Sobre la bronca de algunos hacia Messi...

Para que sea reconocido le tiene que meter un gol a los ingleses, consumir falopa y ser un negro basura.

Messi es y va a ser mucho mas que Maradona, el tema es que nunca, ningun jugador te gana algo SOLO, en el 86 Maradona estaba rodeado de buenos jugadores, de un tecnico que no te regalaba nada y que estudiaba como corresponde los planteos del rival, una defensa que te comia crudo, no 4 estupidos, el tiempo va a ir poniendo las cosas en su lugar…

Yo creo que Messi es un jugadorazo, pero le critico como juega en la selección. No por eso quiere decir que nunca haya jugado o no entienda de fútbol.

Si bien entiendo que el Barsa juega distinto y tiene 2 fenómenos como Xavi e Iniesta hay que reconocer que Messi no rinde ni el 30% de lo que juega allá. Considerando que el esquema no lo ayuda, le pido que rinda un 60% y creo que todavía no lo rindió.

Los únicos partidos que le ví jugar BIEN son contra Nigeria y Corea. De todos los demás incluyendo Eliminatorias y amistosos no recuerdo otro.

De acuerdo con Niko_11
Creo que Messi tiene para ser el Mejor del Mundo…Pero creo que por eso mismo Mucha gente se come la pendejada ( Gracias a Maradona) de que el tiene que hacer todo.
Tiene que Llevarse a 8 hacer un giro y meter gol de Rabona, sino no es el mejor del Mundo.
Hoy Messi a su corta Edad ha ganado muchisimas cosas con el Barcelona, toda la prensa lo ve como el Mejor Jugador del Mundo y ah pesar de eso, En España y con la selección Argentina, el tipo es de perfil bajo, Muchos vieron la Jugada de CR7 contra España tenía 3, 4 jugadores faltando como 5 minutos y hace un tiro mas feo que la chingada, estaba mas cerca de la línea de saque de banda que de la porteria.
CR7 Si no mete el gol, él, no vale la pena…Y Messi siempre busca hacer una jugada y tratar de Apoyarse con el compañero, Buscar darle una mejor opcion.El chavo es muy tranquilo y siempre trata dar lo mejor de sí, pero como a muchos le metieron la idea de que tiene que hacer todo, por más que el intente e intente hacer las cosas bien nunca va a tener a todos Felices.

Como lo banco a Lio…por Dios!!!

Mas claro, agreguen Ayudin…

Con solo pensar quien era el Dt en el 86 en comparacion con el Dt que le toco a Messi en este mundial, olvidate de lo demas, ahora, volviendo al mundial del 82, en aquel entonces Maradona tenia a la seleccion campeona del mundial 78 mas el goleador del mundial juvenil Japon 79, Ramon Diaz, en aquel mundial Maradona tenia casi la misma edad que Messi, en ocmparacion, que hizo Maradona en ese mundial, lo expulsaron contra Brasil y gran peludo nos llevamos en ese partido, no jodamos con Messi, el pibe es el mejor, pero, lo rodearon con una persona que de Dt no tienen nada, con el “Jugador del Pueblo” que solo quiere jugar para el y quiere solo el brillar, mas le llevaron a Palermo para que haga su gol del Mundial, esas eran las metas de Maradona, asi lo rodearon a Messi, con esos objetivos…

Messi gano lo que nunca Maradona pudo ganar a esa misma edad, pese a quien le pese y CQC… Messi ha sido victima de un dios falseado, y estoy por darle la razon a la teoria conspirativa que argumento John Carlin, el autor de El factor humano: En realidad Maradona disenia al equipo argentino de tal forma que - Messi no pueda lucir como lo hace en el Barcelona y, en consecuencia fracase, y - jamas pueda igualarle en gracia futbolistica a los ojos del pueblo argentino. Consumada la peor derrota de Argentina en los últimos 38 años en mundiales, Maradona no se cuestiona la dimision, sino mas bien al contrario. Su caracter divino le impide reconocer lo reconocible, el error de sus disparatados planteamientos tacticos puestos en evidencia…

En serio alguien planteó semejante pelotudez ? No le entra en la cabeza que, por el contrario, si Messi hubiera lucido como luce en el Barcelona, hubiera significado pràcticamente medio mundial en el bolsillo,y por consiguiente, para Maradona, la asunción al puesto mas alto para siempre en el olimpo futbolistico ? Te lo imaginas campeon del mundo como jugador y como DT ? Cuantos lograron eso ? Me parece que no tiene pies ni cabeza la teoria …

A mi Maradona me parece un tipo que no sabe nada (o muy poco) y que está sentado en el banco que anhelan miles de otros DT’s mucho más capacitados que él simplemente por chapa…pero yo no creo, ni creí, ni creeré, que el tipo se pone por encima de la Selección, y que su (enorme) ego es tan grande para que, con tal de que no exista otro como él (cosa que desde ya siempre va a ser así, sin importar quien esté en el banco) rife el futuro de la Selección. El tipo amó esos colores y dio la vida por defenderlos…
De ahí a que él se crea que es lo mejor para la Selección, hay un campo de distancia.

En el resto, no hay nada más que decir salvo que estoy de acuerdo.

PD: A todo esto, ¿alguien me puede explicar qué carajo pasó en el '82? Porque si esa no fue la mejor selección de todos los tiempos (por lo menos desde los nombres y los momentos), pega en el palo…

En el 82, dicho por los propios protagonistas, había un muy mal clima. Primero entre los campeones del 78 y juveniles del 79 ( Ramón, Diego ) . Segundo la relación entre algunos capos del 78 ya no era la mejor. Creo que fue Ardiles que dijo “todos nos creíamos la estrella del equipo”.

jajaja, pobre tipo…

Flaco te cerraron el pico mil veces en el otro tema ¿y la seguís?. El tiempo dirá si Messi va a hacer o no bien las cosas en Argentina, basta. El pibe tiene unas condiciones que parecen no tener techo, cada día juega mejor, y la Selección se está adaptando a él y a su juego, ya demostró en el Mundial que la cosa va queriendo, es sólo cuestión de que armen un equipo para que el juegue 10 puntos. Ahora, yo no se si vos lo viste alguna vez jugar en el Barcelona, porque yo lo sigo desde que ganó él sólo el mundial sub-20 de Holanda. Y, está bien, tengo 19 años, pero en mis 19 años nunca vi un jugador así. Nunca digo que es como Maradona, no hay que compararlo, Messi va a armar su propio camino.

Tiene 23 años, y Maradona no era Dios todavía a ésa edad si vamos a las comparaciones (que no me gustan).

pero este energumeno si, y dice que es mejor 8|
con respecto a lo del tiempo ya van 4 años con la mayor, y apenas jugo bien un partido del mundial 2006, la copa america(hasta la final), casi nada de eliminatorias, y uno dos partidos de este mundial.
es decir que en 4 años solo jugo bien en eso.
y asi lo quieren comparar? por favor…da risa.

como puede ser mejor un pobre tipo que nunca hizo nada en la seleccion?
es como si yo dijera que Fort es mejor que Favaloro o algunos proceres del ispa.

Yo no entiendo si lo matas tanto por no jugar igual que en el Barcelona o porque se lo compare con Maradona, contestame eso por favor.

El hubiera lucido, hubiera significado practicamente medio mundial en el bolsillo y demas futurologias no existen y llegan a ser una pelotudez mucho mayor, no se, es una opinion… el tiempo dira…

Riverplatense_ax sos sos un pelotudo terrible, pero terrible eh, no te banca nadie salame…

Hasta tus ejemplos son estupidos, Fort mejor que Favoloro, por favor, hacete ver, estas mal de la cabeza flaco, sos un idiota barbaro…

edit: y por si no te quedo claro, porque sos medio lento, sos un ESTUPIDOOO!!

Que cosa che, yo los tenía más amigos…:twisted:

Amigo de quien? Por favor…

Me hiciste acordar a Niembro…jajaja. Ah no…ah no no no no no… :lol:

Seguira Lukas en el foro??

Mmmmmmmmm…

Claro, igual.

Algo que fue tambien llamativo o raro el no volver a poner a la brujita Veron, seria porque la brujita es el “tecnico” dentro de la cancha y es respetado por Messi en el campo de juego? o porque es uno de los pocos que se entendio con Messi? Tambien, muchos dicen que pone a la Seleccion o la Albiceleste por arriba de todos, pero no le temblo el pulso en poner a Pajermo para que haga su gol del mundial, sin importarle que Higuain y para un futuro mejor, tener a un jugador goleador en los mundiales, hacer mas historia digamos…

Si a Maradona le duele o dolio ver lo que le paso a la Seleccion a travez de los ultimos mundiales, para empezar no tendria que haber participado drogado en el mundial del 94, ahi la empezo a embarrar, luego hablando pelotudeces de Passarella que la pelota no dobla en la altura, pero el se puede comer 6 por alla en la altura, ahora 4 contra Alemania, no jodamos muchachos, la realidad de las cosas es que es un tipo que esta siempre ligado a la falopa y eso le quita toda la seriedad posible, actua con soberbia como tal, es una verguenza cada vez que la prensa le da microfono y siempre embarra a la seleccion o a Argentina, despues el mundo entero se rie de nosotros, despues nos preguntamos porque todos en el mundo nos odia tanto a los argentinos, porque nos llaman soberbios y fanfarrones, claro, lo tenemos al embajador Maradona…

Al mundial llego y empezo con peleas con Platini, Pele, y un par mas, despues se la agarro con Lavolpe y este le dio como para el, despues con los Alemanes, despues lo de Baldassi, se peleo con los leones, los elefantes y las vuvuzelas… la goleada que nos comimos con Alemania me trajo a la memoria lo del 94, porque??? porque Maradona esta ligado a ambos mundiales, en aquel se falopeo y nos cago a todos, a la seleccion en especial, de ahi en mas fuimos el hazmereir del mundo por culpa de este tipo, es asi, yo quiero creer otra cosa, pero la realidad marca otra cosa…

Seamos serios muchachos, no jodamos, si realmente quiere tanto a la seleccion deberia renunciar, eso lo sabemos todos, no podemos mentirle ni mentirnos a nosotros mismos, la realidad es esa, si el tipo estaria sano mentalmente, puedo creer que le duele la seleccion y todas esas babosadas, pero la droga no lo deja, le quemo las neuronas al pobre…