Sobre la bronca de algunos hacia Messi...

No le den mas bola a este cabeza de cañica, arrastra este complejo desde su niñez cuando la madre se cogia a todo el barrio y el pobre tuvo que aprender a cocinar a los 2 años y medio.

eso insisten ustedes, yo digo lo que pienso y ustedes ya me tildan de antimessi
parece que no se puede criticar, es como sifuera un dios para algunos.

Insisto en que messi cometio un error en su carrera jugando para la seleccion argentina,su lugar en el mundo es españa,cataluña y barcelona…Para mi es un jugadorazo ;pero el fanatismo y el no haberlo visto jugar aca hace que se mire su rendimiento con una lupa.Y ademas,aunque se niegue no hay buena onda de sus compañeros con él…

¿Ahora resulta que no sos un antiMessi? :confused: :lol:

[quote=“ges_carp_17, post:144, topic:83444”]

¿Ahora resulta que no sos un antiMessi? :confused: :lol
[/QUOTE]a mi me decis???:confused:

Opino igual, por el bien del espectáculo ese pibe debería jugar en España. Se dice que Grondona hizo la movida para que debutase con la selección de acá y el padre fue el que lo entregó, aún sin quererlo.

[quote=“Nicklas, post:146, topic:83444”]

Opino igual, por el bien del espectáculo ese pibe debería jugar en España. Se dice que Grondona hizo la movida para que debutase con la selección de acá y el padre fue el que lo entregó, aún sin quererlo
[/QUOTE]es que el flaco esta desde muy pibe alla…no se realmente,pero sus amistades,su entorno y mas de un jugador de españa que salio campeon hoy debio ser compañero suyo en inferiores ahi en barcelona…
Logicamente,que esto depende de la personalidad de cada uno…

[quote=“maxi452, post:145, topic:83444”]

Nono, se lo digo al erudito del fútbol Mundial, Riverplatense_ass.

Opino lo mismo. Creo que la Argentina no se merece a Messi. En cuanto a la relación con sus compañeros, me abstengo porque no conozco la situación.

Claro, 34 goles, maximo goleador en la historia del barsa junto con RONALDO, y vos decis que solo se encarga de concretar. O sea que hizo 34 goles definiendo abajo del arco tras jugadas brillantes de xavi e iniesta? Y el barsa le gano 4 a 1 al arsenal por la champions con 4 goles de me$$i.

Lo tuyo ya es serio.Tenes problemas. Y te digo, hay muchos que opinan como vos porque somos argentinos. Solo nosotros podemos negar el talento de semejante crack.

eso no lo niego, pero decir que hace todo y que sobrepasa a Iniesta y Xavi mmm no creo.

[quote=“ges_carp_17, post:148, topic:83444”]

no.solo digo lo que pienso.

Eso de que hace todo no recuerdo haberlo dicho, pero esta bien, dejemoslo de lado. Y decis que iniesa y xavi sobrepasan a messi? yo tampoco lo creo. Estan en igualdad de condiciones, pero para vos ellos son mucho mejores que me$$i. Y no, porque el barsa sin messi no es el barsa, asi como sin xavi e iniesta tampoco son el barsa.

excelente comentario y estoy totalmente de acuerdo, el problema del fútbol argentino no es que no genera buenos jugadores, sino que tiene una mamzana podrida que esta pudriendo todo el cajón…