Ges
11 Julio, 2010 08:54
121
Lucho_q22:
Riverplatense_ax:
que acaso porque Me$$i, ya es “mejor” que maradona a los 23, significa que ya puede ser igual o mejor, que la carrera entera de Maradona?
bonito razonamiento el tuyo, eh…
no no NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO flaco no entendes un carajo. Como podes ser tan bobo :evil: me molesta mucho.
Ese razonamiento lo haces vos, donde murdoch dijo que messi es mejor que maradona? DONDE? LA PUTA MADRE
TANTO QUE JODES CON LOS GALLEGOS, PARECES UN GALLEGO. CON UNA SOLA CEJA Y TE FALTAN UN PAR DE DIENTES, COMO PUSISTE EN LA FOTO DE MESS
:lol: :lol: :lol: :lol:
Riverplatense_ax:
si, 4 años ya.
no hay de que, yo siempre estare dispuesto a enseñar a los perdedores.
hombrejingle:
melezama:
Y decime, ¿qué ganó Maradona con la selección MAYOR del '78 al '82?
Creo que Messi TAMBIÉN supera a Maradona en ese mismo lapso de tiempo. Porque si vos lo juzgás a Messi por lo que hizo en la Mayor, no podrás ser tan caradura de contarle a favor de Maradona el mundial de Japón '79 con la Selección JUVENIL. Y si le contás eso a Maradona, tenés que contarle a Messi todos sus logros con la JUVENIL, que también son más. Si vos querés comparar a Messi con Maradona, tenés que juzgarlo de acuerdo a los mismos parámetros. O sea, los primeros cuatro años de Messi contra los primeros cuatro años de Maradona. Bajo ese concepto, Messi tiene algún título más con respecto a Maradona.
Por cierto, concuerdo con Luis. Puede que hayamos esperado más de Messi, pero con lo que hizo fue el MEJOR jugador de Argentina en el torneo, para casi todos los que lo vimos.
Abrazos, Martín
Hasta ahora, en la Selección, Messi es más que Maradona.
LOGROS DE DIEGO MARADONA, A LOS 23 AÑOS, EN LA SELECCIÓN.
Copa Mundial Sub-19 (1979)
1 participación en Mundiales (1982), 11º puesto (sobre 24 selecciones).
LOGROS DE LIONEL MESSI, A LOS 23 AÑOS, EN LA SELECCIÓN.
Copa Mundial Sub-20 (2005)
Medalla de Oro en JJOO (2008)
2 participaciones en Mundiales (2006, 2010), 6º y 5º puesto (sobre 32 selecciones).
Y si hablamos de lo que hicieron los dos en sus respectivas carreras en general, cumplidos 23 años, la diferencia a favor de Messi es muy superior
con ese criterio hasta riquelme es mejor que maradona.(o mascherano)
yo digo la carrera entera de maradona, no a los 23 años.
hasta que no gane un mundial entero no se puede comparar
¿4 años te parece “demasiado”?
En esos 4 años, ¿cuántos partidos jugó bien la Selección?
Creo que sólo en este país hay gente que discute a Messi como el mejor jugador del mundo…
Edu
11 Julio, 2010 09:06
122
Riverplatense_ax:
si, 4 años ya.
4 años dirigidos por Basile y Maradona, y un equipo sin identidad.
Cuantos partidos miraste de Messi en el Barcelona?
La verdad, solo en argentina se puede idolatrar a maradona como dt y discutir a messi. Ahora el proximo partido todo el monumental va a ovacionar al gordo y a messi lo van a chiflar, o lo van a tratar con indiferencia. Que hijos de remil puta que somos
Gallina491:
MilloAlmagro:
Como me cagué de risas leyendo el thread entero. :lol::lol::lol:
Yo siempre banqué a Messi, pero en algunos partidos me sacó esa actitud de querer chocar contra el adversario. Para mí, el día que la largue un poquito más, va a llegar al tope y va a ser realmente un jugador completo. El Drogon lo quemó en este mundial, porque lo mandó en cana con su esquema y en cada entrevista lo recontra cargaba de responsabilidades. Obviamente, Messi, por su carácter introvertido, no puede ser líder ni cargarse un equipo sobre sus espaldas. Es psicología básica ésta. [b]No sé, para evaluarlo mejor en la Selección, tiene que estar un DT que entienda que Messi no es armador sino finalizador. Saludos a todos.[/b
Entonces a Tévez lo odias.
Y sobre la última frase, a partir de la palabra “DT”, el resto sobra
Yo no odio a nadie, lee bien lo que puse. A Tévez, lo bancaba cuando jugaba de 9 con Bielsa y hacía goles, después no sé que le pasó al Simio.
MilloAlmagro:
Gallina491:
MilloAlmagro:
Como me cagué de risas leyendo el thread entero. :lol::lol::lol:
Yo siempre banqué a Messi, pero en algunos partidos me sacó esa actitud de querer chocar contra el adversario. Para mí, el día que la largue un poquito más, va a llegar al tope y va a ser realmente un jugador completo. El Drogon lo quemó en este mundial, porque lo mandó en cana con su esquema y en cada entrevista lo recontra cargaba de responsabilidades. Obviamente, Messi, por su carácter introvertido, no puede ser líder ni cargarse un equipo sobre sus espaldas. Es psicología básica ésta. [b]No sé, para evaluarlo mejor en la Selección, tiene que estar un DT que entienda que Messi no es armador sino finalizador. Saludos a todos.[/b
Entonces a Tévez lo odias.
Y sobre la última frase, a partir de la palabra “DT”, el resto sobra
Yo no odio a nadie, lee bien lo que puse. A Tévez, lo bancaba cuando jugaba de 9 con Bielsa y hacía goles, después no sé que le pasó al Simio
Decía nomás porque como decís que te molesta que Messi choque con el adversario, entonces a Tévez lo tenés que odiar porque es lo único que hace ahora. Antes era un crack.
A lo que iba, Messi aun no llegó al tope de sus mejoras. Pero obviamente para eso le falta, es joven aun y no tuvo, excepto Rijkaard y Guardiola, DTs decentes!! Primero Basile y luego Maradroga. Qué dupla!!
Lucho_q22:
La verdad, solo en argentina se puede idolatrar a maradona como dt y discutir a messi. Ahora el proximo partido todo el monumental va a ovacionar al gordo y a messi lo van a chiflar, o lo van a tratar con indiferencia. Que hijos de remil puta que somo
Nadie va a chiflar a Messi.
Bueno, lo van a tratar con indiferencia
Riverplatense_ax:
si, 4 años ya.
hombrejingle:
melezama:
Y decime, ¿qué ganó Maradona con la selección MAYOR del '78 al '82?
Creo que Messi TAMBIÉN supera a Maradona en ese mismo lapso de tiempo. Porque si vos lo juzgás a Messi por lo que hizo en la Mayor, no podrás ser tan caradura de contarle a favor de Maradona el mundial de Japón '79 con la Selección JUVENIL. Y si le contás eso a Maradona, tenés que contarle a Messi todos sus logros con la JUVENIL, que también son más. Si vos querés comparar a Messi con Maradona, tenés que juzgarlo de acuerdo a los mismos parámetros. O sea, los primeros cuatro años de Messi contra los primeros cuatro años de Maradona. Bajo ese concepto, Messi tiene algún título más con respecto a Maradona.
Por cierto, concuerdo con Luis. Puede que hayamos esperado más de Messi, pero con lo que hizo fue el MEJOR jugador de Argentina en el torneo, para casi todos los que lo vimos.
Abrazos, Martín
2 participaciones en Mundiales (2006, 2010), 6º y 5º puesto (sobre 32 selecciones).
Y si hablamos de lo que hicieron los dos en sus respectivas carreras en general, cumplidos 23 años, la diferencia a favor de Messi es muy superior
Pero el Triste ya tiene 32 años, sabemos que no superó a Maradona. Messi tiene 23, tiene tiempo de sobra.
Saludos
LucasP
11 Julio, 2010 12:58
131
¿Qué hizo como para ser ovacionado?
no nada. Lo de messi estuvo de mas en mi comentario.
Lucho_q22:
La verdad, solo en argentina se puede idolatrar a maradona como dt y discutir a messi. Ahora el proximo partido todo el monumental va a ovacionar al gordo y a messi lo van a chiflar, o lo van a tratar con indiferencia. [b]Que hijos de remil puta que somos[/b
no metas a todos en la misma bolsa, aunque si hablas de ustedes(me$$inarios)tenes razon.
por eso, pero porque lo comparan ahora?
recien cuando gane un mundial solito como diego en el 86 ahi si recien va a poder ser comparado con el, de igual a igual.
Lucho_q22:
Riverplatense_ax:
que acaso porque Me$$i, ya es “mejor” que maradona a los 23, significa que ya puede ser igual o mejor, que la carrera entera de Maradona?
no no NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO flaco no entendes un carajo. Como podes ser tan bobo :evil: me molesta mucho.
Ese razonamiento lo haces vos, donde murdoch dijo que messi es mejor que maradona? DONDE? LA PUTA MADRE
TANTO QUE JODES CON LOS GALLEGOS, PARECES UN GALLEGO. CON UNA SOLA CEJA Y TE FALTAN UN PAR DE DIENTES, COMO PUSISTE EN LA FOTO DE MESS
por algo me dijo que era un troll, seguro se ofendio con el comentario de Messi y por eso me lo dijo ya que alguien coherente no lo hace menos despues del comentario que acabo de seguir, de seguro piensa que Diego es igual a me$$i sino no lo diria.
ya dije que yo no comparo por la edad sino por la carrera entera.
Lucho_q22:
Riverplatense_ax:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Riverplatense_ax:
si, 4 años ya.
hombrejingle:
¿4 años te parece “demasiado”?
En esos 4 años, ¿cuántos partidos jugó bien la Selección?
Creo que sólo en este país hay gente que discute a Messi como el mejor jugador del mundo… :
es cierto, en todo el mundo seria Iniesta y Xavi… pero bueno, tampoco es para generalizar, yo se que hay muchos argentinos piensan igual que yo y lo he demostrado, seria injusto que los ponga al mismo nivel que los me$$inarios.
Messinarios, no puedo no reirme con esa palabra.:lol:
tanto queres que ovacionen a tu idolo? no te da verguenza tanta chupada de or?
no veo que haya hecho algo para que lo ovacionen, asi que como minimo tendria que pasar indiferente.
por ser el mejor jugador del mundo lo tienen que ovacionar.
Hay que hacerlo sentir bien al pibe, mira como lo tratan en barcelona y como rinde.
De donde salio me$$inarios? encima no tiene sentido. No es, los messinarios contra los antimessi. Por que sos tan nabo?
Lo que hubiese sido Espania hoy en la final con Messi jugando con la camiseta espaniola en cancha, un robo…
Solo en Argentina pueden algunos menospreciar un jugador como Messi…
Ademas, matarlo por estos ultimos 4 anios a Messi de que no jugo un joraca para la seleccion mayor, que le queda al Simio del Pueblo, que lo idolatran a mas no poder a pesar de haber errado un penal, expulsado en un par de partidos y ademas de no rendir en los otros partidos en su mayoria, joder joraca… y no nos olvidemos que estos ultimos 4 anios la seleccion fue entre el wiskero y el coquero con el ingrediente Hielito Riquelme un CABARUTE de aquellos, la prensa se hizo una fiesta con todo esto, no jodamos…
En estos 4 anios, luego de que la seleccion juvenil gano el Sub-20 2005 con Messi siendo la estrella, me acuerdo del primer partido, perdiamos y el pelotudo de Ferraro tenia a Messi en el banco :roll:, no lo podia creer, digamos que se gano la Medalla de Oro en el 2008, sin cabarute por lo menos se gano algo, pero no jodamos con la mayor, en estos ultimos anios fue mas el cabarute del Wiskero, el Coquero y Hielito que otra cosa, estos fueron los ingredientes para preparar a una seleccion mayor de cara a un mundial, mirando a otras selecciones fue vergonzoso como se prepararon en la mayor…
zona_norte:
por ser el mejor jugador del mundo lo tienen que ovacionar.
Hay que hacerlo sentir bien al pibe, mira como lo tratan en barcelona y como rinde
ya dije que Xavi e Iniesta lo son
acaso le van a creer mas a la fifa que a los hechos?
ademas se lo gano el año pasado.
y Xavi e Iniesta son el cerebro del barsa, donde muchas veces me$$i solo tiene que concretar.