Situación de Astrada (Info)

Feliz cumpleaños Matias, a pesar de que no escribo seguido aca creo que topics como este son mi principal fuente de informacion, gracias por la info que tiras siempre :smiley:

Señor Montonero Passarella, por qué trianguló el pase del paraguayo, responda, responda!:mrgreen:

Matias Feliz Cumple.
Y si podes preguntar en la conferencia seria buenísimo, no tengo idea bien como es pero las preguntas no esta ya preestablecidas???, yo dudo de que sea una conferencia, mas bien me imagino un comunicado.

Gracias, Mauro.

Normalmente, no están preestablecidas. Eso sí, algunos periodistas preguntan antes que es lo que deben preguntar:mrgreen: Gracias por el saludo.

Me encantaria que conteste con que argumento futbolistico no le pidio la renuncia a Astrada y que hizo hasta ahora para meter presos a Israel y Aguilar.

feliz cumple Marias. q la pases lindo!!!

alguien sabe que carajo es lo q va a comunicar el sorete de DAP??? el contenido? obras? el tema de la auditoría? de futbol, es decir el shot al nabo del dt?

pls comenten si saben algo

Creo que ni Passarella sabe lo que piensa decir, seguro sobre la auditoria se hablara, pero si bien es un tema importante HOY, no es el tema principal, ni que el mas le importe a la gente, por mas que Aguilar vaya preso, eso no salva a River, y preso sabemos que no va nadie, es todo humo lo de la auditoria.
Passarella minimo debe decir que piensa hacer a partir de junio, por mas que no le quiera soltar la mano al DT de turno, por lo menos debe poner al tanto al socio y al hincha de como mierda piensa hacer para mejorar la situacion del River.

Siguen diciendo lo mismo, año tras año repiten lo mismo de passarella, pero adentro de la cancha, jugo como el hincha mas fanatico de River
Incluso mejor que muchos que “dicen” ser hinchas de River, y lo unico que hicieron en la cancha fueron papelones… no se porque me acorde de fabbiani cuando dije eso…

Te animarias a preguntar eso? no te van a dejar entrar nunca mas… me imagino la cara de DAP:lol::lol:. Preguntale por qué no lo trae a Ramon:evil::evil:

Madrugaste, eh? :mrgreen:.
Respecto a tu pregunta, creo que el tema fundamental es el 0-800-ETICA.
Lo que no quita que se refiera a otras cosas también. Ojalá, porque necesitamos saber como va a seguir la cosa, de manera urgente.

Pd. Me sumo a la Felicitación, Matías.:wink:

Yo también tengo pensado ir Mati. Avisa y nos encontramos, igual la pospuso hasta nuevo aviso…

0-800 ETICA y no podra habilitar el 0-800 SINO REACCIONAN NOS VAMOS A LA B, también?

Todo bien con la ética, es loable que quiera actuar así, pero RIVER SE PRENDE FUEGO KAISER…Necesitamos un matafuego ahora, después ponemos el material ígnifugo!!!

Ahora tambien quiere chorear por medio de un 0800! Este tipo no tiene limites!

segun lo que escuché, es lunes o martes de la semana q viene.

jajaja increible lo de Danielito…

Ya dejó el cargo el mejor técnico del país?

Si. Se comenta que asumiria en su lugar Hernan Diaz.

mati, con el maximo de los respetos, te pregunto , q te parece esta pregunta, q creo q todos la tenemos en la cabeza… PORQUE PASSARELLA ARRANCO SU GESTION TAN TIBIAMENTE, A NIVEL REFUERZOS SOBRE TODO, SABIENDO LA DELICADA SITUACION EN LA Q SE ENCONTRABA EL CLUB, UNO BIEN SABE, QUE LA DIRIGENCIA ANTERIOR FUE PESIMA, LO QUE NO QUITA Q EL SE PRESENTO A LAS ELECCIONES, Y SI UNO SE PRESENTA A LAS ELECCIONES ES PORQUE SABE LO Q TIENE Q HACER, NO PUEDE PRESENTARSE Y DECIR “AH NO, MIRA COMO DEJARON TODO” PORQUE PARA PRESENTARSE Y QUEJARSE NOS PRESENTAMOS TODOS. ADEMAS, LOS OTROS CANDIDATOS VENIAN CON MUCHOS MILLONES PARA INVERTIR (O ALMENOS ESO DECIAN) SI BIEN NO LOS HUBIESE VOTADO NI EN PEDO PORQUE QUIERO UN RIVER DISTINTO, CIERTO ES, QUE DEBE DAR EXPLICACIONES DE PORQUE SE PRESENTO CON 2 MANGOS CON CINCUENTA CUANDO TODOS SABEMOS LO Q RIVER NECESITABA PARA SALIR DE LA CRISIS FUTBOLISTICA (DINERO). EN OTRAS PALABRAS. PORQUE REGALO UN SEMESTRE!!! Y SOBRE TODO… SI REGALO EL SEMESTRE ANTERIOR! Q NOS DEPARA PARA EL PROXIMO AÑO!? PIENSA SEGUIR IGUAL?!

gente, perdon por las mayusculas, pero era para resaltar la pregunta!

que le pasa a Danielito que pospone las conferencias de prensa?Acaso esta haciendo tiempo para que Astrada gane un partido y que no le pregunten por otro tecnico quizas Danielito con su ego y su soberbia no quiere que le nombren al dt mas ganador. :lol::lol::lol::lol:

Estas a full Rodolfo :lol:

Che Astrada ya renuncio?

Rodolfo, que cara de pelotudo que tiene Donofrio mi dios !!! no me digas que sos parecido :roll: