Situación de Astrada (Info)

Hernan, ojala nos pueda sacar de esto para que veas que no es que lo critico porque si, cuando haga algo que repercuta directamente con el bienestar de River, ya lo dije mas de uan vez, lo voy a aplaudir, es mas estoy esperando junio, yo sigo creyendo que nuestro presidente se dara cuenta de cual es la unica forma de realmente escapar del fantasma del descenso, su plan austero es muy arriesgado, y los resultados ya lo estamos viendo, vos me vas a decir, y que queres si no hay plata, barbaro, conseguila, tiene contactos, como trajo a Rojas???, bueno que los vaya a ver pero para intenar traer alguien un poco mejor. Seguir con Astrada nos entierra mas, no tiene plata para pagarle el contrato si lo echa, bueno me parece aun peor irse al descenso que eso, si Astrada elige los refuerzos en junio ahi no nos salva nadie. Esto el debe saberlo, lo sabe mejor dicho, es el quien tiene la obligacion y el poder de cambiarlp, almenos intentar, si despues no sale se ve, pero para que insistir en seguir con lo mismo.
Dijo que con el no habi mas grupos empresarios, el primer refuerzo llego por esa via, yo lo critique por bocon, porque era OBVIO que sin esos grupos no podes comprar a nadie, y lo mismo le pasara en junio, guste o no para traer jugadores la unica forma es por ese medio, sino la otra es seguir como hasta ahora, que ya sabemos a donde nos lleva.

No puedo estar más de acuerdo respecto de este punto. Y esto no es un dato menor, ya que si pasa esto, los refuerzos que puedan venir después de Astrada (en diciembre) estarían limitados a cuatro, como este año.

Pregunto de burro que soy, Crespo y Aimar si llegan a venir en junio, no seran un caso Ratón Ayala 2?? que vienen terminados a levantar sus ultimos pesos, que yo sepa, ni Crespo ni Aimar estan brillando en sus clubes hoy. Para traer jugadores que estan en las últimas prefiero si se va a gastar una moneda importante, traer jugadores de 20/25 años que jueguen en sudamerica en un buen nivel que traer europeos que vienen porque ya no los quieren en ningun club del viejo contiente

Je… amigo KVXA, te contesto lo que decía Labruna: “prefiero un Mercedes Benz viejo que un Fitito cero kilómetro”. Obvio, lo dijo en referencia a Perfumo. Yo creo que ninguno quisiera ver a Aimar o a Crespo como lo tuvimos que ver, lamentablemente, al chileno Salas. Pero si están físicamente medianamente bien, los prefiero.

Abrazos, Martín.

Mi miedo es que sean unos futuros burrito ortega o marcelito gallardo, que viven lesionados pero que tienen comprado el lugar de titular y que ponen cara de culo cuando van al banco. Si bien se necesitan líderes tampoco hay que creer que Crespo es el del 96 y Aimar el del 99, por algo juega uno en el genoa donde creo que no es titular y el otro en el benfica.

A Rojas lo compraron enpresarios antes de que Passarella sea presidente de River. Despues lo ofrecieron a River, con opcion de compra (bastante baja a decir verdad). Decime donde mintio y que es lo que hizo mal??

Crespo era suplente en el Genoa. Ahora pasó al Parma, uno de los equipos más mediocres del Calcio.

Me decis credulo a mi, y vos sabes bien que uno de los capos de Full Play empresa que compro a Rojas es amigo de Passarella, igual no voy puntualmente a eso, sino a que ahora le guste o no si quiere traer algo un poquito mejor que Canales no le queda otra que ir por esa via.

Esta decisión post Astrada, es crucial, porque es el último técnico que tendría tiempo de armar un esquema de trabajo y tener un plantel que conozca medianamente.

Por ende, hay que elegir MUY BIEN, Ramón Diaz puede salir como el de San Lorenzo, o como el del América, Sabella puede salir como el de Estudiantes campeón o el del River (secundado por él), del 2006.

Entonces hay que tener mucho cuidado, no voy a reanudar mi rechazo por ciertas figuras y mi afinidad por otras (a mi parecer, mi top 3 sería Gallego, Sabella, Diaz), lo único que pido es que al que le competa elegir, ELIJA BIEN.

Gracias por la info Mati impecable como siempre

Crespo hace tiempo q no es ni la sombra de lo q fue y Aimar no esta en flojo nivel… Mirate unos partidos del Benfica y vas a ver como esta… No en su plenitud pero si en nivel mas q aceptable.

Flojo lo de Passarella, creo q Hernan Castillo dijo una frase parecida hace unas semanas sobre q esta dirigencia estaba para ganar pero no capacitada para dirigir… sera verdad? :confused:

vuelvo a poner lo q puse en otro thread

si el proximo DT de River no es Ramon Diaz, Pasarella no tendra mas credito para mi…

Quiere que siga Astrada??? :evil:

Todavia no lo tiene abrochado a Ramon Diaz??

Sabella???

8|8|8|8|8|8|

Este tipo es pelotudo???

Daniel Alberto, reacciona nos vamos a la B!!!

Honestamente no me resulta nada sorprendente esta situacion. Se sabe que el cortador de cordones umbilicales con River no es devoto de Ramon, como no lo era su SOCIO, Aguilar.

Sabella es del palo, con Gallego hubo (hay?) alguna que otra rispidez, pero tambien es del palo, y si no, hasta no me sorprenderia que este hijo de puta improvise a Gallardo-Almeyda de Dts o alguna pajereada asi… jamas una busqueda por alguien idoneo.

Todo debe quedar “en familia” en River. Se pasan la pelota el uno a otro desde hace años. Es casi como una mafia.

EL TOLO GALLEGO por encima de Ramon Diaz??? WTF!!!

Dejate de joder viejo, nos toman el pelo.

Vos sabes cuan enemigo soy de la NOSTALGIA riverplatense, Martin. Honestamente, no quiero que vengan ni aunque esten medianamente bien, porque, a lo sumo, lo estaran asi por un año, con un contrato mas acorde a sus historias que a sus presentes, y despues, o se retiran o se van a los respectivos cuadros de sus amores (vos sabes cuales son, :twisted:) o se eternizan en el plantel, se lesionan, etc…

Prefiero buscar e invertir en futbolistas que esten en la plenitud de su carrera y tengan eventualmente algun tipo de reventa. Como se hizo hasta no hace mucho, como cuando trajimos a Lucho Gonzalez, el Rolfi Montenegro o Belluschi, por ejemplo.

Que copado… se unieron todos los anti-passarellistas… Esto es un meo de la risa :stuck_out_tongue:

Lo más copado es como aseguran cosas inasegurables. Yo pienso igual que Martín, a NINGUNO de este foro le haces cambiar de parecer. Asi que discutir pienso que es al pedo.

Lo que más me llamó la atención fue un par de “Ramón o a la B”: No puedo creer que piensen eso, creo que tenes que estar completamente ciego… ¿y si me equivoco?, nos vamos a la B, por que no pienso que Ramón acepte dirigir a este River (y te lo digo desde el dolor por que Ramón es mi ídolo y desearía que sea el DT de River)

Y una frase melezama diciendo “Lo primero que tenia que hacer Passarella era arreglar esta situación y no hizo un carajo”: No tengo palabras para expresarme. Cuando hables seriamente, tratá de que no te jueguen los sentimientos, por que te nubla la vista bastante. Y te lo digo con la mayor onda, por que a mi me pasa (Por ejemplo al hablar de Boca con algún amigo hincha de este equipo. Hasta yo me doy cuenta que califico a Palermo de perro). Creo que NADIE pensaba que River iba a mejorar notoriamente a 4 meses de mandato. Es un camino largo de recorrer, donde vamos a mejorar paso a paso. Nunca en mi vida vi que algún equipo pase de la mediocridad y decepción a una joyita futbolistica e institucionalmente;
Y respecto a los refuerzos: para mi 3 de los 4 refuerzos son lo mejorcito del plantel (Lo mejorcito del plantel en mi opiñón son: Vega, Ferrero, JM.Diaz, Rojas, Villalva (aunque le falta tiempo), y alguno más aunque no viene al caso). Creo que 3 de los 4 refuerzos son titulares indisctudiamente.

La verdad no espero crear discusión por que creo que no lleva a nada, por que acá nadie (ni siquiera yo) va a cambiar de opiñón sobre algo. Solamente dejo un pensamiento.

PD: Sabella va a saber sacarnos adelante futbolisticamente hablando. Lo que me da miedo es lo que va a pasar en las próximas 14 fechas si es que no tenemos un técnico serio y que por lo menos saque puntos para sumar.

Mas allá de si es el primero, segundo o último candidato, la pregunta que me hago es:
Vendrá en este momento si Passarella finalmente lo convoca? o dirá un rotundo NO, y les dirá:
“Je je…quedate tranquilo, en Junio papá, en Junio, je je… Ta luego Dani.”

Si hace lo del “No”, habrá que buscar en el excusionario alguna excusa para hacer quedar como Dios a Diaz, ya que como todos sabemos, él no se equivoca.

el tolo mejor q ramon? te cuento q ramon diaz le dejo un equipo armado al tolo para que gane todo y hasta le trajeron refuerzos y perdio el campeonato con huracan.