Yo no puedo preguntar como hincha, pero quedate tranquilo que si tengo la chance, no voy a tirar centros. Lamentablemente, las dudas que tiene el hincha no suelen ser saldadas en este tipo de conferencias. Con el único con el que sirven este tipo de “entrevistas” es con Bielsa, que se queda dos horas y no esquiva ningún tema. El resto, ante la primera pregunta jodida, le hace una seña al jefe de prensa y aparece el histórico: “última pregunta, caballeros”.
si,si que Danielito explique porque aparece en escena un nuevo locarno…hmm quizas por eso estuvo ausente y se encontraba en montevideo…quizas esta arreglando algunos negociados para el campeonato que viene…
:twisted::twisted::twisted::twisted:
ehmmm aca otra…
Sr Fracasella Despues de su Nuevo Acercamiento con Gustavo Murillo(el mismo del caso Hardoy)estamos en lo cierto de afirmar que este participara en las posibles incorporaciones?..:twisted::twisted::twisted::twisted:
si, entiendo, igual, no lo djee a modo de pregunta, sino como reflexion. me parece q la gestion de este tipo arranco demasiado light, y no ve o no quiere ver el problema FUTBOLISTICO en el cual estamos inmersos.
mati, vos pensas q passarella por la info que manejas, tiene algo bajo la manga para junio?? porque sino la B esta a la vuelta de la esquina. (se q esta buscando inversores, pero hay q pner MUUUUUUUUUUUUUUCHA plata) y sobre todo, no equivocarse
Si no se fue después del papelón en el inodoro creo que no se va al menos hasta Junio, con tal de decir que son gente de palabra nos dejan últimos de nuevo.
no es ni para caruzo ni para mostaza. a river le van a seguir jugando como siempre. dandole prioridad para que tenga la pelota. y ademas, teniendo q ganar para no pelear el descenso, la tribuna se va a venir abajo si salimos a esperar todos los partidos con el correspondiente nerviosismo en los jugadores y tecnicos que esto generara
Echar a “Lustrada” implicaria pagarle el sueldo hasta Diciembre; River no tiene un mango, no es capaz de bancar 2 contratos para un técnico, si Rodolfete tirara unos billetes para el Club…
Es insostenible lo de Astrada, si hoy pierde y sigue sería un papelón tanto de la dirigencia como del DT. No hay una razón válida para justificar la continuidad de Astrada, sigo creyendo que a River no llegan las noticias de que la B está acá a la vuelta.