No es lo unico que hizo el Tolo… A donde fue salió campeón. Y eso que salir campeón con Newells no es tan fácil como parece. Y en Independiente siempre le fué bien (Lo que acaba de hacer con Independiente es lo que nesecita River ahora)
Igual me parece mejor tecnico Ramón. Pero tampoco para desmerecer al Tolo.
pensando a futuro en un plantel nutrido de juveniles ramon es la mejor opcion. el tolo despues del campeonato regalado ante huracan y que la bosta nos humille con palermo en muletas, que disculpe pero nunca mas.
El tolo agarro Independiente y lo resucito. Ya dio sobradas muestras que es buen DT. No se porque algunos se siguen agarrando de ese partido con Boca. Como si UN partido modificara las cualidades que demostro a la largo de toda su carrera.
Prefiero a otros, pero hacerle la cruz por un partido me parece una pelotudez.
Para mí también Gallego dio sobradas muestras de ser confiable. Sin dudas es mi opción B si no cae Ramón. El que sinceramente no me da ninguna garantía es Sabella.
Se llevó demasiado al extremo aquella pecheada en el 2000 por la Copa, River se manda de esos papelones casi todos los años internacionalmente… Pueden criticarlo por bocón y ahí estamos más cerca de estar de acuerdo pero me parece que a un tipo de mentalidad ganadora como él huevos no le faltan…
En Independiente tuvo los huevos necesarios para borrar al que sea necesario y para sacarlo de la pesima situacion en la que estaba. Me acuerdo el partido en el monumental que le ganamos 2-0, con baile. Eran una MURGA, literalmente.
Hoy soy candidatos a salir campeon. No hay mucho que decir.
el tolo pensò para la mierda ESE partido y de ahì como que quedò estigmatizado… que se yo, son momentos… Ramòn tranquilamente podía haber quedado eliminado en aquella noche en Lima cuando el sporting cristal nos pegò un baile històrico y solo perdimos 2-1 cuando merecian largamente golearnos y a esta altura recordariamos al pelado mas por lo buen delantero que fue, que como DT… son momentos, pero momentos claves
Igual con ese plantel, sabias que en el monumental te comias minimo 3 goles. Sin ir mas lejos, recuerdo un 4 a 0 contra el Gremio con Ramon en el banco.
PD: El Tolo despues de su frase de “Yo lo pongo a Enzo”, no puede pisar mas el banco de suplentes de River.
pero el partido en Lima podrìa haber terminado 4, 5, 6 a 0 tranquilamente, y no fue asì por la soberbia actuacion de Burgos y porque el àrbitro le concediò el gol a River totalmente viciado de nulidad ya que la bajò con la mano… aquì dominò River, pero no como habian dominado los peruanos allà
Son gustos, yo vi a River salir campeón invicto de la mano del tolo jugando un muy buen futbol, ademas a donde fue, ganó y sin tener super equipos, en Newells por ejemplo salio campeón con un equipo medio pelo. Ramón tambien me gusta mucho, pero no hay que olvidarse que es un Dt quilombero, que se lleva mal con la dirigencia, que se va mal de la mayoria de los lados, que no se lleva muy bien con los jugadores y que tiene sus cosas como poner a los hijos de titulares, ni que hablar que se canso de perder con la bosta. Los dos son buenos técnicos como te repito, pero no lo veo a Ramón en un club sin guita como es River ahora, si al Tolo que agarró equipos mediocres y sacó buenos resultados aunque todavia me duele ese partido de copa contra boca, que hizo que muchos hinchas no lo quieran.
Crucificar a un tecnico por UNA frase en UNA conferencia de prensa me parece una verdadera locura. Sobre todo si ese mismo tipo saco campeon a cuanto equipo dirigio.
Las ridiculeces tienen que morir en la gestion anterior. Si queremos escaparle a la situacion en la que estamos no podemos pensar con el dedo gordo del pie.