Mas verguenza me dió salir ultimo o que arsenal, bonfiel, chaca, central se te planten en el monumental y te cascoteen el rancho como si ellos fueran los grandes.
Mas verguenza me da que Ahumada, Abelairas,Cabral, Ferrari, y muchos otros se pogan la gloriosa camiseta de River.
Lo del 2000, lejos está de ser la verguenza mas grande…
Si Ramón Diaz perdía la final contra el Cali habiendo dicho eso de “los argentinos”, iba a quedar quemado a más no poder.
Si el Tolo ganaba el partido contra la bosta, quedaba como un Dios del olímpo.
Personalmente no me gustan los bocones, ni los que ganan ni los que pierden, allá ellos si lo hacen, bien por ellos porque hay que tener huevos para hacerlo, o ser naturalmente bocones.
Pero no juzguemos a Gallego por eso, que no quede tan chiquito el análisis, si vemos los “méritos” si es que existe tal cosa en el fútbol, Gallego hoy por hoy, junto con Sabella (sin ponernos a discutir esos fantasmas de “verón es el DT”), son 2 de los técnicos del riñón que más se merecen estar en River hoy por hoy.
Tal vez gallego saque una ventaja porque agarró un muerto que estaba donde estamos nosotros hoy y a fuerza de puteadas, borradas de jugadores e incorporaciones discretas pero regulares va aspirando a grandes cosas.
està bien, planteò muy para la mierda ese partido, pero no peor que el que planteò Ramòn para ir a Lima en aquel famoso Sporting Cristal 2 River 1 por ejemplo, en donde nos comimos un baile aun mayor que en el inodoro… a lo que voy es que Gallego se equivocò fiero, seguro, pero Ramòn tambien, nada mas que mientras que al pelado el destino le hizo un guiño ganador, al tolo lo mufò por el resto del año… fueron circunstancias, pero que marcaron a fuego a uno y al otro
ese fue el tema: aquella desafortunada frase: “si ellos ponen a Palermo yo pongo al Enzo”, la verdad que, despues de lo que pasò, cayò como un mazazo en la nuca para muchos riverplatenses, ya que hizo mas notoria la burla de la contra.
Que miedo tengo, que miedo. Y eso que Sabella me gusta, pero no sé si le da para dirigir a un River al borde del abismo. River está apunto de irse al demonio, tenemos que traer a Ramón, para que, al menos, nos traiga a tierra firme de nuevo.
Bueno ,veo que la presidencia de Pasarella de confirmarse esto va camino a ser una continuacion de la de Aguilar.Con respecto a Sabellla creo que no es mal tecnico ,pero convengamos que el dt en Estudiantes es Veron y con respecto a Gallego mas alla de la famosa frase que dijo no es posible que pierdas un torneo teniendo a jugadores como Aimar,Ortega,Saviola y Angel.,por lo cual su ciclo en River esta cumplido. Ramon Diaz es la unica carta que nos queda por jugar, el unico con espaldas para soportar este momento y sacar a River adelante, de lo contrario la b nacional nos espera.
La frase de Gallego diciendo si ellos pones a palermo yo pongo al enzo, no se porque me ahce acordar a otra que dijo un tal Cabezon:
El que deposito dolares tendra dolares, el que deposito pesos tendra pesos…
De lo mas desopilante que escuche en el siglo pasado…
Abrazo
[/QUOTE]volviste …!!!grande…
Si este gallego es un boludo…siempre que viene bien habla algo que despierta el orgullo de los rivales:la ultima que hablo algo de silva y de banfiel y despues lo vacunaron…
No es mal entrenador,pero es bocon al pedo…Saludos
Así que a Passarella le conviene que vaya menos gente a la cancha para que se arme menos quilombo? Que hijo de puta, jaja. Si no hicieron quilombo 40 mil personas con Aguilar… Claro, es que recién están cayendo a la realidad de pelear la promoción o el descenso a partir del semestre que viene.
Pasa que para que Sabella agarre, pesa lo de la amistad con el Kaiser a pesar de que en Estudiantes tiene mejor plantel. Lo que se queja Sabella, es que es verdad, para competir bien en la Copa y Campeonato, no lo reforzaron como debían o como él esperaba. Ya se fue Andujar, después Alayes, encima ahora se le va Boselli, Clemente, por Enzo Pérez y Desábato hay sondeos, a la Gata no habilitan…
Y en el caso de que venga a River, parece que quiere traer a Desábato y a Benítez. Pero, con guita le pagas a esos? De cómo que se cortan varios contratos en Junio para estar aliviados…
De última, prefiero poner toda la guita y con 3 o 4 palos asegurarme a Lugano y D’Alessandro.
Pero bueno, si pasa a semis de Libertadores el tipo se queda en Estudiantes.
Entonces, roguemos que al pincha y al rojo le vaya bien este semestre y que a Astrada mas allá de los resultados, dé un paso al costado o le peguen una patada en el culo antes de Boca.
Para mí si ninguno de estos 3 puden llegar por diferentes razones y mas si se va Astrada, puede hacerse cargo JJ López.
[quote=“aramixs1, post:15, topic:80032”]
No hernan, yo recuedo bien una nota a Passarella donde dijo que se reunio con Ramon y el lo apoyaba y dio a entender claramente que despues de cumplir el contrato de Astrada el candidato era Ramon, lo escuche yo, no me lo conto nadie. Se ve que solo fue una judada para sumar votos, Matias claramente dice que antes de Ramon estan Sabella y GALLEGO, cualquiera de esos 2 despues de junio al 3er partido que no ganen se lo come la presion y la gente
[/QUOTE].
No. Dijo que era Astrada. Lo mismo que los otros candidatos.
Lo que dijo, y en varias entrevistas en pelana campña, no en una, es que DTs para River incluído el Negro podían ser Sabella, Gallego, Ramón Díaz, Bielsa… como nombres principales.
Pero que no iba a usar nombres ni de DTs, ni ídolos, ni de jugadores para sacar ventajas en las elecciones. Y, la verdad que no lo hizo. Lo que sí hizo bien fue poner él mismo su propia cara incluído el día de la elección, cosa que ej: los mismos D’Onofristas le reclamaron a Francescoli. Y la bronca de Santilli, ni te digo.
Que otros dirigentes empujen o hayan impulsado la idea de que sea Ramón el DT de Passarella, es otra cosa.
Si vamos al caso, Ramón era el DT de Caselli y Santilli, pero el gordito dijo lo mismo que iba a respetar Astrada, y Santilli al unirse con D’Onofrio por mas que quería a Ramón, se tuvo que amoldar a la decisión de D’Onofrio-Francescoli de bancar a Astrada.
Pasa que hoy en Argentina, clubes medianos o chicos no te venden esos tipos de jugadores a Boca o River.
Ej, si querés pedir prestado o comprarle Blanco a Lanús, Otamendi o Cristaldo a Vélez, Formica a Ñuls, Pastore o Defederico de Huracán en su momento, Fernández o James Rodríguez a Banfield… “Presi, hay ofertas de AEK de Atenas y River?” “Que? potenciar a River? pffff… ni mierda, a Grecia o nada…”
A menos que ese club este muy necesitado, el tipo esté en conflicto como ej, Piatti, o la pongas toda como la puso el pincha por el 50% del pase de Boselli (suplente en Boca) no pasa nada.
Sabés lo que pasa campeón? Que varios de los nuevos refuerzos, por no decir todos, vinieron de la mano de Cosentino y tienen que JUGAR SI O SI para que sea negocio para el amigo de Daniel. Si agarra Ramón, le va a importar 3 huevos de quienes son los jugadores, va a borrar sea cual sea el jugador y no van a poder imponerle sus refuerzos y para que exista el negocio tienen que jugar muchos partidos. Entonces es preferible tener a un Astrada o a un Sabella, técnicos a los cuales Passarella les impone lo que sea, en cambio Daniel sabe perfectamente que a Ramón no va a poder manejarlo a su antojo y no creo que a Cosentino le guste tirar guita al pedo.
a astrada hay que darle el raje ahora mismo no hay que esperar mas
sobre quien viene el mas indicado me parece cagna salio sub campeon con un tigre que tenia un plantel asqueroso… gallego no por favor lo unico que tendria de bueno es que podria borrar a algunos muertos pero no tiene ni idea de futbol sabella no me parece mal dt pero algo me dice que no le va a ir muy bien en river
Dudo mucho que Passarella haya dicho que se alegra de que la gente no vaya a la cancha, vaya a saber quien se lo dijo a Insider y si lo dijo vaya a saber en que contexto, cualquier cosa que se dice sacada de contexto es una barbaridad. Yo me guardo el beneficio de la duda de cualquier cosa dicha por un periodista si no lo escucho de la propia boca del entrevistado. Además es el tipico, yo tengo un amigo, que es amigo de un sobrino segundo de Passarella que una vez en un asado escucho que Passarella se pone contento que la gente no vaya a la cancha. Si lo hubiera escuchado Insider de la propia boca de Passarella tendria una credibilidad distinta para mi.