Situación de Astrada (Info)

PASSARELLA no quiere que vaya gente al estadio¿¿¿¿
ajajajajjajajajaja

INSIDER vos que siempre tiras la posta
realmente crees en esto que te dijieron???

Pero que es lo malo que le ves a eso Martin? Acaso no fue siempre tu caballito de batalla, vaciar la cancha como en el 83`??? Resulta ser que Passarella festeja que cada vez vaya menos gente a la cancha. Al final parece que coincidís en un punto con el que esta en tu firma :mrgreen:

Saludos

No lo habia visto desde ese punto, pero puede que tengas razon, Ramon muy probablemente iria en contra de los interesas de Passarella y su amigo de Full Play, no me quedan dudas que al 3er partido que juega sin hacer nada Rojas lo manda a plantar zapallitos, y eso no es lo que quiere Cosentino.
Quiza entre tantas cosas, una de las razones de por que no llegue Ramon en junio sea esa.

Y a qué jugadores pretenden que ponga Astrada?? A Cabral o a Sánchez en lugar de Ferrero?? A Villagra en lugar de Díaz?? A Gallardo en lugar de Rojas?? A Rosales en lugar de Canales??.. Tenemos 4 jugadores diferentes a la malaria del torneo pasado, esta descontado que peor que los que estaban no van a jugar, es más, Rojas si no es el mejor del equipo en el semestre por ahora pega en el palo y Ferrero y Díaz son Beckenbauer y Brehme al lado de los otros… Canales por ahora es la única incógnita que aun no ha mostrado mucho… Sinceramente le buscan la quinta pata al gato…

No turco, me parece bien que Astrada los ponga, coincido en que son mejores, o menos malos para mi gusto, que los jugadores que venimos soportando hace años. A lo que apunta millo carp, y yo es que con Ramon mucha vide a Canales no le veo, no lo veo al pelado esperandolo hasta la fecha 10 a que explote.
Quiza pretenda jugadores buenos, no un poco mejor de lo que tenemos, ese es el problema, decimos " y bueno peor que Cabral no es" y si te tengo que ser sincero con ese punto de vista el proximo torneo compramos a Santanas Paez, me explico???.
Yo creo que llegaron jugadores mejores a los que tenemos, pero aun asi estan LEJOS de ser los refuerzos que River necesita, solo a eso voy yo.
Seria bueno que lleguen jugadores que realmente sumen, te doy un ejemplo Buonanotte solo es mas importante y decisivo dentro del campo de juego , que los 4 refuerzos juntos.

Más verguenza que ese partido, o el de san lorenzo en ésta decada?

Perder, con baile 3 a 0 con voka en la libertadores, es lo peor que un hincha puede soportar.

Con todo respeto Matias, pero me parece una pelotudez decir que Passarella no quiere que vaya gente a la cancha…

Primero porque asumio hace 2 meses y es obvio que no puede hacer milagros, si la gente lo putea a él, es muy estúpida.

Y segundo que si lo dijo en una charla entre amigos… el que salió a ventilar esa intimidad es un flor de pelotudo… no se que busca con eso…

Pero recordá que ese River se destacaba por ganar y jugar bien de local, osea fuimos a no comernos muchos allá sabiendo que acá estaba liquidado, dicho y echo, ganamos 5 a 2 o 5 a 3 no recuerdo bien.

En cambio gallego, sabia que se definia allá, de local fue un partido regular, para una diferencia de dos mínimo, pero nos embocó JRR. Y allá hizo algo espantoso, 5 defensores, NO atacabamos, encima nos bailaron y nos golearon.

A mí me dolió mucho mas el 3-0 en la bosta… vs CASLA, si una vergüenza, pero el dolor, la bronca, el llanto y las puteadas del 2000 con el querido Tolo no las borra nada todavía. Y eso que pasamos papelones con Aguilar eh…

si es por dolor.
como la eliminacion del 2004 no existe

PERO DE VERGUENZA
la eliminacion contra casla
fue la verguenza maxima
con 2 mas mejor ni acordarse

Porfavor cada vez que escucho, veo o recuerdo ese momento me veo a mi en la cancha sin saber que hacer.

Con el tema Astrada ojala se cumpla algo de lo que se dijo pero que SE VALLA YAAA.

Che, Lean… mirá que yo lo banco a Ramón, pero ese día Burgos fue DESCOMUNAL. Nos podríamos haber morfado 7 allá y nadie decía nada.

Abrazos, Martín.

PD.: Gallego puso SEIS defensores. Cinco más Berizzo de cinco. :evil:

Si me acuerdo bien, también pudimos haber perdido con la U allá, y bue, tuvimos algunos regalitos.

Uh no me acordaba, 6 defensores, increible, pasaron años pero la bronca sigue :confused:

PD: Y en la final allá Burgos también la rompió, teniamos a él y de local le ganábamos a cualquiera.

Y bue, los bosteros también tuvieron a Córdoba o al Pato en los penales en su momento…je.

Siempre es importante tener un arquero groso en las copas en los partidos mano a mano, porque por centímetros o minutos, te podés quedar afuera y un buen reflejo de un arquero es la clasificación o el campeonato.

Como insiste ahora el tolo en el rojo con Busse y Mancuello y sacandolos en el entretiempo todos los partidos , me imagino haciendolo con Abelairas y Barrado . Aunque ahora hizo bastante limpieza a lo que era el plantel de Independiente . Mi primera opcion es Ramon y sino no se, igual seguro se queda a jugar la copa alla

Claro, Independiente está en zona de Sudamericana y puede clasificar. Y si mantiene una regularidad ahora y un lindo Apertura 2010 como el pasado, capaz que hasta clasifica a la Libertadores.
Así que calculo que Comparada y Menotti lo van a seguir queriendo en el Rojo para que sea su DT en las copas también.

Andate astrada, la puta que te pario

como te acordas del 96 si tenias 4 años nomás, a esa edad no creo que se pueda analizar un partido de futbol.8|

Si Gallego puso 6 defensores y te patean en el área chica con 5 minutos para tomarse un te, de quién es la culpa? más allá de la cagoneada de meter defensores a morir, cosa que boca tenía como estandarte con su línea de medios que eran todos volantes centrales en muchos equipos bianchísticos por ejemplo.

del pelotudo que mando el equipo atras y en los ultimos 7 minutos cuando estaba quedando afuera mando a sus 2000 defensores para arriba…:evil: