como seria eso del Sextete? Si, estoy medio en bolas…
Seria dos tripletes seguidos o…
Liga, copa de liga, Champion, y las respectivas supercopas de cada competencia?

1 me gusta

lo segundo, ganar todos los titulos que disputa un club en el año, que en la mayoria de las Principales Ligas de Europa son 6

1 me gusta

como todos, coria el pibe humilde que venia de abajo y gaudio era el cheto agrandado que ni trabajaba

1 me gusta

Grecia aprovechó el bug de ser cabeza de serie para que le toquen grupos de mierda y clasificar a dos mundiales.

5 Me gusta

La sidra ganandole muy bien los 2 partidos a la bosta en 2016. Mas que nada xq los 2 partidos los arranca ganando boca y se los dan vuelta

6 Me gusta

La eliminación de River Plate contra Talleres en 8vos de la Copa Libertadores 2024.

¿O no califica como sorpresa?

8 Me gusta

Liga, Copa del Rey, Supercopa de España (no se cual es el nombre oficial), Champions League, Supercopa de Europa y Mundial de clubes

1 me gusta