Basta de aventuras, loco. Hay que traer a uno que tenga las pelotas bien puesta (después vemos si sale bien o mal) como para borrar a los jugadores que ya tienen más que cumplido su ciclo en el club y salir de este momento de mierda que estamos pasando todos.
yo tambien de los 4 años no me acuerdo casi de nada, de futbol menos, me acuerdo de river cuando jugaba rivarola, altamirano, corti, sodero, etc… pero ya tenia 8 años minimo.
Martin, parte del ausentismo que se ve hoy dia en el monumental es gracias a que Passarella corto el flujo de entradas regaladas ajajjaja, se auto festeja el Dani.
Hay que aspirar a más, no a un tipo que hizo buenas campañitas con Tigre en el ascenso y en la primera, y que luego se desmoronó. Además me cae muy mal su informalidad y sus remeras con frases estúpidas, (es un detalle menor, si ganaría todo así bienvenido, pero no)
Y si, casi como yo. Al principio mas que nada por radio, resúmenes los domingos o partido de los viernes. Pero claro, seguidor del fútbol mas o menos te haces a los 7 u 8 años, porque es cuando entendés un poco mejor las cosas respecto al juego, memorizas los nombres, ya es diferente. Ej, yo veía a los 5 años el mundial 90 porque lo veían en casa y mi viejo gritaba y yo me prendía, ja. Pero nombres de jugadores, me sabía el de Goyco, Maradona y Caniggia nomás, je. Y obviamente, de lo que mas o menos me acuerdo mas clarito eran los penales y que todos queríamos ir al arco y ser Goycochea, jaja. Un nene unos meses mas grande que yo me sacó del arco una vez y me dice: “no, no andá, salí… yo soy Goycochea…” “y yo quien soy?” “y…vos que sos rubito, jugá de Caniggia” :lol::lol::lol:
Que culiao! jaja. Pobre pibe, 10 años después me tomé venganza sin querer, porque era arquero de mi equipo y en un campeonato de la secundaria se comió un gol en contra mío. :mrgreen:
Yo tambien me acuerdo la final del 90 tenia 7 años y no le daba prácticamente bola, a river menos, era de river pero para jugar con los chicos en el campito, a esa edad no podia tener el culo quieto 90 minutos viendo un partido, y la del goyco, caniggia y maradona era tal cual, en los recreos se armaban los partidos con una chapita de coca o alguno se sacaba las medias y haciamos la pelota, eramos 62 mas o menos en la misma cancha y habia 2 goycos que atajaban, 30 maradonas, y 30 caniggias:mrgreen:
Asi es, ya que no se pone alegre si la cancha no esta llena, si el equipo no gana el domingo contra Gimnasia el proximo jueves contra CASLA deberia estar VACIA, eso seri realmente impactante, los medios harian foco de eso, y Passarella y ASTRADA se darian cuenta que la gente no soporta mas esto y son ELLOS los que debe hacer algo al respecto, pero claro eso nunca pasara, el jueves por mas que sea derrota contra Gimnasia el domingo la gente estara apoyando.
Ale, la fuente es confiable, pero respeto tu punto de vista. Igualmente, me parece que no debería hacerse drama con la frase. Passarella no está saltando en una pata porque no va tanta gente como en el torneo pasado. El tipo lo dijo porque cree que una reprobación multitudinaria perjudicaría aún más al equipo. Fijate que se arrancó perdiendo contra Arsenal y no se escucharon los clásicos “la camiseta de River se tiene que transpirar…” o “que se vayan todos, que no quede, ni un solo”, etc. Fue una reflexión medianamente lógica, creo. Sinceramente, a priori, y por la manera en que me la contaron, me parece que ancla en una postura diferente a la de Aguilar, que se valía de vallas y cierres de hall para salvar exclusivamente su pellejo. En el caso de Passarella, creo que se vincula directamente a la parte futbolística.
PD: Algo insinuó Cochi, y está en lo cierto: entre tantos rumores, se dice que si se va a Astrada, J.J. López puede agarrar el equipo hasta el final del torneo.
Abrazos.-
Daniel:
No siempre tengo la posta.
Le creo a quien me lo dijo. Igualmente, el sentido de la frase está explicado en la respuesta a Ale.
igualmente, la gran diferencia es que passarella sabe que las criticas van a apuntar si o si al equipo. aguilar sabia que si lo veian en la cancha corria peligro de muerte
Don Asco: el sentido de la frase está explicado en ésta página del thread. Lamentablemente, cada uno le da el tono que quiere a una frase escrita; o quizás quien suscribe no supo darle el contexto preciso. De ser el segundo de los casos, ofrezco mis disculpas.
Es decir… páginas y páginas de discusión al cuete, jaja. Igual suele suceder que cada uno toma un rumor, sin ninguna confirmación, y lo va adaptando de acuerdo a su pensamiento; inventándose una realidad con cualquier dicho y utilizándolo para reforzar sus ideas.
Volviendo al tema de Astrada, me parece que es claro que el negro se va a ir por el peso propio de los resultados, no va a ser necesario que lo rajen. Dos o tres partidos como los que venimos teniendo y Astrada va a renunciar.-
Che, no se olviden que Gallego, no solo fue humillado por Bosta, un año despues pierde por el mismo resultado contra el Cruz Azul y para colmo vuelve a perder 0-3 contra bosta por el campeonato… y tenia a Ortega joven, Saviola, Coudet, etc…
Hoy va a ser un partido interesante para analizar a Sabella. Contra bosta, en la bombonera, con un equipo disminuido (aunque superior al River titular de hoy) Vamos a ver como le va y despues opinemos. Fue un excelente jugador, tanto que era el reemplazo de Alonso cuando este se fue y esta identificado con River, por lo menos para los hinchas de mas de 30 y pico.
Jota Jota… no se. En Talleres se fue al descenso haciendo una muy buena campaña aunque no vi muchos partidos de equipos que el dirigio
No se olviden de Patoruzu Alzamendi !!! que ahora tambien es DT
[quote=“Cochigallina, post:155, topic:80032”]
Así que a Passarella le conviene que vaya menos gente a la cancha para que se arme menos quilombo? Que hijo de puta, jaja. Si no hicieron quilombo 40 mil personas con Aguilar… Claro, es que recién están cayendo a la realidad de pelear la promoción o el descenso a partir del semestre que viene.
Pasa que para que Sabella agarre, pesa lo de la amistad con el Kaiser a pesar de que en Estudiantes tiene mejor plantel. Lo que se queja Sabella, es que es verdad, para competir bien en la Copa y Campeonato, no lo reforzaron como debían o como él esperaba. Ya se fue Andujar, después Alayes, encima ahora se le va Boselli, Clemente, por Enzo Pérez y Desábato hay sondeos, a la Gata no habilitan…
Y en el caso de que venga a River, parece que quiere traer a Desábato y a Benítez. Pero, con guita le pagas a esos? De cómo que se cortan varios contratos en Junio para estar aliviados…
De última, prefiero poner toda la guita y con 3 o 4 palos asegurarme a Lugano y D’Alessandro.
Pero bueno, si pasa a semis de Libertadores el tipo se queda en Estudiantes.
Entonces, roguemos que al pincha y al rojo le vaya bien este semestre y que a Astrada mas allá de los resultados, dé un paso al costado o le peguen una patada en el culo antes de Boca.
Para mí si ninguno de estos 3 puden llegar por diferentes razones y mas si se va Astrada, puede hacerse cargo JJ López.
ES verdad lo que decis, Cochi. Pero yo ni siquiera pretendo un Otamendi o Pastore. Con mas Rodrigos Rojas o Ferreros, POR AHORA, esta bien, ahi esta el ingenio y la capacidad del dirigente. Que facil que es decir “Traigo a Crespo” pagar la supercifra, el retorno del idolo, bla, bla… y despues te comes el garron que el tipo se lesiona, juega bien solo contra los equipos chicos y/o arma cabarutes (ejemplos sobran) y despues no podes sacarlo porque es “el idolo que vino a dar una mano” etc…
Preferible seria pagarle unos mangos a gente que se recorra sudamerica buscando valores nuevos, que no superen los 26 o 27 años. Como cuando el mismo PAssarella, trajo a JC Caceres, por ejemplo, que, pese a haber salido campeon de America con Pumpido, no lo tenian muchos.