nadie espera eso, solo se pide que haga por lo menos un 60-70% de lo que hace en Barcelona , no es tanto ,se supone que puede hacerlo.
pero claro siempre que alguien lo critica ya salen sus defensores a generalizar y descalificar.ni que fuera maradona.-
Los que pasa es que a Messi le piden que sea como el no es,le reprochan que no corra,que no se tire al piso a marcar como Tevez,que tenga el caracter de Mascherano. Y es imposible eso porque el no es asi,tiene una personalidad diferente,pero como tambien es immposible pedirle a Mascherano o Heinze que gambeteen como Messi.
No te entra en el marote que jamás va a jugar igual que en el Barcelona porque el Barcelona y la Selección son dos mundos distintos? Por jugadores, esquema de juego, conocimiento entre los futbolistas… No te da la cabeza, no?
A la Selección nadie le pide que juegue como el Barcelona… Pedirle a Messi que reproduzca los mismos resultados en condiciones distintas (o un sistema de juego distinto, esto es: equipo contra no-equipo) es imposible
Nahh, el que putea a Messi no espera que la rompa en la Selección, quiere que le vaya mal para refregárselo en la cara a los demás (y no por nada sos el único que lo hace)
Los que sabemos de lo que es capaz, y conocemos las diferecias entre el juego del Barcelona y de la Selección, no lo insultamos, todo lo contrario, para empezar lo disfrutamos, cuando hace goles de todos los colores en el Barsa y cuando entra en contacto con el balón con la celeste y blanca…
jaja otro que generaliza y dice tonterias.
encima yo nunca lo putee al vendido, solo dije que era mercenario, pecho frio, y nada mas como maximo, nunca lo putee.no como ustedes que se enojan cuando alguien les dice la verdad.
ni siquiera mi primo que es fan de Me$$i mal, les caen mal mis criticas, admite que en la seleccion el no es lo que esperaba, eso mismo deberian hacer ustedes Me$$inarios.
porque no todos los fan de Me$$i son Me$$inarios, esos solo son los que le chupan las bolas, estan de acuerdo en todo, y putean al que critica sanamente.
en fin, creo que es inutil gastarme mas.
pero algun dia entenderan y sera tarde.
Hay que tomarlo como de quien viene. El que critica a Messi es un estúpido… Como decía Martín es más fácil criticar a un pibe humilde, de perfil bajo, buena persona, que a cualquier otro (por ejemplo “El jugador del Pueblo” que lo único que hace es “poner huevos”)
che aflojen un poco, entre a este tema y me dio frio de tanta brisa que hay…
el que pide que messi rinda un porcentaje de lo que rinde en el barcelona, deberia pedir que argentina jugara ese mismo porcentaje de lo que juega el barcelona…
La verdad, vi el mundial entero en mi casa con amigos y lamentablemente tuve dos amigos que lo criticaban, uno me dijo que Messi no hizo nada contra el partido de Nigeria, gracias a el canal 617 de DirecTV le demostre que tuvo 7 chances claras de gol en ese partido y metio 3 asistencias, me seguia discutiendo hasta que cuando le digo “Vos no viste la pelota que le saco Enyeama? Si no lo hizo fue por el arquero el gol hoy, esa pelota iba al angulo” me respondio “Si estaba en el Barcelona esa pelota iba mas al angulo” por lo que me di media vuelta, no le hable mas sobre Messi y no lo invite mas a ver un partido de este mundial, con personas asi no se puede ver un partido.
El otro siempre que Messi hacia una mal tiraba un suspiro, hasta cuando estaba rodeado entre 4, que veia que no podia hacer nada, se amagaba a 3 pateaba, se le iba por nada o la tapaba el arquero y suspiraba, y al final ya lo hacia para demostrar que tenia razon nomas, asi son los que bardean a Messi, quiere que le vaya mal para tener razon.
messi es un jugadorazo…lo que pasa es que le estan exigiendo que haga lo que no sabe hacer :conducir al equipo…Ademas ,esta en un contexto de gente envidosa ,donde reina el puterio y el quilombo.Me parece que hasta su personalidad lo hace disminuir su posibilidad en este contexto…no todos son zidane.
Creo,que incluso para él mismo le hubiera sido mejor en la selaccion de españa por ejemplo donde es reconocido y no tiene que andar rindiendo esos absurdo examenes que le pide el hincha…