Sobre la bronca de algunos hacia Messi...

Y si yo te digo que es al reves?? Que Diego si quiere renunciar, pero entre las drogas que le destruyeron las neuronas, y el grupo de obsecuentes, ignorantes e interesados que tiene alrededor, le hacen creer que es el mejor, que lo mejor para la Selección es él?? Maradona es más una cosa que una persona, y todos lo usan de acuerdo a sus intereses. La vida de excesos que lo llevó al borde de la muerte ya no lo deja decidir con claridad, pero yo sigo pensando que el quiere lo mejor para la Selección. De ahí a que él crea que ÉL es lo mejor, está más atado a lo que le hacen creer que a su propio juicio.

por las 2 cosas.

tu vieja sí.

es la verdad, decir que Me$$i es mejor que Maradona es exactamente lo mismo.

Todavia sigue el Demente discutiendo?

Dejenlo muchachos… pobre pibe xD

Messi en un equipo medianamente bien paradito hubiese sido figura y campeon… Maradona en el 86 así lo fue.

Es así, pero no lo cambiamos mas.

si el técnico de la Argentina en vez de Maradona hubiese sido Bilardo, otro hubiese sido el resultado.

Pero es que parece que ahi esta el pelo, en que Maradona no lo dejo ser participe a Bilardo en nada, teniamos al Dt que nos llevo a dos finales mundiales en las tribunas filmando y Maradona en el banco haciendo las de el, eso fue mas peligroso que un mono suelto con navaja… asi nos fue…

Si quien critica a Messi alaba a Gallardo, creo que no es muy seria la argumentación. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso es lo que venía a escribir, ja.

No entienden nada ustedes Me$$inarios!!! Marcelingui no fue al Mundial exclusivamente porque Maradona es re bostero y no quiere que un genio del fútbol mundial opaque su figura. No se iba a arriesgar a ganar la copa convocando al gran Muñeco…

Jajaja, creo que hubiese pagado bastante por haber visto a Gallardo en Sudáfrica, contra méxico y Alemania… :lol:

y que tiene que ver?

Creo que los pelotudos somos nosotros al darle cabida a un Gatinardo fan.

Messi tuvo una presión distinta a Maradona. Al gordo lo nombraron como el mejor del mundo luego del mundial. Messi llegó a Sudáfrica con esa chapa.
En cuanto al mundial, es lógica la diferencia entre un cuerpo técnico y el otro.
Que Maradona quiera destruir lo mismo que ama (la selección) es algo que un psicólogo podría expliar mejor, pero ese confortamiento inconsciente existe.
Y nunca podemos pedir que haga lo miso que en el Barcelona porque tiene mejores compañeros y peores rivales.

Uh esa de tu vieja es malisima. Te pareces a trillonario…

ese es otro boludo.

bien asi me gusta, este señor es un ejemplo para ustedes:ME$$INARIOS!
ya que debate sin agredir y desviar el tema, asi tienen que ser todos no como pablo, tango y los demas lamebotas.
con respecto a los argumentos:comparto el de mejores compañeros y peores rivales, y el 1ero por lo menos son argumentos logicos, el otro no pero bien igual.

de todas maneras deberias decirle a tus “colegas” me$$inarios que dejen de compararlo con Maradona, ya que Maradona hay uno solo, y para que pueda compararse con el primero tiene que ganar un mundial solito.
saludos

pd:yo ya lo he hecho pero no hacen caso, asi que por eso te lo pido.

Que deja serias dudas respecto de los parámetros.

O sea, si vos le das con un palo a Messi porque en la Selección no rinde lo esperado, ¿qué parámetros usás para NO darle con un palo a Gallardo, que en River se la pasó cobrando guita por no jugar entre lesión y lesión?

Otra cosa: vos criticás a Messi porque no rinde en las jodidas. Ahora bien, recuerdo fácil (FÁCIL) cuatro instancias jodidas para River en las cuales Gallardo NO SÓLO NO RINDIÓ SINO QUE SE HIZO EXPULSAR: contra Libertad en Paraguay por Copa Libertadores, contra Boca en la Bombonera por Copa Libertadores, y contra Gimnasia y Racing por campeonatos locales.

Si a Messi le contás las costillas por bajos rendimientos, a Gallardo le deberías contar mucho más las costillas. Y no, sin embargo no es así.

Entonces, tu objetividad para emitir un diagnóstico deja mucho que desear. Y tu credibilidad es nula, dicho esto con todo respeto.

Para juzgar, tenés que medir a toda la gente con la misma vara. Yo, curiosamente y puesto en la comparación, con Messi soy mucho más indulgente, porque es pibe todavía, porque es un profesional que trabaja como un profesional, y porque nunca retaceó su presencia con la celeste y blanca, aún cuando eso le trajo problemas en el Barcelona. En cambio, a un tipo grande que se manda las cagadas que se mandó Gallardo le tengo tolerancia cero.

Abrazos, Martín.

que se yo… cada cual tiene su opinion… pero Messi, yo creo que para el 99,99% de los mortales, fue el mejor de Argentina por lejos.

Y decime, ¿qué ganó Maradona con la selección MAYOR del '78 al '82?

Creo que Messi TAMBIÉN supera a Maradona en ese mismo lapso de tiempo. Porque si vos lo juzgás a Messi por lo que hizo en la Mayor, no podrás ser tan caradura de contarle a favor de Maradona el mundial de Japón '79 con la Selección JUVENIL. Y si le contás eso a Maradona, tenés que contarle a Messi todos sus logros con la JUVENIL, que también son más. Si vos querés comparar a Messi con Maradona, tenés que juzgarlo de acuerdo a los mismos parámetros. O sea, los primeros cuatro años de Messi contra los primeros cuatro años de Maradona. Bajo ese concepto, Messi tiene algún título más con respecto a Maradona.

Por cierto, concuerdo con Luis. Puede que hayamos esperado más de Messi, pero con lo que hizo fue el MEJOR jugador de Argentina en el torneo, para casi todos los que lo vimos.

Abrazos, Martín.

Pasa Martín que muchos y especialmente los mas chicos quieren ver en Messi lo que nosotros vimos en Maradona. Y son empujados por periodistas ignorantes y ventajeros que rotulan y venden espejitos de colores ( se acuerdan las publicidades con las coincidencias ?). A Messi además le piden que ataje los penales, que recupere la pelota, que meta el centro y la emboque de cabeza.

Que ese pensamiento surgiera del hincha y especialmente de los mas chicos no sería problema. El problema es que eso es lo que se crea en los que tienen que tomar decisiones y actúen según ello. Y así pasó en estos 4 años. “El mundial lo gana Messi”, pensaron. Inaudito pensarlo cuando aún el mas grande jugador que dio esta tierra necesitó de un equipo trabajado, con base de jugadores campeones en el medio local y a la postre campeones de América y el Mundo, para ganar un mundial.