Sí, Ariel, en eso concuerdo. Ahora, que el mismo que critica a Messi alaba a Gallardo es too much, es muy jodido discutir con alguien que tiene tantas varas distintas para medir. A Messi lo mide con un micrómetro y a Gallardo lo mide con el metro de platino que está en el Observatorio de Greenwich. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hasta ahora, en la Selección, Messi es más que Maradona.
LOGROS DE DIEGO MARADONA, A LOS 23 AÑOS, EN LA SELECCIÓN.
Copa Mundial Sub-19 (1979)
1 participación en Mundiales (1982), 11º puesto (sobre 24 selecciones).
LOGROS DE LIONEL MESSI, A LOS 23 AÑOS, EN LA SELECCIÓN.
Copa Mundial Sub-20 (2005)
Medalla de Oro en JJOO (2008)
2 participaciones en Mundiales (2006, 2010), 6º y 5º puesto (sobre 32 selecciones).
Y si hablamos de lo que hicieron los dos en sus respectivas carreras en general, cumplidos 23 años, la diferencia a favor de Messi es muy superior.
Claro, el giro en la carrera de Maradona llegó cuando ganó varios torneos en el Napoli y llevó a Argentina a ser campeón del mundo, a pesar de que ya era uno de los mejores jugadores del mundo sino el mejor. En esa epoca lo confirmó y se convirtió en leyenda a la edad que tendrá Messi durante el Mundial 2014.
Exacto. No se sabe qué caminos tomará la carrera de Messi de aquí en adelante, pero hasta acá, haciendo la analogía por edad, Messi está por encima. La diferencia es que Maradona lo logró y Messi aún lo tiene lograr, pero en potencia, tiene sus chances intactas. Yo creo que si Messi sigue a este ritmo, con lo que viene demostrando, hasta los 35 o 36 años, y si gana un Mundial, será más que Maradona.
POTCHEFSTROOM, South Africa (AFP) - Spain defender Carles Puyol believes Barcelona teammate Lionel Messi will be crowned the world’s best footballer despite the talents of World Cup finalists Wesley Sneijder and Xavi.
Messi had a disappointing World Cup as Argentina were knocked out of the tournament by Germany in the quarter-finals.
In contrast, both Sneijder and Xavi have played crucial roles as Holland and Spain reached Sunday’s World Cup final.
“Sneijder is one of the best players, yes, but to decide on who is the best, it’s difficult,” said Puyol.
"He is an important player, all the attacks pass through him, he scores goals and provides crucial passes, so you always have to watch him.
“As far as the Ballon d’Or is concerned, both Sneijder and Xavi have been good all year and they would deserve it. But, for me, Leo Messi is the favourite.”
Lionel no es Maradona ni creo que le llegue a los tobillos, mira partidos de Maradona 90 minutos jugando que dan por tele ya sea del Barca o Napoli y te dás cuenta, la elegencia al gambetear, la manera de asistir que tenía era única.
Posiblemente Messi sea mas goleador que el Diego, en lo único que lo podría ganar.
Te contesto. En el Barcelona, el equipo no lo arman alrededor de el y algo importante que el en el Barcelona NO ES CONDUCTOR DEL EQUIPO.En el Barcelona la rompe, sale campeon, es un fenomeno. Ahora bien, llega a la seleccion y lo ponen en otra posicion distinta que nunca jugo en su vida, lo ponen a armar juego que nunca lo hizo en su vida y hacen un equipo en base a el. La culpa es de Messi que no rinda o de los DT (tanto Basille como Maradona) que lo pararon en cualquier lado? Si vos traes a Higuain a la seleccion, que fue el 9 de area con mas gol de toda la Liga Española y lo pones de 8, el pibe no va a rendir, y tambien va a ser un mercenario porque en la seleccion no rinde igual que en su club?
Que se lo compare a Maradona es una de las pelotudeces mas grande que escuche en mi vida en el ambito de este deporte, es una boludes que hace el periodismo para vender mas. Siempre se trata de comparar jugadores, al periodismo le conviene ese juego. Yo a Maradona lo tengo una gran admiracion (hablando deportivamente) por todo lo que hizo y todo lo que le dio a la Argentina como jugador, y a Messi me encanta verlo, mientras la gente discute si es bueno o malo yo solo lo disfruto, me siento a mirarlo como juega, me encanta lo que hace. Tu error en este punto esta en meterte en la pelotudes de los periodistas, de putearlo porque es comparado cuando el no tiene ni un poco de culpa y si tienen culpa todos los del ambito periodistico.