Situación de Astrada (Info)

Quiero creer que la mudanza de fecha es xq el jueves hay q presentar un nuevo DT.
Si no no me cuadra, es lo mismo hablar hoy con Astrada enquistado que el jueves en la misma pero con una derrota de local.

Estoy averiguando que chances tengo de asistir a la conferencia y, obviamente, preguntarle un par de cosillas a Passarella.:cool: Ojalá pueda.

Ademas de preguntarle, podes comunicarle lo que pensamos de astrada, ramon y el futuro. Porque parece que Palu no esta hablando mucho con papi

Y mientras tanto va pasando el tiempo y cada vez estamos un poquito más abajo. Yo creo que Astrada todavía no se fue por culpa de mucha gente que se sigue comiendo que la culpa no es de él para nada. Ya pasaron varios meses, se fue la dirigencia anterior, vinieron 4 jugadores, (casi una 3ra. parte del equipo), tuvo una pretemporada para preparar algo y nada cambió, ya 2 de los refuerzos comen banco y un 3ro. va camino a lo mismo.

No está confirmada la conferencia.:twisted: Al parecer, se suspendió hasta nuevo aviso.

Seria genial tener alguien que pregunte lo que los hinchas de River queremos saber.

Entonces es obvio que se va a confirmar el miercoles a las 22 hs aproximadamente, por un si o por un no… por como viene la mano, seguramente se posterga hasta que ganemos 1 puto partido.

Quedate tranquilo que si me dan los horarios y todos tenemos chances de preguntar, voy a demostrar que, como periodista, soy un pésimo wing. En castellano: no voy a tirar un solo centro.

:lol::lol: ojala se te de Matias!

Esperemos que tenga nuevo dt al lado:(:frowning:

:lol::lol::lol:

Lo habia captado igual mati jajaja.

PD. Feliz Cumpleaños atrasado.

Gracias.-

feliz cumple mostro…que los 30 lo hayas pasado exelente…:wink:

:smiley: No me había dado cuenta.
Feliz cumple Matías ! :smiley:

Gracias!

Que pasa Yorugua…

Te olvidaste la C en el carnaval de canelones?

PD: Feliz cumple INSIDER! espero que le hayas dado de comer a la marmota como dios manda…lindo numero el 30…tas a 7 de quedar fuera de la ruleta…

Abrazo!

jajajaja, qué personaje. Gracias, Junín.

feliz cumple, matias.:smiley:
ojala se haga algun dia la conferencia y puedas ir, para no asistir a la tipica tirada de centros, si es que pasarela acepta preguntas. principalmente, porque creo que sos un fiel representante de las opiniones generadas en este heterogeneo espacio, que, sin embargo, coincide en pedir explicaciones a la nueva gestion y el por que se continua con el proyecto tecnico de la nefasta gestion aguilar.

Gracias, Ariel. Igualmente, te aseguro que, a veces, las complicaciones para preguntar no solamente pasan por los límites que pone el entrevistado, sino por acaparación de espacio de colegas tiracentros, lo que da tanta o más bronca.

Ojalá tengas la chance Matías. Hacé la gran Gaitán. Centro ? Las pelotas :mrgreen: