En esas fotos en la playa Messi parece un pibe común, no tiene ni pinta de atleta… Si viniera un tipo que no sabe nada de fútbol y se lo cruzara, ni se imaginaría que ese pibe es el mejor futbolista del mundo, que gana más de 10 millones de euros por año (más publicidad) y que su pase vale más de 250 millones…
De los que critican a Messi, quisiera saber cuantos de ellos lo dejarian afuera del proximo Mundial y la Copa America 2011.
Maradona es el que tiene que quedar afuera, no Messi, que es un fenomeno de delantero, no de mediocampista central.
Si alguien pretende dejar a Messi afuera de algo, merece ban y expulsión del foro, simplemente por no saber nada de nada de fútbol.
Posta.
bueno pero fijate que aca en el foro tambien hay gente que lo compara.
con respectro, puede ser pero no siempre se le debe echar la culpa al dt, demasiadas oportunidades se le han dado ya a Messi para que pueda demostrar su futbol y potencial.
En esas fotos en la playa Messi parece un pibe común, no tiene ni pinta de atleta… Si viniera un tipo que no sabe nada de fútbol y se lo cruzara, ni se imaginaría que ese pibe es el mejor futbolista del mundo, [b]que gana más de 10 millones de euros por año (más publicidad) y que su pase vale más de 250 millones…[/b
jajaja como siempre un me$$inario solo le importa el $ y el marketing.
y sigue sin dar un solo fundamento… que futuro triste tiene ese salame.
Messi en Brasil. ¿Merecidas vacaciones?.
Haciendo zaping, justo ví ese título en América. Son repugnantes
Le deseo la muerte al que puso ese título.
¿Demasiadas oportunidades?
Listo.
Vos sos un iluminado, la verdad, riverplatense_ass… :lol: Gracias por permitirnos ser testigos de tu don
:lol:
0 futbol:lol::lol::lol::lol::lol:
melezama: Riverplatense_ax:con respecto a lo del tiempo ya van 4 años con la mayor, y apenas jugo bien un partido del mundial 2006, la copa america(hasta la final), casi nada de eliminatorias, y uno dos partidos de este mundial.
es decir que en 4 años solo jugo bien en eso.
y asi lo quieren comparar? por favor…da risaY decime, ¿qué ganó Maradona con la selección MAYOR del '78 al '82?
Creo que Messi TAMBIÉN supera a Maradona en ese mismo lapso de tiempo. Porque si vos lo juzgás a Messi por lo que hizo en la Mayor, no podrás ser tan caradura de contarle a favor de Maradona el mundial de Japón '79 con la Selección JUVENIL. Y si le contás eso a Maradona, tenés que contarle a Messi todos sus logros con la JUVENIL, que también son más. Si vos querés comparar a Messi con Maradona, tenés que juzgarlo de acuerdo a los mismos parámetros. O sea, los primeros cuatro años de Messi contra los primeros cuatro años de Maradona. Bajo ese concepto, Messi tiene algún título más con respecto a Maradona.
Por cierto, concuerdo con Luis. Puede que hayamos esperado más de Messi, pero con lo que hizo fue el MEJOR jugador de Argentina en el torneo, para casi todos los que lo vimos.
Abrazos, Martín
Hasta ahora, en la Selección, Messi es más que Maradona.
LOGROS DE DIEGO MARADONA, A LOS 23 AÑOS, EN LA SELECCIÓN.
Copa Mundial Sub-19 (1979)
1 participación en Mundiales (1982), 11º puesto (sobre 24 selecciones).LOGROS DE LIONEL MESSI, A LOS 23 AÑOS, EN LA SELECCIÓN.
Copa Mundial Sub-20 (2005)
Medalla de Oro en JJOO (2008)
2 participaciones en Mundiales (2006, 2010), 6º y 5º puesto (sobre 32 selecciones).Y si hablamos de lo que hicieron los dos en sus respectivas carreras en general, cumplidos 23 años, la diferencia a favor de Messi es muy superior
Sabés lo que pasa? Messi es blanco, pelo castaño, educado, respetuoso y no nació en una villa (según tengo entendido). Para que el negro cabeza lo ponga al nivel de Maradona, debe ser negro, resentido, maleducado, drogadicto, entre otras cosas. Como dijo el gran filósofo forístico oriundo de Junin e idólatra de Palermo: “HASTA QUE MESSI NO SE DROGUE, NO VA A SUPERAR A MARADONA” :mrgreen:
Saludos
Como me cagué de risas leyendo el thread entero. :lol::lol::lol:
Yo siempre banqué a Messi, pero en algunos partidos me sacó esa actitud de querer chocar contra el adversario. Para mí, el día que la largue un poquito más, va a llegar al tope y va a ser realmente un jugador completo. El Drogon lo quemó en este mundial, porque lo mandó en cana con su esquema y en cada entrevista lo recontra cargaba de responsabilidades. Obviamente, Messi, por su carácter introvertido, no puede ser líder ni cargarse un equipo sobre sus espaldas. Es psicología básica ésta. No sé, para evaluarlo mejor en la Selección, tiene que estar un DT que entienda que Messi no es armador sino finalizador. Saludos a todos.
hombrejingle: melezama:Y decime, ¿qué ganó Maradona con la selección MAYOR del '78 al '82?
Creo que Messi TAMBIÉN supera a Maradona en ese mismo lapso de tiempo. Porque si vos lo juzgás a Messi por lo que hizo en la Mayor, no podrás ser tan caradura de contarle a favor de Maradona el mundial de Japón '79 con la Selección JUVENIL. Y si le contás eso a Maradona, tenés que contarle a Messi todos sus logros con la JUVENIL, que también son más. Si vos querés comparar a Messi con Maradona, tenés que juzgarlo de acuerdo a los mismos parámetros. O sea, los primeros cuatro años de Messi contra los primeros cuatro años de Maradona. Bajo ese concepto, Messi tiene algún título más con respecto a Maradona.
Por cierto, concuerdo con Luis. Puede que hayamos esperado más de Messi, pero con lo que hizo fue el MEJOR jugador de Argentina en el torneo, para casi todos los que lo vimos.
Abrazos, Martín
1 participación en Mundiales (1982), 11º puesto (sobre 24 selecciones).LOGROS DE LIONEL MESSI, A LOS 23 AÑOS, EN LA SELECCIÓN.
2 participaciones en Mundiales (2006, 2010), 6º y 5º puesto (sobre 32 selecciones).Y si hablamos de lo que hicieron los dos en sus respectivas carreras en general, cumplidos 23 años, la diferencia a favor de Messi es muy superior
Sabés lo que pasa? Messi es blanco, pelo castaño, educado, respetuoso y no nació en una villa (según tengo entendido). Para que el negro cabeza lo ponga al nivel de Maradona, debe ser negro, resentido, maleducado, drogadicto, entre otras cosas. Como dijo el gran filósofo forístico oriundo de Junin e idólatra de Palermo: “HASTA QUE MESSI NO SE DROGUE, NO VA A SUPERAR A MARADONA” :mrgreen:
Saludo
jajaja, que idiot…
Como me cagué de risas leyendo el thread entero. :lol::lol::lol:
Yo siempre banqué a Messi, pero en algunos partidos me sacó esa actitud de querer chocar contra el adversario. Para mí, el día que la largue un poquito más, va a llegar al tope y va a ser realmente un jugador completo. El Drogon lo quemó en este mundial, porque lo mandó en cana con su esquema y en cada entrevista lo recontra cargaba de responsabilidades. Obviamente, Messi, por su carácter introvertido, no puede ser líder ni cargarse un equipo sobre sus espaldas. Es psicología básica ésta. [b]No sé, para evaluarlo mejor en la Selección, tiene que estar un DT que entienda que Messi no es armador sino finalizador. Saludos a todos.[/b
Entonces a Tévez lo odias.
Y sobre la última frase, a partir de la palabra “DT”, el resto sobra.
¿Demasiadas oportunidades?
Listo
si, 4 años ya.
Vos sos un iluminado, la verdad, riverplatense_ass… :lol: Gracias por permitirnos ser testigos de tu do
no hay de que, yo siempre estare dispuesto a enseñar a los perdedores.
melezama: Riverplatense_ax:con respecto a lo del tiempo ya van 4 años con la mayor, y apenas jugo bien un partido del mundial 2006, la copa america(hasta la final), casi nada de eliminatorias, y uno dos partidos de este mundial.
y asi lo quieren comparar? por favor…da risaY decime, ¿qué ganó Maradona con la selección MAYOR del '78 al '82?
Abrazos, Martín
con ese criterio hasta riquelme es mejor que maradona.(o mascherano)
yo digo la carrera entera de maradona, no a los 23 años.
hasta que no gane un mundial entero no se puede comparar.
Qué estupideces de argumentos. Juraría que sos un troll. Pero un troll fracasado. A vos todos te deliran. Debería ser al revés chabón. Vos nos deberías estar boludeando a todos.
Consejo: dejá de fracasar.
En esas fotos en la playa Messi parece un pibe común, no tiene ni pinta de atleta… Si viniera un tipo que no sabe nada de fútbol y se lo cruzara, ni se imaginaría que ese pibe es el mejor futbolista del mundo, que gana más de 10 millones de euros por año (más publicidad) y que su pase vale más de 250 millones…
es de necio negar a Xavi e Iniesta como mejor(es) jugador(es) del mundo.
Qué estupideces de argumentos. Juraría que sos un troll. Pero un troll fracasado. A vos todos te deliran. Debería ser al revés chabón. Vos nos deberías estar boludeando a todos.
Consejo: dejá de fracasar
que acaso porque Me$$i, ya es “mejor” que maradona a los 23, significa que ya puede ser igual o mejor, que la carrera entera de Maradona?
bonito razonamiento el tuyo, eh…
Murdoch:Qué estupideces de argumentos. Juraría que sos un troll. Pero un troll fracasado. A vos todos te deliran. Debería ser al revés chabón. Vos nos deberías estar boludeando a todos.
Consejo: dejá de fracasarque acaso porque Me$$i, ya es “mejor” que maradona a los 23, significa que ya puede ser igual o mejor, que la carrera entera de Maradona?
bonito razonamiento el tuyo, eh…
no no NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO flaco no entendes un carajo. Como podes ser tan bobo :evil: me molesta mucho.
Ese razonamiento lo haces vos, donde murdoch dijo que messi es mejor que maradona? DONDE? LA PUTA MADRE
TANTO QUE JODES CON LOS GALLEGOS, PARECES UN GALLEGO. CON UNA SOLA CEJA Y TE FALTAN UN PAR DE DIENTES, COMO PUSISTE EN LA FOTO DE MESSI
aleriver91: Riverplatense_ax:jajaja, pobre tipo…
Flaco te cerraron el pico mil veces en el otro tema ¿y la seguís?. El tiempo dirá si Messi va a hacer o no bien las cosas en Argentina, basta. El pibe tiene unas condiciones que parecen no tener techo, cada día juega mejor, y la Selección se está adaptando a él y a su juego, ya demostró en el Mundial que la cosa va queriendo, es sólo cuestión de que armen un equipo para que el juegue 10 puntos. Ahora, yo no se si vos lo viste alguna vez jugar en el Barcelona, porque yo lo sigo desde que ganó él sólo el mundial sub-20 de Holanda. Y, está bien, tengo 19 años, pero en mis 19 años nunca vi un jugador así. Nunca digo que es como Maradona, no hay que compararlo, Messi va a armar su propio camino.
Tiene 23 años, y Maradona no era Dios todavía a ésa edad si vamos a las comparaciones (que no me gustan)
pero este energumeno si, y dice que es mejor 8|
con respecto a lo del tiempo ya van 4 años con la mayor, y apenas jugo bien un partido del mundial 2006, la copa america(hasta la final), casi nada de eliminatorias, y uno dos partidos de este mundial.
y asi lo quieren comparar? por favor…da risa.
como puede ser mejor un pobre tipo que nunca hizo nada en la seleccion?
es como si yo dijera que Fort es mejor que Favaloro o algunos proceres del ispa
y maradona a la edad de messi, que habia hecho?
Tengamos en cuenta que Messi juega en el mejor equipo del mundo, en un medio campo que tiene a Xavi-Iniesta…
No se si Maradona en ese tiempo jugaba en terrible equipo. Encima despues el solo le hizo ganar todo al Napoli, AL NAPOLI…
Riverplatense_ax: aleriver91:Flaco te cerraron el pico mil veces en el otro tema ¿y la seguís?. El tiempo dirá si Messi va a hacer o no bien las cosas en Argentina, basta. El pibe tiene unas condiciones que parecen no tener techo, cada día juega mejor, y la Selección se está adaptando a él y a su juego, ya demostró en el Mundial que la cosa va queriendo, es sólo cuestión de que armen un equipo para que el juegue 10 puntos. Ahora, yo no se si vos lo viste alguna vez jugar en el Barcelona, porque yo lo sigo desde que ganó él sólo el mundial sub-20 de Holanda. Y, está bien, tengo 19 años, pero en mis 19 años nunca vi un jugador así. Nunca digo que es como Maradona, no hay que compararlo, Messi va a armar su propio camino.
Tiene 23 años, y Maradona no era Dios todavía a ésa edad si vamos a las comparaciones (que no me gustan)
pero este energumeno si, y dice que es mejor 8|
con respecto a lo del tiempo ya van 4 años con la mayor, y apenas jugo bien un partido del mundial 2006, la copa america(hasta la final), casi nada de eliminatorias, y uno dos partidos de este mundial.
y asi lo quieren comparar? por favor…da risa.
como puede ser mejor un pobre tipo que nunca hizo nada en la seleccion?
es como si yo dijera que Fort es mejor que Favaloro o algunos proceres del ispay maradona a la edad de messi, que habia hecho
Nada, pero él predice el futuro y dice que messi nunca va a hacer nada