Sorpresas y Fracasos en la historia del deporte

Chabón, ¿uds son conscientes que pudimos haber jugado la semi de 2014 contra COSTA RICA? Fuahhh, eso es de locos, la verdad…

4 Me gusta

@Tomas33carp como me emocionan las proezas de la Torre de Tandios.

5 Me gusta

Con respecto a la pregunta que hacés, me pasó lo mismo cuando recordaba que estuvimos a una definición por penales de jugar una Semifinal con Brasil el Mundial pasado.
Y otra que vi el otro dia repasando mundiales, también estuvimos a una definición por penales de jugar una final del mundo contra Inglaterra en el 90
Y lo digo porque Argentina ya habia eliminado a Italia en la otra Semi, no es que todavia teniamos que jugar.
En Qatar también ya esperabamos en Semis a Croacia o Brasil, no?

4 Me gusta

Bancar los trapos contra la P. Bajos que le metió 5 a Hispania (ahí tenés otra sorpresa) también es parte de la hazaña tica en mi humilde apreciación de los cosas

3 Me gusta

No, fue al revés. La Hrvatska ya nos esperaba en semis. Acordate que los eliminan a los brasucas el viernes 9/12 (hicieron memes ingeniosos con esa eliminación), y al día siguiente eliminamos a los neerlandeses por penales. Los dos famosos días en que se cayó el foro a la mierda, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Esta puede entrar también

1 me gusta

Fracaso fiero el de España en 2014, eh… De todas las campeonas defensoras europeas que se quedaron afuera en fase de grupos, ellos fueron los únicos que lo hicieron una fecha antes de terminar su participación. Italia se quedó afuera con Eslovaquia en la última fecha, lo mismo para Alemania en 2018 y para Francia en 2002. Casi nadie se acuerda del “solteros contra casados” contra Australia con el que se fueron los gaitas de Brasil.

5 Me gusta

Screenshot_20240708-023222_Chrome

1 me gusta

Bueno, nuestra derrota con Arabia Saudita en el último Mundial

7 Me gusta

El Leverkusen ganando todo y manteniendo el invicto en la temporada (sorpresa) para después irse pijeado en la final de Europa League (fracaso)

7 Me gusta

Ah, lpm. Lo que sí sé es que ellos habían clasificado antes. Eso sí.

1 me gusta

Fue el mismo dia esos 2 partidos, primero jugo Brasil a las 12 o 13 hs creo, y nosotros jugamos a las 16 hs o por ahi, me acuerdo porque yo volvia de laburar cuando arrancaron los penales de Brasil, y al rato venian mis amigos a casa a ver el partido de Argentina y estabamos todos en pija

5 Me gusta

Si si, hubiese sido terrible ver la definición sabiendo que podiamos enfrentarlos

1 me gusta

Otro batacazo fue Gaudio campeon de Roland Garros 2004, primero que de entrada nadie daba un peso porque llegue a la Final, y segundo porque cuando llego y se sabia que enfrentaba a Coria, todos daban a Coria como ganador casi asegurado, tuvo un ojete tremendo tanto por el cuadro, como tambien que Coria se lesione (y un poco pechee) en ese partido, fue un One Hit Wonder

6 Me gusta

Hubo un golazo del chad Cahill

1 me gusta

El humillante 0-5 con Colombia

1 me gusta

La no clasificación de Paises Bajos al Mundial de Chorea/Japón 2002?

5 Me gusta

See, pero fue contra Nederlandia. Los australianos los hicieron sudar la gota gorda a los naranjas aquella vez.

2 Me gusta

Ah mirá, entonces es verdad, nadie sabe qué pasó en el último partido

1 me gusta

España en Rusia 2018, eran una pirotecnia y un equipo recontra aceitado. El hecho de que su dt Lopetegui, haya arreglado con el real Madrid en el medio de la competición, y hechado dentro del mundial, fue un fracaso, sorpresa y vergüenza

9 Me gusta