Okey, Huracan le cago 2 torneos (los peleo hasta el final) y Boca lo elimino con papelon. No sirve entonces el torneo invicto del 94, tampoco el bi del 2000. No sirve el torneo que gano con Newells, tampoco el que gano con Independiente y mucho menos el que conquisto en Mexico. No es meritorio actualmente lo que hace en el rojo, agarrando un equipo que estaba mas cerca de jugar la promocion y con un nivel cercano o peor al River que vemos hoy, y que ahora, despues de un año, ya esta armadito para pelear un torneo. NADA es meritorio porque declaro mal en una conferencia de prensa y porque un ignoto paraguayo lo cago. Suena coherente.
en que quedamos?? lo importante es que le vaya mal a pasarella, marcar todos sus errores como cosas imperdonables, comparar cualquier cosa con la campaña, o lo que haga y suceda en river??
como si no hubiera suficiente mierda, muchos parecen deseosos de tirar más…
No se si estoy de acuerdo… si bien no son cracks son mejores jugadores que los que reemplazan: Ferrero es mejor que Cabral, Sanchez… Díaz es mejor que Villagra… Rojas es mejor que la mayoría de los volantes… Con Canales coincido en que es medio pelo y que hasta ahora no aporta, veremos.
Coincido, Turco. Podrá gustar mas o menos… pero es indudable que Gallego sabe lo que hace.
Si vas a comparar el plantel de Independiente (actual) con el de River, quedo claro que es MUCHIIIISIMO mas superior, nos metieron 3 de local, y si otro era el tecnico nos hacian 6.
Gallego ya cumplio su ciclo en River, hace tiempo.
gallego sabe loq hace? x eso pone a tuzzio de 4… q no puede correr ni a la madre…
gallego es u tipo fuerte con caracter y con pelotas, cosa q vendria muy bien en estos momentos… y ALGO debe tener, pero no se olviden q CON EQUIPO… (y dicho sea de paso, QUE EQUIPO) paso papelon en la cancha de boca con lombardi de 8, leo ramos de 4, y sacando a aimar en el 2do tiempo… (mira, de las declaraciones, mejor ni hablemos)…
no es por menospreciar meritos, pero a ambos equiposd e River que saco campeon, era mas facil dar la vuelta q no darla… y es x eso q se recuerda bien fuerte el haber perdido un campeonato con HU-RA-CAN de local… y otro seguido en fecha 18 tambien en parque patricios… sin olvidar los 3 goles q nos comimos en mexico con baile… o los 4 de vasco da gama de local…
yo se que me van a chapear, EH PERO A INDEPENDIENTE LO SACO CAMPEON… pero estmaos hablando del mismo equipo cuyo presidente dijo q ese campeonato acomodo a los arbitros (tan dudoso como el de racing el año anterior, no se olviden)…
a ÑUBELS LO SACO CAMPEON… perdiendo… xq asi como hoy se lo recuerda, si ese velez lleno de pibes le gana a arsenal de local (si jeugan 100 veces, le gana 99 velez), nadie recuerda a ese equipo campeon… xq??? xq no llego a ganar jamas 3 partidos seguidos y salio campeon con… 36 puntos!!! 36!!!
del torneo de mexico no hablo… hasta lavolpe y passarella salieron campeones en mexico, y hasta al mismo ramon diaz lo echaron, x lo tanto no es parametro…
hoy, si gallego me garantiza borrar los 15 muertos q tenemos de mas, q venga… lamentablmente… “GANO YO, PIERDEN LOS JUGADORES” es dificil q venga a borrar a todos xq x como pinta todo, vamos a seguir con este plantel q va directo a la b y no creo q compremos jugadores como la gente… pero gallego no es bianchi ni bielsa… es un tipo fuerte, de caracter, y espiritu ganador, pero no es LA solucion…
Con estos jugadores ninguno de los nombrados nos podria sacar de esto
quizas ramon de forma temporal.
El unico DT que nos sacaria para siempre de este problema
y aparte mejorar y volver a ser RIVER ya sea en triunfos , paladar negro etc…
es MARCELO BIELSA pero es imposible que venga, y es mas. no creo que venga nunca
Mirá, todos los entrenadores tienen sus peros… A mi Gallego no me encanta pero me parece un buen técnico. Y más allá de los atenuantes, lo demostró en todos lados. Con títulos. Y a este Independiente lo resucitó con nada. No será un fenómeno pero sabe lo que hace. Es indudable.
Coincido muchísimo… Tanto en que con este plantel no hay técnico que valga como que Bielsa es un lujo… que por ahora estamos a años luz de merecer.
Complicado entrar a debatir en este tema cuando muchos foristas toman con pinza cada palabra que dijo alguna vez un personaje y la analizan a morir para darse a si mismos la razón o tener la excusa de putear.
Cansa…ya ni ganas da de discutir de fútbol. Nos quejamos alguna vez de la estupidez de LPM pero aquí estamos haciendo master en soberbios e intolerantes (y me incluyo en la crítica).
A mi juicio, un tipo que no sabe nada de fútbol esto no lo gana ni en pedo.
Y técnicamente sabe más que Ramón. El River del ´94 campeón invicto jugaba como los dioses.
Ah, hablando de Ramón. Todos los que lo piden están seguros de que agarra ahora con este plantel de mierda que tenemos? Y eso que estoy dejando los billetes de lado…
Y este momento vale mas que una boconeada, 2 partidos contra huracán o lo que quieran.
Inolvidable! Gracias Tolo!
Entiendo tu postura y no soy un defensor a ultranza de Gallego (al cual prefiero antes que al riojano) solamente soy un tipo agradecido con aquellos que le dieron mucho a River, como el Bambino, Alonso, Salas, Ortega, Francescoli y hasta Ramón.
Y si Gallego cumplió un ciclo que le queda a los Astrada, Gallardo, Ahumada, Ferrari, Abelairas, Cabral, Villagra, etc… etc…
para mi lo que le pasò a Gallego es lo que le pasò a Ramòn pero al revès: mientras que el tolo si clasificaba en aquella fatidica noche del 24 de mayo del 2000 estarìa en el olimpo riverplatense a la misma altura que està Ramòn ahora, a Ramòn si quedaba eliminado en aquellas noches de copa vs el Cristal o vs el cuervo, que tranquilamente podrìa haber pasado, le iban a pegar una patada en el orto y hoy serìa muy magro el recuerdo que tendriamos de èl como DT… mas allà de eso, no creo que haya sustanciales diferencias entre la capacidad de uno y la capacidad del otro
Hoy Independiente tiene mejor plantel que River porque Gallego lo armo, asi de simple. Acevedo es un invento de Gallego, Busse tambien, lo mismo Galeano, la vuelta de Silvera, Gabbarini, Vella, Piatti. Gandin explota con el Tolo. Si vas a negar la infuencia de Gallego en este Independiente estamos listos.
Pero lo de gallego en el 2000, fue la verguenza más grande.
Y con solo recordar que jugó con 5 defensores, y el 2do tiempo nopateamos al arco y … :evil:
En eso tenés razón Luis, increíblemente 1 o 2 partidos marcan la historia para un lado o para el otro. A veces justamente y otras injustamente.
En cuanto a capacidades es muy personal mi opinión, a mí el River del tolo del ´94 me encantaba como jugaba.
Seria de necios no mencionar el River del 96/97, pero de los 2 me quedo con el del Tolo.
Me pasa que Ramón me gusta mas en la previa que en el partido y el Tolo totalmente lo opuesto…