Algo que fue tambien llamativo o raro el no volver a poner a la brujita Veron, seria porque la brujita es el “tecnico” dentro de la cancha y es respetado por Messi en el campo de juego? o porque es uno de los pocos que se entendio con Messi? Tambien, muchos dicen que pone a la Seleccion o la Albiceleste por arriba de todos, pero no le temblo el pulso en poner a Pajermo para que haga su gol del mundial, sin importarle que Higuain y para un futuro mejor, tener a un jugador goleador en los mundiales, hacer mas historia digamos…
Si a Maradona le duele o dolio ver lo que le paso a la Seleccion a travez de los ultimos mundiales, para empezar no tendria que haber participado drogado en el mundial del 94, ahi la empezo a embarrar, luego hablando pelotudeces de Passarella que la pelota no dobla en la altura, pero el se puede comer 6 por alla en la altura, ahora 4 contra Alemania, no jodamos muchachos, la realidad de las cosas es que es un tipo que esta siempre ligado a la falopa y eso le quita toda la seriedad posible, actua con soberbia como tal, es una verguenza cada vez que la prensa le da microfono y siempre embarra a la seleccion o a Argentina, despues el mundo entero se rie de nosotros, despues nos preguntamos porque todos en el mundo nos odia tanto a los argentinos, porque nos llaman soberbios y fanfarrones, claro, lo tenemos al embajador Maradona…
Al mundial llego y empezo con peleas con Platini, Pele, y un par mas, despues se la agarro con Lavolpe y este le dio como para el, despues con los Alemanes, despues lo de Baldassi, se peleo con los leones, los elefantes y las vuvuzelas… la goleada que nos comimos con Alemania me trajo a la memoria lo del 94, porque??? porque Maradona esta ligado a ambos mundiales, en aquel se falopeo y nos cago a todos, a la seleccion en especial, de ahi en mas fuimos el hazmereir del mundo por culpa de este tipo, es asi, yo quiero creer otra cosa, pero la realidad marca otra cosa…
Seamos serios muchachos, no jodamos, si realmente quiere tanto a la seleccion deberia renunciar, eso lo sabemos todos, no podemos mentirle ni mentirnos a nosotros mismos, la realidad es esa, si el tipo estaria sano mentalmente, puedo creer que le duele la seleccion y todas esas babosadas, pero la droga no lo deja, le quemo las neuronas al pobre…